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16-ago-2017, 10:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Daytona 675 R
Posts: 152
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, el paso mas estrecho sirve para quitar un poco de peso suspendido y de inercia
Si tienes el kit de serie en buen estado, prueba a poner un piñón con un diente menos, (es lo mas barato) y si lo tienes para cambiar ya pones el kit entero en paso 520.
Si te haces con un carenado de fibra, también reduces peso, porque quitas luces, espejos, matricula, etc y aparte no expones a un arrastron las piezas originales que valen pasta, lo digo por experiencia...
Si vas a circuitos con la recta no muy larga puedes poner 1 menos delante y dos más detras, pero que no sean divisibles, por ejemplo un 15-45 cada tres vueltas de piñón el plato da una exactamente, el ciclo se repite mucho y en el mismo sitio, (tendrás un desgaste y estiramiento muy prematuro)
Con un 15-46 o un 15-44 esto no sucede apenas, no se si me explico...
Por lo demás, unas buenas gomas y las suspensiones a punto, y a disfrutar...
Hablamos de nivel aficionado, claro.
Luego están, las "chuches" que se van poniendo cuando vas cogiendo nivel, cambio semi, suspensiones, centralita, y un largo etc...
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Gracias, creo que lo he entendido. No acababa de entender la combinación de número de desarrollo, es decir el 14-46,15-X.
El 15, es por los dientes del piñón delantero, en este caso : http://www.bob-exhausts-racing.com/e...91ONES-0006%22
Y el 45, 46, es los dientes de la corona o plato trasero :
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...20INOX-0001%22
Si?
En cuanto al paso (entendiendo que es la anchura de la cadena) en mi moto de serie (que tiene paso de 520), no podría ponerle un piñón de, por ejemplo, 425 por que seria más estrecho y podría salirse, no?
Sí es así, creo que por 20 € es una de las modificaciones más baratas y que ayuda a mejorar.
Gracias!
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16-ago-2017, 21:26
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Guelousak
Gracias, creo que lo he entendido. No acababa de entender la combinación de número de desarrollo, es decir el 14-46,15-X.
El 15, es por los dientes del piñón delantero, en este caso : http://www.bob-exhausts-racing.com/e...91ONES-0006%22
Y el 45, 46, es los dientes de la corona o plato trasero :
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...20INOX-0001%22
Si?
En cuanto al paso (entendiendo que es la anchura de la cadena) en mi moto de serie (que tiene paso de 520), no podría ponerle un piñón de, por ejemplo, 425 por que seria más estrecho y podría salirse, no?
Sí es así, creo que por 20 € es una de las modificaciones más baratas y que ayuda a mejorar.
Gracias! 
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Claro, si tu desarrollo que tienes ahora esta bien, solo cambia el piñón, para empezar, y si solo vas a hacer circuito, quita todo lo que se pueda romper, con eso ya vas a disfrutar, una 600 aunque esté de serie no te la acabas así como asi, también seria bueno regular las suspensiones a tu peso, es importante... Ya con el tiempo iras cogiendo nivel y valoras si ponerle chuches, o si quieres algo mas potente, en mi opinión si no vas a circuitos grandes, una 600 es buena para divertirte...
Saludos...
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