esto es lo que me dijo gargu de motos.net cuando le pille los d209:
"Los gp racer son de lo mas agradecido ke hay en el mercado , se lo komen todo y no son muy exigentes , empieza con 1.9 detras y 2 delante e intenta mantener la presion en caliente en 2.3-2.4 detras y 2.2 delante , es + - su rango perfecto , ayuda mucho el uso de calentadores sobre todo para ke la goma no sufra tantos cambios de temperatura , alarga su vida mantiene sus prestaciones"
yo los probe la ultima rodada que hice y puse en frio las presiones que me dijo ( un pelin mas por si luego en caliente tenia que sacar aire), y luego cuando puse los calentadores con la goma a punto las presiones en caliente eran las correctas.
Pero tengo una duda:
Las presiones me dijeron tambien que lo mejor es revisarlas en caliente, con el calentador puesto, meterle en frio un poco mas de la presion que debe tener en frio y luego ajustar la presion en caliente. Que opinais de eso???
Editado por ABELLAN en 31-dic-2009 a las 11:23
|