A ver, melón.
Yo hice 2 cosas:
- La primera vez las pinté en casa de un amigo con un compresor de calidad media y con una pintura cojonuda. Sólo en pinturas (blanca y negra la mía y la suya negra y roja) nos debimos dejar más de 150€, ten en cuenta que también hay que pillar imprimación y un reactivo para la pintura. Y sin contar la de horas de curro que lleva.
- La segunda vez, a raíz del arrastrón, me llevaron a un sitio de Villalba en el P29 que fue donde me arreglaron la fibras y finalmente las pinté, junto con las llanatas. El precio cojonudísimo y el acabado espectacular (son profesionales de ellos y te lo dejan lacadito y todo). Eso sí, es MUY recomendable ir directamente allí con la fibras y explicarle lo que quieres hacer para que no se suba a la parra en el precio; además, que has de ir de parte de alguien conocido porque realmente es un sitio dedicado exclusivamente a la reparación y pintura de paragolpes de coches.
Dime si te interesa lo segundo y pégame un toque, esta semana tengo las mañanas libres y podríamos ir mañana mismo para que te las tuviera lista para el sábado (suele tardar 48/72h).
|