Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Presiones a D209gp Racer (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/presiones-d209gp-racer-1554/)

Neski 29-dic-2009 22:07

Presiones a D209gp Racer

Hola a todos.
Me he pillado un juego de los Dunlop d209gp Racer en la versión rayada. 120/180
No se que presión he de darles para circuito.
Seguro que me echareis una manilla.

Un saludo y felices fiestas.

Abellan 30-dic-2009 06:29

hola neski se supone que sobre 1.8 y 2.1 delantero y trasero respectivamente siempre puedes jugarun pelin arriba un pelin abajo pero por esas sifras vas por el camino mas o menos...
salu2

Mieres 30-dic-2009 06:47

--He usado 209 este año en las carreras de Portugal y las presiones 2,1 delante y 2,0 atrás.
--Siento no compartir el 1,8 delante contigo Abellán,pero nunca lo he visto en un delantero de los que he usado.
--Salu2

Pit 30-dic-2009 06:50

Tu mete 7 u 8 kilos.....mejor que sobre que no que falte :parto:parto

(Es broma ¿eh? a ver si lo vas a poner y lo liamos, jajaja)

Pit 30-dic-2009 06:51

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17658)
--He usado 209 este año en las carreras de Portugal y las presiones 2,1 delante y 2,0 atrás.
--Siento no compartir el 1,8 delante contigo Abellán,pero nunca lo he visto en un delantero de los que he usado.
--Salu2

Eso es por que tu pones las presiones ya con el IVA incorporado, jajaja

Abellan 30-dic-2009 10:48

Uis es verdad es que toy estudiando chino y escriben al reves ademas con mi dixlexia.... Al berres 2.1 delante y 1.8 detras gracias por darte cuenta mieres asi me gusta.
Salu2

Mieres 30-dic-2009 12:06

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17671)
Uis es verdad es que toy estudiando chino y escriben al reves ademas con mi dixlexia.... Al berres 2.1 delante y 1.8 detras gracias por darte cuenta mieres asi me gusta.
Salu2

--Tomarse a broma el tema de las presiones es la hostia :confused::confused: ,debo de ser muy rarito.Me parece algo tan crucial,entre otras cosas por seguridad del piloto,que NUNCA me permitiría jugar con estos temas.
--Salu2

Abellan 30-dic-2009 14:00

po zi, po zi... toa la razon me dare unos latigazos a tu salud y rezare dos padres nuestros...mea culpa:colleja

Mieres 30-dic-2009 14:18

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17692)
po zi, po zi... toa la razon me dare unos latigazos a tu salud y rezare dos padres nuestros...mea culpa:colleja

--¡¡Què gracioso!!,parece ser que la consulta de Neski te ha hecho mucha gracia,menos mál que a otros nó y las ocurrencias las dejamos para cosas intranscendentes,pero bueno,más vale caer en gracia que hacerse el gracioso.
--Salu2

gaboco 30-dic-2009 15:13

En las paginas de michelin y pirelli que he consultado,para este tipo de neumátiocos (power one,diablo suprcorsa,etc)recomendaba 2.1 delante y 1,9 atrás pero para el 190/55.salu2

Abellan 30-dic-2009 15:49

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17694)

--¡¡Què gracioso!!,parece ser que la consulta de Neski te ha hecho mucha gracia,menos mál que a otros nó y las ocurrencias las dejamos para cosas intranscendentes,pero bueno,más vale caer en gracia que hacerse el gracioso.
--Salu2

mira mieres ya he dicho que me he equivocado, el otro me insultaste y borre el insulto para salvaguardar tu imagen pero esta claro que tu intentas siempre entrar en una confrontacion conmigo que es bastante estupida... no creo que neski sienta qie me rio de su pregunta pero seguro que entiende que me he confundido y seguro que entiende tu infantil actitud de verdad parece que la edad aveces no sirve para lo que deviera...
yo seguire a lo mio (intentando no confundirme) y sin problemas y no llamare por telefono a unos y a otro amenazando con dejar de colaborar con el foro como hacen otros.
ojala esta sea la ultima vez que tengamos esta tension que parece que te gusta...
un saludo makina.

luc 30-dic-2009 17:27

No debería,pero voy a opinar....

Es una pena que con lo que aportais LOS DOS en cuanto a soluciones tecnicas,mecánicas y experiecia própia......tengais que estar siempre a la greña joé..................y lo que tambien seria una pena es,que a raiz de esas..........discusiones,alguno acabe hasta los webs y se pire del foro.......con lo cual,perderíamos TODOS..........¡¡reflexionad coño!! y tened otra predisposición a la hora de leeros joer....

enga salu2:birras

Chispi 30-dic-2009 17:39

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 17776)
No debería,pero voy a opinar....

Es una pena que con lo que aportais LOS DOS en cuanto a soluciones tecnicas,mecánicas y experiecia própia......tengais que estar siempre a la greña joé..................y lo que tambien seria una pena es,que a raiz de esas..........discusiones,alguno acabe hasta los webs y se pire del foro.......con lo cual,perderíamos TODOS..........¡¡reflexionad coño!! y tened otra predisposición a la hora de leeros joer....

enga salu2:birras

opino igual que tu Luc, me caen genial los dos, pero tan siempre el uno en contra del otro, yo ya cuando veo que se enzarzan no digo na jajajaja pero bueno yo creo que todas estas dicusiones y malentendidos pasaran cuando venga mejor tiempo y cojamos la moto jajaja

Mieres Abellan FELIZ NAVIDAD:birras:birras:birras

Abellan 30-dic-2009 17:40

Si lees el post luc la cosa es clara... No creo que una equivocacion sea para tanto...y la no es la primera... Pero vamos que cada cual piense lo que quiera por mi parte no tengo por que irme del foro y si estoy aqui es por que me lo paso bastante bien y por que empresarialmente ademas me viene bien estar relacionado con toda españa creo que seria hipocrita decir lo contrario no? Yo estoy aqui y agradezco cada dia el poder estarlo asike no pienso desaparecer por niñerias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04.