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Presiones en Slick Dunlop GP Racer. ABELLÁN ayuda!!!
Después de leerme el artículo sobre las presiones en los Dunlop ( Dunlop D211GP: carcasas, presiones, compuestos...) y tras haber hablado en su momento (cuando los monté en Almería hallá por Noviembre roto2 ) con distintas personas, sigo con dudas. :(
¿Cuáles son las presiones óptimas de estas gomas? En Febrero, en la rodada de Albacete (había unos 6ºC y rodaba muuyyy despacito) en la que me caí al perder la rueda trasera aunque por suerte no volvió a coger grip con la consiguinte típica caida por orejas, llevaba 1,9 y 2,1, presiones tomadas en frío. ¿pudo ser una causa en la caida? :colleja ¿En verano en Almería, por ejemplo, qué presiones se deberían poner? ¿Y en Noviembre en Albacete? Más o menos lo tenía claro en las otras gomas que había usado, pero me topé con éstas y me lío porque me hablaron no sé qué de a carcasa más dura y de bajas presiones. :cabeza Joé, estoy por tirarlas y pillarme unas rayadas "de toda la vida". |
Que yo sepa estas ruedas, los 211 slick que son 125 delantero y 195 trasero(que son los que tengo) llevan en caliente detras 1.6 y delante 2.1 o 2.2, tengo un juego usado para probarlos pero aun no he podido, todo el mundo habla muy bien de ellos pero hay que ir muy fino y fuerte para aprovecharlos, asi que me temo que a mi de poco me valdran jajaja :colleja
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Por lo que veo tambien hay traseros de 180 hasta 200, la verdad es que el articulo esta de lujo :plas
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Hombre tirarlas no lo hagas. informate bien de las presiones y condiciones y cuando te las pulas vete a los rayados.
Yo pienso, a no ser que seas un medio pilotillo, que unos rayados buenos no deben de dar ninguna pega y poder rodar con total seguridd a una gran velocidad y ritmo. Yo llevo las 209 gp racer y van muy bien. :plata Claro yo soy un paquetilo :parto |
bueno si os sirve una opinion mas , tengo entendido que las presiones de estos neumaticos son 2.1 delante y 1.6 detras en lineas generales, pero la gente que lleva un ritmo mas fuerte de lo normal utiliza 1.4 detras y 1.8 delante aunque tiene mucho que ver la climatologia y las sensaciones del piloto supongo........ Si preguntas en dunlop te diran que la presion mas utilizada es 1.6atras 2.1 delante. Es cuestion de hacer pruebas tanto con una y con otra presion y a ver q pasa
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Es lo que había oído al principio (1,6 detrás), pero me empecé a rayar cuando la gente me decía que eso era poco. :colleja |
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lo mejor es llenarlos de agua y no veais como van ajajjajajajajajjajaja
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Gracias! :birras |
aver....el slick gpo racer no es de baja presion el de baja el el kr106 o gommone como lo llaman ....un gp slick minimo tiene que estar en 1.8.... de hay para abajo...esta flojo y la carcasa se mueve mucho...si fuera un kr106 o un d211 tendrias que ponerle 1.1 o 1.2 en frio para tenerlo en pista en 1.4 pero no es asi.....asike no prueves 1.6....por tu salud ajajajjaj
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Menos mal que has vuelto a responder porque ya estaba con la manguera a punto de llenarlos de agua :D Gracias! ;) |
menos mal que alguien sabe leer, habia leido que era 1.4, pero pensaba que en frio, pero no, es como dice abellan, es 1.4 en caliente o lo que es lo mismo 1.2 en frio.
Vaya tela....:colleja |
Cita:
es que por ahi no se aclaran... |
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