Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr a Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW s1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ago-2013, 10:57   #1
joserra28
Todocircuitero oficial

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
BMW Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW s1000rr

Hola amigos mi duda es si desconectar el sistema abs de mi s1000rr o no para hacer unas tandas en motorland o dejarlo conectado es el modelo 2012-2013
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2013, 11:43   #2
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Tu mismo, depende de si te molesta en algo o no.

Yo no lo quito, a mi no me molesta en nada, de hecho si la dejas en modo SPORT puedes frenar como te de la gana porque te controla hasta los invertidos.

Saludos
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2013, 11:50   #3
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hola @joserra28,

Partiendo de tu pregunta, imagino que tienes la centralita de serie, todo depende de que neumaticos lleves, supongo que ya sabes que no todas las carcasas de los neumáticos funcionan bien con el control de tracción de esta moto, por ejemplo marcas como Michelín o Dunlop están entre ellas...por dimensiones y forma. Si montas alguna goma de estas marcas quizás no haga bien la lectura el control de traccion y actúe antes o simplemente no lo haga...El control de traccion de esta moto está tarado con Pirelli y es con estos con los que te recomiendo ir a rodar, slick claro, PIRELLI SLICK SBK 120/70-17 + 200/60-17 funcionan a la perfección...
Yo con estos voy en modo slick con el DTC puesto y va de escandalo pero esto de las gomas es como todo, hay muy buenas gomas en todas las marcas, pero que se lleven bien con esta moto ya es otra cosa...
suerte con tu elección y a pasarlo bien en motorland,

__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2013, 12:39   #4
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

El tema del ABS también me interesa pero en este caso en una zx10 r alguien puede orientarme ?
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2013, 14:04   #5
joserra28
Todocircuitero oficial

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Yo le tengo puestas las dunlop gp 211 tanto delante como detrás aún no se cómo funcionan en circuito pues en mi antigua cbr si funcionaban bien y el neumático que montó es el trasero 190/55/17 no se sí te refieres a este en concreto es rallado
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2013, 19:52   #6
joserra28
Todocircuitero oficial

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Seguramente tenga que cambiar las ruedas en mitad de la tanda y tenía pensado poner las mismas pero ya tengo mis dudas por lo que comentáis del control de tracción que recomendáis y si tiene algo que ver sí desconecto el abs con el control de tracción
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2013, 20:56   #7
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

léete este post a ver si te despeja algunas dudas,

http://www.todocircuito.com/foro/neu...s1000rr-22077/

__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2013, 21:31   #8
joserra28
Todocircuitero oficial

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Muchas gracias de momento empezare con el modo sport y el abs conectado y control de tracción y los dunlop 211 y pasare al rac y mirando como se comporta cuando cambie neumáticos igual miro los pirelli
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2013, 23:38   #9
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Buenas, si llevas la centralita de serie no te recomiendo ruedas que no sean pirelli, metzeler o continental, mejor pirelli o metzeler.
Si vas con los 211, el DTC no funcionara como debe, ya que en la BMW (a diferencia de la kawa) toma las velocidades de la rueda delantera y trasera pero teniendo en cuenta el radio real de la goma.

El ABS de la BMW al estar activado tb manda algo de presión al tren trasero asique te ayuda a estbilizar la moto en la frenada, y a no ser que seas muy rápido y un animal frenando no te entrara, si te entrara lo notaras con pulsaciones en la maneta y te alargara un pelin la frenada.

Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2013, 12:53   #10
joserra28
Todocircuitero oficial

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Pues es que mi ritmo en motorland la última vez fue con cbr 600 rr de calle y los 211 GP de 2,21,002 y con la BMW estoy apuntado en lentos supongo que haré más o menos ese tiempo de paquete jjj espero que con las 211 no tenga esos problemas que me comentáis ya que racin100 no tiene en circuito los pirelli que neumático me recomendáis para tandas y calle para pedir los próximos
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2013, 13:32   #11
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Pues es que mi ritmo en motorland la última vez fue con cbr 600 rr de calle y los 211 GP de 2,21,002 y con la BMW estoy apuntado en lentos supongo que haré más o menos ese tiempo de paquete jjj espero que con las 211 no tenga esos problemas que me comentáis ya que racin100 no tiene en circuito los pirelli que neumático me recomendáis para tandas y calle para pedir los próximos
Metzeler K3 o sus equivalentes en Pirelli, que creo que son los supercorsa SP.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2013, 13:56   #12
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

O puedes pillar unos supercorsa sc2, de segunda zarpa para usar por calle si no la usas a diario la moto y puedes aprovecharlos para alguna tanda. Sino, yo creo que lo mejor es pillarte unos de calle y unis slicks para curcuito, ya que si eres paquete los slicks te van a durar la vida pero si pones una goma blanda y usas la moto a diario la haras cuadrada.
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 08:52   #13
joserra28
Todocircuitero oficial

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Lo que no entiendo es una cosa si el control de tracción funciona mejor con pirelli, k3 o continental por que la mía viene de fábrica con bt16
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 08:58   #14
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Lo que no entiendo es una cosa si el control de tracción funciona mejor con pirelli, k3 o continental por que la mía viene de fábrica con bt16
Es la primera S1000RR, con DTC, que me entero que sale con Bridgestone
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados Mixtos y de Circuito para BMW S1000RR CarenadosUves Compra-Venta de accesorios y componentes 15 23-jul-2013 14:34
Carenados Circuito BMW S1000RR ricardo1098 Compra-Venta de accesorios y componentes 11 23-dic-2012 18:30
BUSCO amortiguadores DELANTEROS Y TRASERO para circuito para la BMW S1000RR Juan Gasss Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-dic-2012 22:14
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 22:54
Todo un fraude, prueba una BMW S1000RR en circuito NICKY_600 Todocircuito 22 16-may-2010 11:55


Etiquetas
abs, bmw, circuito, conectado, dejar, desconectado, s1000rr, tandas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53.

Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW  s1000rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com