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31-dic-2009, 14:12
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Si quieres ser muy meticuloso,creo que en rodadas no es necesario llegar a tanto,pero lo bien hecho siempre está perfecto:
--Mételes las presiones recomendadas en frío(2,1 y 2,0-1,9),tras una hora de calentadores(se habrá calentado el aire interior),bájaselas a dichas presiones(2,1 y 2,0-1,9) y para buscar la perfección,justo al entrar de la tanda,miraselas(seguro que han subido al adquirir la temperatura optima de trabajo)y vuelve a poner las recomendadas,pon siempre los calentadores nada más salir de pista para que no pierdan temperatura.
--Salu2
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Eso no lo entiendo Mieres, para que bajo las presiones en caliente hasta la presion inicial en frio
Supongo que quieres decir que en caliente baje las presiones hasta 2,3 tras, 2,2 del, no
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31-dic-2009, 15:11
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#2
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
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Cita:
Originalmente publicado por diegop
Eso no lo entiendo Mieres, para que bajo las presiones en caliente hasta la presion inicial en frio
Supongo que quieres decir que en caliente baje las presiones hasta 2,3 tras, 2,2 del, no 
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--Las presiones que se recomiendan son las optimas de trabajo por regla general.
--Para que te hagas una idea,en la copa celta hemos corrido por reglamento con los 209 y hemos llegado a bajarlas en las carreras de julio y agosto a 1,6-7 el trasero,poque la conducción se hacía muy complicada,con 2,3 detrás te deslizará un montón.
--Salu2
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31-dic-2009, 15:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Las presiones que se recomiendan son las optimas de trabajo por regla general.
--Para que te hagas una idea,en la copa celta hemos corrido por reglamento con los 209 y hemos llegado a bajarlas en las carreras de julio y agosto a 1,6-7 el trasero,poque la conducción se hacía muy complicada,con 2,3 detrás te deslizará un montón.
--Salu2
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ok, ya lo pillo Mieres  , gracias por la aclaracion.
Por cierto,feliz año a todos!!!
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