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Anterior 31-dic-2009, 12:16   #1
Mieres
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Las presiones me dijeron tambien que lo mejor es revisarlas en caliente, con el calentador puesto, meterle en frio un poco mas de la presion que debe tener en frio y luego ajustar la presion en caliente. Que opinais de eso???
--Si quieres ser muy meticuloso,creo que en rodadas no es necesario llegar a tanto,pero lo bien hecho siempre está perfecto:
--Mételes las presiones recomendadas en frío(2,1 y 2,0-1,9),tras una hora de calentadores(se habrá calentado el aire interior),bájaselas a dichas presiones(2,1 y 2,0-1,9) y para buscar la perfección,justo al entrar de la tanda,miraselas(seguro que han subido al adquirir la temperatura optima de trabajo)y vuelve a poner las recomendadas,pon siempre los calentadores nada más salir de pista para que no pierdan temperatura.
--Salu2
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--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
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Anterior 31-dic-2009, 14:12   #2
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--Si quieres ser muy meticuloso,creo que en rodadas no es necesario llegar a tanto,pero lo bien hecho siempre está perfecto:
--Mételes las presiones recomendadas en frío(2,1 y 2,0-1,9),tras una hora de calentadores(se habrá calentado el aire interior),bájaselas a dichas presiones(2,1 y 2,0-1,9) y para buscar la perfección,justo al entrar de la tanda,miraselas(seguro que han subido al adquirir la temperatura optima de trabajo)y vuelve a poner las recomendadas,pon siempre los calentadores nada más salir de pista para que no pierdan temperatura.
--Salu2
Eso no lo entiendo Mieres, para que bajo las presiones en caliente hasta la presion inicial en frio

Supongo que quieres decir que en caliente baje las presiones hasta 2,3 tras, 2,2 del, no
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Anterior 31-dic-2009, 15:11   #3
Mieres
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Eso no lo entiendo Mieres, para que bajo las presiones en caliente hasta la presion inicial en frio

Supongo que quieres decir que en caliente baje las presiones hasta 2,3 tras, 2,2 del, no
--Las presiones que se recomiendan son las optimas de trabajo por regla general.
--Para que te hagas una idea,en la copa celta hemos corrido por reglamento con los 209 y hemos llegado a bajarlas en las carreras de julio y agosto a 1,6-7 el trasero,poque la conducción se hacía muy complicada,con 2,3 detrás te deslizará un montón.
--Salu2
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Anterior 31-dic-2009, 15:36   #4
diegop
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--Las presiones que se recomiendan son las optimas de trabajo por regla general.
--Para que te hagas una idea,en la copa celta hemos corrido por reglamento con los 209 y hemos llegado a bajarlas en las carreras de julio y agosto a 1,6-7 el trasero,poque la conducción se hacía muy complicada,con 2,3 detrás te deslizará un montón.
--Salu2
ok, ya lo pillo Mieres, gracias por la aclaracion.


Por cierto,feliz año a todos!!!
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