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29-jul-2012, 21:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
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Piñon y paso de rueda Suzuki
Hola chicos/as,
tengo un problemilla con la moto y como aquí hay mucha gente que se que controla de estas cosas, lanzo la pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una GSXR 1000 k5, que compré ya preparada para circuito, y viene con un desarrollo de 15 dientes el piñón y 43 dientes el plato, el cual me parece demasiado corto, y rodando en Almería notaba la moto demasiado nerviosa.
Me gustaría comprar un piñón de 16 dientes, pero tengo varias dudas. Lo primero es que no se si el piñón depende del paso de la cadena, aunque supongo yo que si
Mirando la cadena veo que es una DID con referencia 50VA9. He intentado buscar por internet con esos datos a ver si encontraba el paso de dicha cadena, pero no he logrado nada. Alguien podrían decirme de que paso es dicha cadena o bien como podría saberlo midiendo o algo??
Algún vendedor de por aquí tiene piñones de 16 dientes para mi moto, y cuanto costaría??
Un saludete !!!
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31-jul-2012, 08:23
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#2
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Todocircuitero oficial
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31-jul-2012, 09:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
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Mira en la catalina, suele poner los dientes y el paso.
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31-jul-2012, 09:52
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Lo preimero seria saber el paso actual , seguramente sea ya 520 pero hay que asegurarse , en algun eslabon de la cadena debe ponerlo o si me dices la ref del plato quizas podamos salir de dudas .
Sobre el desarrollo depende tambien la goma que montes , 15/43 con KR por ejemplo no es nada corto , yo llevo 15/44 .
El notar la moto nerviosa tambien puede ser debido a la posicion del eje trasero , en nuestra moto debe ir lo mas retrasada posible .
Dime algun dato sobre el paso y te paso precios de piñones o demas recambio que necesites .
Saludos
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31-jul-2012, 12:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Lo preimero seria saber el paso actual , seguramente sea ya 520 pero hay que asegurarse , en algun eslabon de la cadena debe ponerlo o si me dices la ref del plato quizas podamos salir de dudas .
Sobre el desarrollo depende tambien la goma que montes , 15/43 con KR por ejemplo no es nada corto , yo llevo 15/44 .
El notar la moto nerviosa tambien puede ser debido a la posicion del eje trasero , en nuestra moto debe ir lo mas retrasada posible .
Dime algun dato sobre el paso y te paso precios de piñones o demas recambio que necesites .
Saludos
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Jeje, ya sabía que te pasarías por aquí Victor (@ Gargüera)
Pues mira, ahora monto unos diablo supercorsa, no se que diferencia habrá con los KR.
Respecto a la cadena, el problema es que no tengo la moto a mano para mirar nada, he mirado por las fotos que hice cuando le di un buen repaso y he visto ahí la referencia de la cadena, pero no puedo mirar hasta el fin de semana que viene nada más. He investigado por internet y parece ser que es de 530, pero no es 100% seguro.
Mira como está el eje, no se si podrás verlo bien en esta imagen:
Pásame por privado si quieres cuanto saldría el piñón de 16 dientes para el paso de 530 puesto aquí en Jaen y ya te digo algo
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31-jul-2012, 15:46
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Jeje, ya sabía que te pasarías por aquí Victor (@ Gargüera)
Pues mira, ahora monto unos diablo supercorsa, no se que diferencia habrá con los KR.
Respecto a la cadena, el problema es que no tengo la moto a mano para mirar nada, he mirado por las fotos que hice cuando le di un buen repaso y he visto ahí la referencia de la cadena, pero no puedo mirar hasta el fin de semana que viene nada más. He investigado por internet y parece ser que es de 530, pero no es 100% seguro.
Mira como está el eje, no se si podrás verlo bien en esta imagen:
Pásame por privado si quieres cuanto saldría el piñón de 16 dientes para el paso de 530 puesto aquí en Jaen y ya te digo algo 
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Por la pinta del plato es de serie , paso 530, de serie monta 17/42 , es raro que con 15/42 la notes tan corta de desarrollos .
Los KR son mas altos que los Pirelli sobre todo si no son los 200 , ademas yo llevo 1000rpm mas y por eso siempre puedo estirar un poquito mas en finales de recta .
El piñon de 16Z en paso 530 lo tengo tirado en la caja de herramientas del circuito o vienes a por el o pagas los portes , te lo regalo
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