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19-mar-2014, 12:37
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por chuky11
efectivamente mis valores de sag no están bien tengo estas 3 medidas
rueda en aire amortiguador estén.610
rueda apoyada sin piloto 594
con piloto y equipamiento 573
me sale un sag de 37 mm con la precarga atope
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cuanto es el recorrido real del amortiguador?
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19-mar-2014, 12:44
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sucellus
cuanto es el recorrido real del amortiguador?
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a que te refieres al bastago? es un ttx
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19-mar-2014, 12:55
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por chuky11
a que te refieres al bastago? es un ttx
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a ver, tu ves la barra del hidraulico y ves que tiene una longitud...pero en realidad las suspensiones no hacen todo ese recorrido, antes de llegar al supuesto final, ya hacen tope fisico, eso desde fuera no se puede medir tienes que saberlo por referencias del fabricante.
Por si no puedes acceder a esos datos, Prueba a ponerle una goma, o en su defecto una brida, al recorrido del amortiguador, despues de usar la moto, esa brida no deberia de quedarte mas cerca de 10mm del final de su recorrido.( esto es unicamente orientativo, pero mejor es que nada9.
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19-mar-2014, 12:56
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#4
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Todocircuitero oficial
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de que año es la cbr ?
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19-mar-2014, 12:59
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#5
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Todocircuitero oficial
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tengo brida puesta y la verdad se va hasta abajo,quedan milímetros 2 o 3,son normales los valores de sag ? en principio debería endurecer el muelle no?o cambiarlo en este caso
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19-mar-2014, 13:07
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#6
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Todocircuitero oficial
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cuanto tiempo llevas montado el ttx? lo has revisado alguna vez? te lo digo porque los amortiguadores traseros cogen mucha temperatura y el aceite pierde las propiedades, y en los ttx hay que revisarlos cada año, y echarle un aceite bueno, lo mejorcito en susp es el aceite de kayaba, bastante mejor que el ohlins que en realidad es normalito. Si lo llevas a algun sitio a revisar, asegurate que saben trabajar con ohlins porque los ttx van presurizados y no es moco de pavo precisamente dejarlo bien hecho de verdad....
Si todo esta bien revisado, no tiene perdidas de aceite el amortiguador ni nada, no es normal que lo tengas ya precargado a tope y te baje tanto. Tiene sentido que el amortiguador le toque revision, o que el muelle no sea para tu peso o este ya desfallecida su tension, o todas las cosas a la vez 
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19-mar-2014, 13:17
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#7
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Todocircuitero oficial
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cuanto tiempo llevas montado el ttx? lo has revisado alguna vez? te lo digo porque los amortiguadores traseros cogen mucha temperatura y el aceite pierde las propiedades, y en los ttx hay que revisarlos cada año, y echarle un aceite bueno, lo mejorcito en susp es el aceite de kayaba, bastante mejor que el ohlins que en realidad es normalito. Si lo llevas a algun sitio a revisar, asegurate que saben trabajar con ohlins porque los ttx van presurizados y no es moco de pavo precisamente dejarlo bien hecho de verdad....
Si todo esta bien revisado, no tiene perdidas de aceite el amortiguador ni nada, no es normal que lo tengas ya precargado a tope y te baje tanto. Tiene sentido que el amortiguador le toque revision, o que el muelle no sea para tu peso o este ya desfallecida su tension, o todas las cosas a la vez  
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tienes un mensaje
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19-mar-2014, 16:35
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#8
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PROFESIONAL RECOMENDADO
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cuanto tiempo llevas montado el ttx? lo has revisado alguna vez? te lo digo porque los amortiguadores traseros cogen mucha temperatura y el aceite pierde las propiedades, y en los ttx hay que revisarlos cada año, y echarle un aceite bueno, lo mejorcito en susp es el aceite de kayaba, bastante mejor que el ohlins que en realidad es normalito. Si lo llevas a algun sitio a revisar, asegurate que saben trabajar con ohlins porque los ttx van presurizados y no es moco de pavo precisamente dejarlo bien hecho de verdad....
Si todo esta bien revisado, no tiene perdidas de aceite el amortiguador ni nada, no es normal que lo tengas ya precargado a tope y te baje tanto. Tiene sentido que el amortiguador le toque revision, o que el muelle no sea para tu peso o este ya desfallecida su tension, o todas las cosas a la vez  
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Hola buenas
Todos los amortiguadores van presurizados. Mediante blader o piston libre los mas modernos o en emulsion los mas antiguos pero todos los amortiguadores van presurizados.
__________________
Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito
960 647 528
660 338 692
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19-mar-2014, 16:39
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#9
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PROFESIONAL RECOMENDADO
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tengo brida puesta y la verdad se va hasta abajo,quedan milímetros 2 o 3,son normales los valores de sag ? en principio debería endurecer el muelle no?o cambiarlo en este caso
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Hay que comprobar el nitrogeno y el muelle que llevas porque desde luego si simplemente haciendo un sag se queda a 3 mm del tope solo hay dos opciones.
1. Llevas un muelle extremadamente blando para tu peso
2. Ese amortiguador a perdido el nitrógeno o se ha mezclado con el aceite a través del pistón libre.
Me parece mas posible la 2a opcion. Si quieres nosotros revisamos estos amortiguadores y estamos muy acostumbrados a trabajar con TTX en todos los campeonatos a los que vamos.
Si te interesa mándame un privado y te paso presupuesto.
Un cordial saludo.
__________________
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19-mar-2014, 17:02
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing
Hay que comprobar el nitrogeno y el muelle que llevas porque desde luego si simplemente haciendo un sag se queda a 3 mm del tope solo hay dos opciones.
1. Llevas un muelle extremadamente blando para tu peso
2. Ese amortiguador a perdido el nitrógeno o se ha mezclado con el aceite a través del pistón libre.
Me parece mas posible la 2a opcion. Si quieres nosotros revisamos estos amortiguadores y estamos muy acostumbrados a trabajar con TTX en todos los campeonatos a los que vamos.
Si te interesa mándame un privado y te paso presupuesto.
Un cordial saludo.
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no me he explicado bien,en pista es donde se me queda a 2 o 3mm del tope
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