Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/preparando-la-pretemporada-con-tecnimotor-antequera-suzuki-gsxr-600-full-power-20083/)

Rodrigo 28-dic-2012 10:17

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 316179)
Te mando un privado por si decides llevarcela a paquito de Tecnimotor Antequera:birras

Eso ya esta hecho compi. Todo listo!! :plas:plas

Habra que correr algo en 2013 brujita.... esa aprilia tienes que subirla al podio en extreme eeeeh!!!

Rodrigo 28-dic-2012 16:52

Cita:

Originalmente publicado por efervil (Post 316394)
Pues la verdad yo estoy con gps, el post esta muy bien, pero hay inmensidad de documentos sobre este tipo de trabajo, que en mi opinion no es ninguna preparacion es una verificacion de la culata y su montaje.Porque en ningun momento has mencionado ningun dato de preparacion mecanica que potencie el motor, quitando el rebaje de la culata.Gracias a dios en españa hay inmensidad de talleres suficientemente preparados que realizan este tipo de trabajo casi a diario.

Me gustaria saber cuanto da ese modelo de serie en ese banco.


Por eso perdoname que piense que nos estas vendiendo algo que no es, ya que dudo que con un rebaje de culata, escape, filtro y centralita tenga esos caballos que dices.


Saludos

Claro compi os estoy vendiendo la moto... o no la ves en las fotos? :parto:parto:parto:parto

A ver... Yo he puesto lo que hay compi, si te interesa bien y si no no des calor desmintiendo lo que ha demostrado el banco y los medidores. 10cv con culata y la centralita, etc.... No son posibles? Pues vaya. En fin paso de polemicas, si te mola el post bien, pero no vengas a importunar ni a desprestigiar compi....

Que esto lleva tiempo, trabajo hacerlo para que vengas tu aqui diciendo que yo vendo lo que no hay. Asi que vayamos a estar y no estemos, que aqui todo tienen la lengua mu larga y la falda mu corta :bang:bang:bang

Por que no te vas a otros post a desmentirlos compi? Si te aburres ya sabes hay mas post... :bye:bye:bye

r1rey 28-dic-2012 17:09

Fotos guapas
 
estoy contigo que mas da los caballos que tenga la moto lo importante es la informacion y fotos que aporto al foro que creo que es lo importante y si tanto saben algunos que ponga mas informacion y todos contentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aprendemos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:one

Rodrigo 28-dic-2012 17:15

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 316410)
estoy contigo que mas da los caballos que tenga la moto lo importante es la informacion y fotos que aporto al foro que creo que es lo importante y si tanto saben algunos que ponga mas informacion y todos contentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aprendemos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:one

Ya no solo los caballos.... es ahora, la curva de par motor que se le ha quedado.. mucho mas alta y lineal, la moto muere mas tarde... etc etc. La moto sube mucho mas rapido de vueltas y mejor.... Mas que los cv es como los da y como va la moto de fina... Pondria mas cosas, fotos del banco, algun video, graficas pa comparar...

Pero hay cierto sector del foro que solo intenta destruir el post y hacen quetenga menos ganas de poner nada... Asi de claro.

Si quieren postear, que posteen pero no vayan desprestigiando ni tachandome de mentiroso cuando los mas mentirosos a veces son ellos. Que se vayan a dar calorcito a otros post que el foro esta repleto de hilos.

Aqui no aguanto a los morralla como ellos!!! :bang:bang:bang:bang:bang:bang

Gargüera 28-dic-2012 17:15

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 316404)
Claro compi os estoy vendiendo la moto... o no la ves en las fotos? :parto:parto:parto:parto

A ver... Yo he puesto lo que hay compi, si te interesa bien y si no no des calor desmintiendo lo que ha demostrado el banco y los medidores. 10cv con culata y la centralita, etc.... No son posibles? Pues vaya. En fin paso de polemicas, si te mola el post bien, pero no vengas a importunar ni a desprestigiar compi....

