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12-jun-2014, 21:39
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#1
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Todocircuitero oficial
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Preparación BMW s1000rr para rodar en tandas
Hola amigos,pues os cuento el año pasado me compre la s1000rr dos mil trece blanca y roja, preciosa.
Mi pregunta es la siguiente hago entradas esporádicas al circuito y estoy equipando la montura para ello, ya compre los carenados de fibra, los protectores de horquilla de las tapas de motor y los topes antiácida.
Ahora estoy pensado en el siguiente paso que me recomendáis para ir mejorando esta máquina yo tengo en mente los semi manillares y unas estriberas pues no acabó de ir cómodo, creéis que cambiara mucho la conducción con ello?
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13-jun-2014, 16:02
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#2
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Todocircuitero oficial
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mejor yo se lo he cambiado y contento
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14-jun-2014, 18:35
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#3
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Todocircuitero oficial
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Casi prefiero mejorar la posición de conducción que empezar a tocar frenos y suspensiones
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14-jun-2014, 18:36
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#4
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Todocircuitero oficial
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Por qué los frenos fallan un poco a la quinta vuelta se queda muy esponjoso no se sí tiene que ver que la utilizo con el abs conectado o si desconecto sería igual
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14-jun-2014, 18:38
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#5
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Todocircuitero oficial
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Como veis lo de poner cambio invertido? Recuerdo qué también la uso en calle para dar alguna vuelta los fines de semana que salen buenos
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16-jun-2014, 17:21
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#6
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Todocircuitero oficial
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Que semi manillares me recomendáis?
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16-jun-2014, 17:30
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Por qué los frenos fallan un poco a la quinta vuelta se queda muy esponjoso no se sí tiene que ver que la utilizo con el abs conectado o si desconecto sería igual
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Le falla la bomba de frenos a esa maquina? Que bomba lleva? Joder si que le das caña
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16-jun-2014, 20:13
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#8
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Todocircuitero oficial
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pues lleva una bomba nissin, y quizás yo abuse mucho del freno pero a la 5 vuelta en motorlam se queda un tacto muy esponjoso que a mi no me gusta nada nada.
¿no se si será que no desconecto el abs y eso implica que se caliente liquido mas o no se por que es si alguno tiene esta moto y sufre lo mismo y encontró la solución?
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17-jun-2014, 07:22
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#9
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Todocircuitero oficial
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Es muy raro lo del freno, tengo un compañero que hace la Copa Rodi, va con frenos de serie y nunca se ha quejado de la frenada y no va lento precisamente. El tema de desconectar el ABS es que vas a perder el control de tracción también.
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17-jun-2014, 07:51
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cambia el líquido de frenos, pon un buen DOT4 y déjalo bien sangrado.
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17-jun-2014, 13:56
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#11
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Todocircuitero oficial
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Ami solo me paso en motorlam en pleno agosto mucha temperatura, y mi modelo se puede desconectar por separado abs y control de tracción. O me quieres decir que no funciona bien el control si desconecto abs
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17-jun-2014, 18:52
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#12
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Todocircuitero oficial
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Que líquido recomendáis?
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19-jun-2014, 23:46
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Esa moto con diferencia creo que es la que mejor frena, así que algo raro te pasa, pero no es por falta de calidad de lo que trae de serie.
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20-jun-2014, 21:05
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Si de normal frena muchísimo y en los arcos no me pasó pero en motorlan al medio día y tarde quinta vuelta tacto esponjoso, que diferencia me encontraría si decconecto el abs sería mejor o no
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