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26-oct-2009, 07:46
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#1
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por diegop
mejor opccion calidad/precio imposible
este chispi y sus contactos  
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Si...pero al final no es tan barato, mira los precios que ha puesto después, se va a más de 100 euros.
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26-oct-2009, 09:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Si...pero al final no es tan barato, mira los precios que ha puesto después, se va a más de 100 euros.
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pero Pit...el acabado si se lo curran es muy bueno ya que tienes la cabina que te quita polvo, secado perfecto de la laca y demas...eso se paga.
Yo me las pinto a pistola yo mismo con esmalte normal y corriente, para una cirucitera no me voy a gastar mas...que hoy esta perfecta pero mañana puede tocar un arrastron  ...de hay el diseño tan sencillo que le tengo puesto, algo que se peuda arreglar facil y rapido
ahora para dejarla "niquelá"...mas barato que los 400-600€ que te sacaran de pintura esta
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26-oct-2009, 16:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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A ver, melón.
Yo hice 2 cosas:
- La primera vez las pinté en casa de un amigo con un compresor de calidad media y con una pintura cojonuda. Sólo en pinturas (blanca y negra la mía y la suya negra y roja) nos debimos dejar más de 150€, ten en cuenta que también hay que pillar imprimación y un reactivo para la pintura. Y sin contar la de horas de curro que lleva.
- La segunda vez, a raíz del arrastrón, me llevaron a un sitio de Villalba en el P29 que fue donde me arreglaron la fibras y finalmente las pinté, junto con las llanatas. El precio cojonudísimo y el acabado espectacular (son profesionales de ellos y te lo dejan lacadito y todo). Eso sí, es MUY recomendable ir directamente allí con la fibras y explicarle lo que quieres hacer para que no se suba a la parra en el precio; además, que has de ir de parte de alguien conocido porque realmente es un sitio dedicado exclusivamente a la reparación y pintura de paragolpes de coches.
Dime si te interesa lo segundo y pégame un toque, esta semana tengo las mañanas libres y podríamos ir mañana mismo para que te las tuviera lista para el sábado (suele tardar 48/72h).
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27-oct-2009, 02:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por lingas
Dime si te interesa lo segundo y pégame un toque, esta semana tengo las mañanas libres y podríamos ir mañana mismo para que te las tuviera lista para el sábado (suele tardar 48/72h).
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No tengo todavía la moto, la recojo el sábado en Graná, así que el domingo toca llevar sí o sí el carenado virgen.
Pero podemos hablar para pasar a la vuelta. Gracias.
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Jul, llevate cuidado con el dichoso naranja, que es bastante jodio de igualar, es una pintura tricapa, lleva 3 componentes distintos, la gente que se pillo esa moto al principio se las veia y deseaba para arreglar un arrastron. Otra cosa es que la pintes del naranja mas parecido posible. Nos vemos en Almeria ;-P
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Pues si que la hemos liado buena... Tengo el código de color, imagino que será referencia suficiente para quien lo vaya a pintar. Si no, tampoco hace falta que quede exactamente igual, siempre y cuando salga más económico.
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
creo ke los notas estos trabajan con los colores de las marcas
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No encuentro nada en google por Bike Color en Fuenlabrada, ¿tienes alguna otra referencia? Gracias.
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Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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27-oct-2009, 10:21
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
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el color tiene un codigo...si la mezcla te la hacen correctamente basandose en ese codigo no cabe diferencia alguna no
por lo menos para el coche lo hacia asi cuando hacia sprays para repararlo...llevaba el codigo, le sale a la maquina que tiene que mezclar y lo sacaba perfecto...tan jodido es ese naranja
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27-oct-2009, 13:32
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por diegop
el color tiene un codigo...si la mezcla te la hacen correctamente basandose en ese codigo no cabe diferencia alguna no
por lo menos para el coche lo hacia asi cuando hacia sprays para repararlo...llevaba el codigo, le sale a la maquina que tiene que mezclar y lo sacaba perfecto...tan jodido es ese naranja 
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Como he dicho antes, en el foro de kawa.es se hablo mucho sobre el tema y resulto ser una pintura tricolor, o sea, que por una lado estaba la base, por otro el naranja y por otro el metalizado brillante ese tan chulo que tiene. Si el pintor es weno lo sabra sacar lo mas similar posible.
Jul: yo tb me pensaria otra opcion, en plan negro y naranja, un diseño bicolor, que a lo mejor hasta te compensa economicamente si no es muy estrambotico. Asi parecerias un poco menos butanero ;-P
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