Que esto lleva tiempo, trabajo hacerlo para que vengas tu aqui diciendo que yo vendo lo que no hay. Asi que vayamos a estar y no estemos, que aqui todo tienen la lengua mu larga y la falda mu corta :bang:bang:bang

Por que no te vas a otros post a desmentirlos compi? Si te aburres ya sabes hay mas post... :bye:bye:bye

Esas cosas te pasan por no sacar fotos a la brocha , te lo dijeeeeeeeeeeeeee:parto:parto:parto:parto:parto

Rodrigo 28-dic-2012 17:22

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 316415)
Esas cosas te pasan por no sacar fotos a la brocha , te lo dijeeeeeeeeeeeeee:parto:parto:parto:parto:parto

Aqui son todos muy listos.... vaya... brocha con mistol. rapid + filtro y la moto ES UN TIRO..... Le sacan tropocientos cv, es la caña. etc etc

Yo pongo un post... EN EL QUE NO HAY BROCHA NI AGUA CON MISTOL.... Preparacion de culata, centralita y algunas cosas mas.... digo que la moto gana presion de motor (demostrado), ha ganao caballos (demostrado en el mapa del banco pero NO LO VOY A PONER), ha ganado medios, etc etc.... La moto ahora sube mucho mas de vueltas, va mejor.

Pero todo lo que digo es que os quiero vender la moto... Cmpis... si os aburris COMPRAROS UN PERRO, pero no os dediqueis a calumniar a los demas!!!

Todo esto nova por ti gargüera.... que no te des por aludido eh! Que tu y yo solo hablamos con las susis en pista :plata:plata:plata

balapina 28-dic-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 316413)
Ya no solo los caballos.... es ahora, la curva de par motor que se le ha quedado.. mucho mas alta y lineal, la moto muere mas tarde... etc etc. La moto sube mucho mas rapido de vueltas y mejor.... Mas que los cv es como los da y como va la moto de fina... Pondria mas cosas, fotos del banco, algun video, graficas pa comparar...

Pero hay cierto sector del foro que solo intenta destruir el post y hacen quetenga menos ganas de poner nada... Asi de claro.

Si quieren postear, que posteen pero no vayan desprestigiando ni tachandome de mentiroso cuando los mas mentirosos a veces son ellos. Que se vayan a dar calorcito a otros post que el foro esta repleto de hilos.

Aqui no aguanto a los morralla como ellos!!! :bang:bang:bang:bang:bang:bang


desde el principio,hasta ahora e seguido el post por que es de agradecer ver estos hilos en un foro,ya sea con fotos o sin fotos,no tengo el gusto de conocer a Paco ni a Rodrigo,pero dentro delo normal tenga o no tenga mas cosas esa gsxr,no creo que a Paco le haga gracia ni al dueño que se ventilen en un foro.

a grandes rasgos Rodrigo a colocado unos pasos y ciertos datos que como digo y pienso que son de agradecer en un foro.

yo en mis preguntas sobre el post eran meras dudas y saber las formas de realizarlas que a seguido Paco.

deseo no estar por mis preguntas en esa morralla que comentas.

un saludo.:birras

efervil 28-dic-2012 17:54

Bueno me parece que estas sacando las cosas fuera de contexto.

A mi solo me llama la atencion esos 128 caballos por eso te pregunto cuanto da de serie en ese banco.Y claro que me parecen posibles 10cv inluso alguno mas, de todas formas da igual, dejalo.Pero que si te molesta mi opinion lo borro y aqui paz.


Saludos y feliz año.

Rodrigo 28-dic-2012 17:56

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 316424)
desde el principio,hasta ahora e seguido el post por que es de agradecer ver estos hilos en un foro,ya sea con fotos o sin fotos,no tengo el gusto de conocer a Paco ni a Rodrigo,pero dentro delo normal tenga o no tenga mas cosas esa gsxr,no creo que a Paco le haga gracia ni al dueño que se ventilen en un foro.

a grandes rasgos Rodrigo a colocado unos pasos y ciertos datos que como digo y pienso que son de agradecer en un foro.

yo en mis preguntas sobre el post eran meras dudas y saber las formas de realizarlas que a seguido Paco.

deseo no estar por mis preguntas en esa morralla que comentas.

un saludo.:birras

Pues claro que no tio, no estas en esa morralla en absoluto.

A ver... que preguntes, que digan que comenten... pues esta dentro del rango de lo normal. Y lo acepto, lo debatimos y tal y listo. Que pa eso tenemos el foro!

