![]() |
Cita:
No amplies mas... Es bruja jajaja |
Cita:
No creo que haya ganado 15cv. Mas bien habra recuperado los 10 que por el mal manteniento habia perdido por el camino :D,mas que nada lo digo por los pobres 12 kg que daba de compresion. y los otros 5 seran del trabajo realizado. Pero de todas fo mas me uno al comentario de qie BONITAS SON ASI LAS CULATAS!!!!! Sobre todo cuando despues de las horas de trabajo ves que has ganado CV.......:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
http://i49.tinypic.com/2yugewj.jpg |
Rodrigo
eso es la RELACION DE COMPRESION, que nada tiene que ver con la PRESION DE COMPRESION. Esos 12:1 es una medida que se saca cubicando la camara. Lo del reloj compresimetro o motometer mide FUERZA. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Si pero lo que midio fue la presion
|
Exacto,midio la PRESION no la relacion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
La unica manera de subir la RELACION DE COMPRESION es disminuir la camara o bien con juntas mas pequeñas o puliendo culata.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Caando ahorre.... Decidire si vendo mi K7 para pillarme una Kawa 2013 o coger la mia y hacerle motor con pulidos y demas.... Si lo hago lo cuelgo
|
Rodrigo me ha gustado mucho este post, gracias....
|
Cita:
|
Muy bueno el post, realmente interesante!!!:one
|
Cita:
|
muy bueno el post!! si señor! con esto se da cuenta uno y con uno me refiero a mi, de lo paquete que es! jajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |