Pinza freno equivalente o mejora GSXR 750 K7 a Pinza freno equivalente o mejora GSXR 750 K7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 31-mar-2015, 00:00   #1
Saul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Saul

Pinza freno equivalente o mejora GSXR 750 K7
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR750
Posts: 40
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Suzuki Pinza freno equivalente o mejora GSXR 750 K7

Hola, tengo un problema con las pinzas de freno delanteras, ya que la derecha se me queda frenada (o eso creo ya que se me desgastó de manera muy prematura), y la solución seguramente pase por cambiar los retenes de las pinzas de frenos, el caso es que los retenes en suzuki me piden 50 pavos por el kit de cada una de las pinzas, vamos 100 en total. Y he estado investigando y esas pinzas que trae de serie (Tokico) no acaban de funcionar bien nunca, además que por construcción son muy difíciles de purgar bien (aunque yo no he tenido mucho problema).
Bueno el tema es que me gustaría cambiarlas por algunas que me puedan ir bien y a ser posible sin tener que usar casquillos para adaptarlas ni nada por el estilo. Por lo visto las de las yamaha R6R puede que valgan pero no estoy seguro de las de que año, o a lo mejor otras de otra moto que me puedan valer. La idea es cogerlas de segunda mano esta claro.
Otra opción es que alguien me diga donde encontrar los retenes y guardapolvos baratos y como mejorar las pinzas de serie.

Gracias de antemano
Saul está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ojito,pistones pinza de freno lapedra29 Mecánica 26 12-oct-2018 19:22
pinza de freno osuna1991 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 28-ene-2015 06:54
ayuda pinza de freno sergio2 Mecánica 10 21-feb-2014 08:54
Toricas pinza freno manu748 Mecánica 4 25-ago-2013 17:00
pinza freno del. supermotard chito05 Pit Bikes y mini-motos 0 05-ago-2013 09:12


Etiquetas
750, equivalente, freno, gsxr, gsxr 600 k7, mejora, pastillas freno, pinza



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24.

Pinza freno equivalente o mejora GSXR 750 K7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com