 |
|
31-mar-2009, 16:39
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
es que lo gp racer no son los 209??? ya sean rayados o slick
__________________
|
|
|
31-mar-2009, 20:01
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: CATALUNYA
Moto: LA MES GUAPA
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
SI Y NO (SEGUN TENGO ENTENDIDO). se ve q hay D209 GP RACER made in england que es donde esta la fabrica de dunlop competicion (en esta fabrica solo se fabrica neumatico de competicion profesional) y se utilizan en competiciones oficiales, es decir los PATA NEGRA, y luego estan los made in france(fabrica normal donde hacen el resto de neumaticos) que tambien se llaman GP RACER D209 y son la version "amater" o no profesional de los de competicion. Se ve que no agarran lo mismo pero esto es mejor q lo explique alguien que lo haya probado o que sepa realmente como va la pelicula (COMO ABELLAN POR EJEMPLO) porque a mi me han explicado esto y yo ya no se si me lo han explicado bien o yo lo he entendido mal o alreves jajajajajajaaja
|
|
|
01-abr-2009, 13:23
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
no creo que sea asi, ya me habian dicho que todas las ruedas de competicion de dunlop las hacian en inglaterra, pero los 209 no son pata negra, eso era antes de la salida de los 211, no creo que se hagan en dos sitios distintos ninguna rueda, que si es posible que en la misma fabrica saquen ruedas "pata negra" para ciertos pilotos pero todo el resto de la produccion es igual.
__________________
|
|
|
01-abr-2009, 14:08
|
#18
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
que yo sepa dunlop hace todo en inglaterra menos los slicks que son japos.....pero tendria que mirarlo no estoy seguro...pata negra solo es el jamon de la alpujarra granaina jajajajaja
|
|
|
01-abr-2009, 14:56
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
yo he usado varios juegos de slick gp racer E delante y M detras y con presiones 2.0 en ambas en Tabernas y Cheste y van de cojones en la ZX-10 , yo no entiendo mucho de pata negra ..solo puedo permitirme el fuet , pero slick ... solo para circuito ya sean para competir o para rodar creo que los mismos que me vende Aviles de granada los compran los del CAV .. o los compraban , que ahora hay que pasar por Neugriip..
|
|
|
01-abr-2009, 17:30
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
siempre han habido los famosos "pata negra" que son solo para ciertos pilotos aunque por fuera parezca un 211 normal....
__________________
|
|
|
01-abr-2009, 17:33
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por bladeruner
yo he usado varios juegos de slick gp racer E delante y M detras y con presiones 2.0 en ambas en Tabernas y Cheste y van de cojones en la ZX-10 , yo no entiendo mucho de pata negra ..solo puedo permitirme el fuet , pero slick ... solo para circuito ya sean para competir o para rodar creo que los mismos que me vende Aviles de granada los compran los del CAV .. o los compraban , que ahora hay que pasar por Neugriip..
|
Lo de nuegrip es otra hostoria, por lo menos en la promo del manchego hemos conseguido que no sean los unicos distribuidores...
__________________
|
|
|
01-abr-2009, 19:12
|
#22
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
Ta bien mi vecino aviles te vende el delantedo e (duro) y el trasero m (que es el mas blando que hay....) wena combinacion sip...ademas...creo que no existe e delantero...
Pero solo creo...
|
|
|
01-abr-2009, 20:50
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: CATALUNYA
Moto: LA MES GUAPA
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
|
|
|
02-abr-2009, 07:37
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
Ta bien mi vecino aviles te vende el delantedo e (duro) y el trasero m (que es el mas blando que hay....) wena combinacion sip...ademas...creo que no existe e delantero...
Pero solo creo...
|
Joerrr eso es raroraroraro, yo he probado delantero medio y trasero duro, y un amiguete mio el delantero blando y trasero medio pero duro del y blando atras???
__________________
|
|
|
03-abr-2009, 13:46
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por marquitos
Joerrr eso es raroraroraro, yo he probado delantero medio y trasero duro, y un amiguete mio el delantero blando y trasero medio pero duro del y blando atras??? 
|
joer "maveis" hecho bajar a la "amoto "y si ,llevo M delante( segun Aviles medio ) y E atras( duro , segun Aviles) Aviles distribuidor para andalucia oriental de D unlop y mas marcas. no es ningun tallercillo . fabricacion 42/08 made in Francia
|
|
|
03-abr-2009, 14:34
|
#26
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo no es por joder....(aviles es un gran tio mi vecino y hemos tenido un trato comercial muy bueno años atras) pero el distribuidor de dunlop para andalucia entera es neugrip sevilla....que el andaluz no lo asisten ellos por cualkier cosa...aver...en españa distribuidores dunlop "oficiales" hay (que yo sepa ) sur de españa neugrip sevilla centro de españa neugrip madrid norte v2...
y creo que zacatin pero no lo engo claro.....
los demas son distribuidores......
pero ojo no lo puedo jurar por que no lo se a ciencia cierta y solo aseguro lo que tengo 100% claro....
pero no suelo irme mu lejos....
|
|
|
03-abr-2009, 22:02
|
#27
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
abellan.. tienes un privado
|
|
|
03-abr-2009, 22:21
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: CATALUNYA
Moto: LA MES GUAPA
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
abellan tiene razon aqui en catalunya y bastante zona norte de españa que yo sepa la distribucion de dunlop competicion(profesional)la lleva v2. Yo tampoco quiero joder, pero BLADERUNER por lo que dices que llevas en la moto M de medium y E de endurance made in france creo que en tu moto llevas gp racer slick comercial y no profesional  que son los made in england, que es a lo que yo me referia en un post que esta mas arriba, y es aqui donde entramos en discusion con las presiones. LLEVAN LA MISMA PRESION LOS DOS??? es decir los gabachos y los ingleses???. Por lo que a mi me ha dado a entender abellan y creo que me ha quedado mas claro, NO, ya que son diferentes.................... aunque por ahi haya gente que los venda como iguales. 
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47.
|
|
|