Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Jeje, ya sabía que te pasarías por aquí Victor (@ Gargüera)
Pues mira, ahora monto unos diablo supercorsa, no se que diferencia habrá con los KR.
Respecto a la cadena, el problema es que no tengo la moto a mano para mirar nada, he mirado por las fotos que hice cuando le di un buen repaso y he visto ahí la referencia de la cadena, pero no puedo mirar hasta el fin de semana que viene nada más. He investigado por internet y parece ser que es de 530, pero no es 100% seguro.
Mira como está el eje, no se si podrás verlo bien en esta imagen:
Pásame por privado si quieres cuanto saldría el piñón de 16 dientes para el paso de 530 puesto aquí en Jaen y ya te digo algo 
|
Por la pinta del plato es de serie , paso 530, de serie monta 17/42 , es raro que con 15/42 la notes tan corta de desarrollos .
Los KR son mas altos que los Pirelli sobre todo si no son los 200 , ademas yo llevo 1000rpm mas y por eso siempre puedo estirar un poquito mas en finales de recta .
El piñon de 16Z en paso 530 lo tengo tirado en la caja de herramientas del circuito o vienes a por el o pagas los portes , te lo regalo