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14-dic-2012, 16:39
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Un simple detalle , no esperes ver los valores de compresion del manual en un reloj como el que sale en la ultima foto , a ver si realmente el motor esta en buen estado y estas abriendo porque leas valores de 8-9 kg
Saludos
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14-dic-2012, 17:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Un simple detalle , no esperes ver los valores de compresion del manual en un reloj como el que sale en la ultima foto , a ver si realmente el motor esta en buen estado y estas abriendo porque leas valores de 8-9 kg
Saludos
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JAJAJAJA.... oye no te metas con mi reloj!!!!! que va de P.M. tengo otro mejor y marcan los dos lo mismo, Haber, si tuviera que pagar por abrir el motor pues la verdad que no lo hubiera hecho, pero siendo que me lo hago yo y aprovechando el paron del invierno pues me lo engancho a ratos libres y le hago 4 cosillas... me compruebo otras 4 y me quedo mas tranquilo, no es por nada mas y si encima le gano algo.... pues bienvenido sea!!
Un saludo
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14-dic-2012, 17:36
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
JAJAJAJA.... oye no te metas con mi reloj!!!!! que va de P.M. tengo otro mejor y marcan los dos lo mismo, Haber, si tuviera que pagar por abrir el motor pues la verdad que no lo hubiera hecho, pero siendo que me lo hago yo y aprovechando el paron del invierno pues me lo engancho a ratos libres y le hago 4 cosillas... me compruebo otras 4 y me quedo mas tranquilo, no es por nada mas y si encima le gano algo.... pues bienvenido sea!!
Un saludo
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Perfecto , entonces me parece bien .
Revisa bien la cadena y tensor de distribucion , ese motor los machaca mucho , he llegado a cambiar algunas totalmente fuera de servicio con menos de 15000km , todo circuito tambien hay que decirlo
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14-dic-2012, 18:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Llego un poco tarde, pero te voy a contar lo poco que se. Ademas de la velocidad me muevo tambien en otra especialidad de campo, y ahi se utilizan mucho los pistones de alta compresion, por lo que he podido hacer muchas pruebas y sacar alguna conclusion.
Mi consejo es que te olvides, los yankees son muy aficionados a ellos pero tienen otra mentalidad y las carreras son diferentes tambien, de ahi su uso.
Si vas a preparar el motor tienes que poner varias cosas en la balanza, por un lado lo que quieres conseguir y por otro lo que estas dispuesto a sacrificar, y esto ultimo es muy importante, sino luego vienen las lamentaciones...
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14-dic-2012, 18:41
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Llego un poco tarde, pero te voy a contar lo poco que se. Ademas de la velocidad me muevo tambien en otra especialidad de campo, y ahi se utilizan mucho los pistones de alta compresion, por lo que he podido hacer muchas pruebas y sacar alguna conclusion.
Mi consejo es que te olvides, los yankees son muy aficionados a ellos pero tienen otra mentalidad y las carreras son diferentes tambien, de ahi su uso.
Si vas a preparar el motor tienes que poner varias cosas en la balanza, por un lado lo que quieres conseguir y por otro lo que estas dispuesto a sacrificar, y esto ultimo es muy importante, sino luego vienen las lamentaciones...
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Ya lo se ya caferes, por eso ya tengo descartado ese tema de los pistones, voy a centrarme en algo mas simple, con menos complicaciones y riesgos para el motor
Un saludo
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14-dic-2012, 18:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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@ motorbikes ve haciendo fotillos que veamos ese preparon! Que es una pasada tio! Y nos cuentas el proceso poco a poco
Animo y suerte que te salga un cañon de moto!
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02-ene-2013, 15:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Bueno pues aqui seguimos con el motor... despacito pero la cosa va poco a poco ya que con el curro no tengo demasiado tiempo para liarme con la mia, despues de comprobar que iba baja de compresion la cosa esta asi..
culata fuera
cilindros fuera
Antes de nada deciros que hay un piston (el de la izd del todo) que se ve de otro color y con mas aceite, esto es solo porque antes de levantar culata le hice una prueba añadiendole un poquito de aceite para ver si subia la compresion, y fue que si.
Esto es una ruiiiiiiiiinnaaaaaaaaa.... no nos podia dar por el ping-pong.. dos putas palas, una pelota una red y a divertirse... pero NOOOOOOOOOOOOO
Editado por motorbikes en 19-ene-2013 a las 17:49
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