Hola, el paso mas estrecho sirve para quitar un poco de peso suspendido y de inercia
Si tienes el kit de serie en buen estado, prueba a poner un piñón con un diente menos, (es lo mas barato) y si lo tienes para cambiar ya pones el kit entero en paso 520.
Si te haces con un carenado de fibra, también reduces peso, porque quitas luces, espejos, matricula, etc y aparte no expones a un arrastron las piezas originales que valen pasta, lo digo por experiencia...
Si vas a circuitos con la recta no muy larga puedes poner 1 menos delante y dos más detras, pero que no sean divisibles, por ejemplo un 15-45 cada tres vueltas de piñón el plato da una exactamente, el ciclo se repite mucho y en el mismo sitio, (tendrás un desgaste y estiramiento muy prematuro)
Con un 15-46 o un 15-44 esto no sucede apenas, no se si me explico...
Por lo demás, unas buenas gomas y las suspensiones a punto, y a disfrutar...
Hablamos de nivel aficionado, claro.
Luego están, las "chuches" que se van poniendo cuando vas cogiendo nivel, cambio semi, suspensiones, centralita, y un largo etc...
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