Hola, tengo un problema con las pinzas de freno delanteras, ya que la derecha se me queda frenada (o eso creo ya que se me desgastó de manera muy prematura), y la solución seguramente pase por cambiar los retenes de las pinzas de frenos, el caso es que los retenes en suzuki me piden 50 pavos por el kit de cada una de las pinzas, vamos 100 en total. Y he estado investigando y esas pinzas que trae de serie (Tokico) no acaban de funcionar bien nunca

, además que por construcción son muy difíciles de purgar bien (aunque yo no he tenido mucho problema).
Bueno el tema es que me gustaría cambiarlas por algunas que me puedan ir bien y a ser posible sin tener que usar casquillos para adaptarlas ni nada por el estilo. Por lo visto las de las yamaha R6R puede que valgan pero no estoy seguro de las de que año, o a lo mejor otras de otra moto que me puedan valer. La idea es cogerlas de segunda mano esta claro.
Otra opción es que alguien me diga donde encontrar los retenes y guardapolvos baratos y como mejorar las pinzas de serie.
Gracias de antemano