Pero lo que no veo normal es que aqui el coleguita me acuse de venderos la moto.... Y siempre son los 2 mismos maestros liendre los que van por todos los posts complicando la existencia a la peña con su super sabiduria. SI NO OS GUSTA NO POSTEEIS PERO NO DEIS POR SACO. Lo digo asi de claro.

A ver, si pones escape completo ganas 7 u8 cv, si pones centralita 4 o 5 y si preparas culata otros 5o 6.... Por ahi andan los calculos aproximados... No hay mas, si haces la suma mas o menos salen los cv que yo hje dicho. No se porque se complican tanto la vida y nos la intntan complicar y mucho menos tirarme mierda a mi ni a Paco.

Ademas vuelvo a insistir... los cv es LO DE MENOS! Lo importante es la curva de par, como los entrega, las rev, etc etc... Que la moto vaya FINA como dice Paco.

Por favor, os pido que los que quieran hacer COMENTARIOS CHORRAS o SANDECES que me las hagan por privado que estare encantado de despacharos a mansalva....
No me estropeeis el post con vuestras tonterias.

Yo para hacer el post, cuento con la autorizacion de Paco y del dueño de la moto, que el dueño es de mi pueblo ademas...

Rodrigo 28-dic-2012 18:00

Cita:

Originalmente publicado por efervil (Post 316435)
Bueno me parece que estas sacando las cosas fuera de contexto.

A mi solo me llama la atencion esos 128 caballos por eso te pregunto cuanto da de serie en ese banco.Y claro que me parecen posibles 10cv inluso alguno mas, de todas formas da igual, dejalo.Pero que si te molesta mi opinion lo borro y aqui paz.


Saludos y feliz año.

No no deja tu opinion.... Yo no saco nada de contexto, me remito a tus palabras que son que os estoy vendiendo la moto y me estas dejando por embustero.

La moto ha dado esos CV en ese banco (A MOTOR)... Tio, no os compliqueis mas!!! Tengo las 2 curvas de potencia, par motor y potncia disipada, hable con paco para colgarlas... pero visto que ya sois varios los que andais criticando... paso de colgar nada. Asi de claro.

Dejemos ya el temita de que si os parece o o no os parece posible y si la preparacion es o no mayor o menor... es una preparacion de culata y punto! O no lo veis. No le saqueis mas punta macho. Que de un post que pongo para compartir una experiencia que he vivido y me ha gustado, quiero compartirla y nada mas que andais criticando y desprestigiando y eso no es.... Lo que he dicho, si os gusta bien y si no pos no pongais nada pero no me dejeisp or metiroso ok?

Rodrigo 28-dic-2012 19:12

Vamos señores... que este post es muy bonito pa guarrearlo con tonterias... Vamos a disfrutar de las fotos y del trabajo realidzado.

En enero, cuando haga cositas en mi moto colgare tambien mas cosas!!!

tecnimotor 28-dic-2012 19:16

hola a todos soi paco de tecnimotor antequera un saludo a rodrigo y agradecerle el haber hecho este pos tan bonito
y saludar a todo el mundo del foro todo circuito
feliz año 2013 para todos

Rodrigo 28-dic-2012 19:25

Cita:

Originalmente publicado por tecnimotor (Post 316470)
hola a todos soi paco de tecnimotor antequera un saludo a rodrigo y agradecerle el haber hecho este pos tan bonito
y saludar a todo el mundo del foro todo circuito
feliz año 2013 para todos

Ese paquito bueno!!! Ya tardabas mucho en manifestarte! El post un placer hacerlo paco, es una delicia verte trabajar y que me dejes verlo.... Gracias a ti por todo amigo.

Feliz año a todos y a preparar motores para 2013, agarraos que vienen curvas!!!! :bang:bang:bang:bang:bang

Zelev 28-dic-2012 19:33

Yo solo puedo confirmar las palabras que Rodrigo ha dicho respecto al comportamiento de la moto.

Hace unos días estuve en el taller de Paco y tuve la ocasión de ver las gráficas de la moto. Ver el antes y el después en curvas de potencia (CV) y curva de par. Y encima tuve la ocasión de poder disfrutar de una tirada en banco de esa moto y verla como engranaba marchas sin desfallecer en ningún momento, me sorprendió :leche:leche:leche.

Agradecer a Paco su amabilidad y hospitalidad conmigo el otro día en su taller y el permitir que su trabajo salga a la luz como ha ocurrido en este post :plas :god.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com