|
|
16-ene-2015, 14:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Tuono 1100 Factory
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
|
buff ya lo intente con la grifa y naa, le voy a echar un poco de 3 en 1 haber si afloja jejej
|
|
|
16-ene-2015, 15:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jefe
buff ya lo intente con la grifa y naa, le voy a echar un poco de 3 en 1 haber si afloja jejej
|
Con la grifa sale, seguro.
Igual te cuesta sudor y lágrimas, pero sale
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
|
|
17-ene-2015, 14:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Al final lo conseguí. Pero no con la grifa. Con una mordaza y aun así me a costado.
Ya las e montado y quedan guapísimas con la moto negra y las pinzas doradas de la r6 '05.
De momento la manera a ganado dureza y a falta de rodar las pastillas. Parece q frenan bien. Cuando se acoplen al disco me imagino q mejorara
|
|
|
17-ene-2015, 19:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
|
Cita:
Al final lo conseguí. Pero no con la grifa. Con una mordaza y aun así me a costado.
Ya las e montado y quedan guapísimas con la moto negra y las pinzas doradas de la r6 '05.
De momento la manera a ganado dureza y a falta de rodar las pastillas. Parece q frenan bien. Cuando se acoplen al disco me imagino q mejorara
|
De donde has conseguido las pinzas? si no es mucho pedir, por cuanto te ha salido la broma?
Pon nos alguna fotillo, anda tio.
17-ene-2015, 20:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Las pinzas en milanuncios, 100€ con pastillas,luego 25€ los casquillos de 2 mm. Todo con portes incluidos.pero en compra y venta de accesorios ruloz tiene un anuncio q un amigo suyo vende unas pinzas por 100€. Llamarle con pastillas nuevas te las va a poner a un precio muy interesante.
Fotos ya pondré el lunes
|
|
|
18-ene-2015, 05:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo las llevo montadas en mi gsxr 600 y tan solo tuve que comprar 2 arandelas de 2 mm de la medida que necesita y listo por 1€
|
|
|
19-ene-2015, 07:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
19-ene-2015, 17:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Le quedan muy bien, al negro de la moto. Y si dices que ha ganado mucho, mucho mejor.
11-abr-2015, 09:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
He de decir que después de leer el post coji unas pinzas de r6 r para mi gsxr 1000 k 8. En mi caso compre los casquillos pero pisaban mejor la zona sin ellos. He de decir que no llevo los discos originales si no unos brembo serie oro. El cambio a sido bestial en cuanto a tacto como respuesta de la moto a la hora de frenar. El tacto es duro y nada esponjoso. El precio pues 120 las pinzas mas pastillas nuevas ya que no quería jugarmela. Un saludo
|
|
|
14-abr-2015, 20:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
A ver; entonces para ponerlas a los discos originales, hacen falta los casquillos? Le valdrán las pastillas originales?
Otra cosa, llevo manetas puig abatibles, se supone que no afectará negativamente, verdad?
Me estoy calentando yo también en pedimelas.
15-abr-2015, 07:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Lo de los casquillos sin mas prueba sin ellos y si ves que pisan mal los pides. A las maneras no te afectan ya que no tocas nada en la bomba de freno que es donde va la maneta
|
|
|
15-abr-2015, 09:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ely
A ver; entonces para ponerlas a los discos originales, hacen falta los casquillos? Le valdrán las pastillas originales?
Otra cosa, llevo manetas puig abatibles, se supone que no afectará negativamente, verdad?
Me estoy calentando yo también en pedimelas.
|
Cómo que si le valdrían las pastillas originales? si no le valen las originales cuál le va valer? Lógicamente, las originales de R6, no de GSXr que ya no tendrías nada.
Los casquillos en la moto de serie, con discos de serie son recomendables, mira la tabla que coloqué atrás o los 7 hilos que hay para conocer mejor tu caso y la medida (suele ser 2 o 2,5mm creo recordar).
Las manetas no mandan más o menos caudal a la bomba para frenar diferente, sólo en lo fácil para hacer fuerza tú contra ellas.
|
|
|
15-abr-2015, 11:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Cómo que si le valdrían las pastillas originales? si no le valen las originales cuál le va valer? Lógicamente, las originales de R6, no de GSXr que ya no tendrías nada.
Los casquillos en la moto de serie, con discos de serie son recomendables, mira la tabla que coloqué atrás o los 7 hilos que hay para conocer mejor tu caso y la medida (suele ser 2 o 2,5mm creo recordar).
Las manetas no mandan más o menos caudal a la bomba para frenar diferente, sólo en lo fácil para hacer fuerza tú contra ellas.
|
Me refería a las que lleva la suzuki de origen, pero es lógico que tengan que ser las de la R6, no tiene sentido poner las de la suzuki, además no le valdrán. RK
15-abr-2015, 11:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ely
Me refería a las que lleva la suzuki de origen, pero es lógico que tengan que ser las de la R6, no tiene sentido poner las de la suzuki, además no le valdrán. RK 
|
Ahhhh, sí, correcto, no le valen, son hasta de forma completamente diferente.
Ya nos contarás sensaciones si al final lo cambias. Hay que tener mucho ojo luego cuando compres pastillas, porque es fácil decir que tienes una suzuki jajajajaj
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|