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27-feb-2013, 15:11
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#1
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Todocircuitero oficial
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Una aclaracion por favor XD!!!
Tengo neumatico de 190/55 voy a poner desarroyos 16 y 45, para poner 200? En que perfil? 55 o 60 si es 60 que consideraciones tengo que tener? La suspension tb habra que regularla no? Calentadores d la talla xxl de la marca irc bien para 200?
Ya me decis.. toi mu perdido jeje gracias!!
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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27-feb-2013, 17:58
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#2
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Todocircuitero oficial
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52 visitas!! y nadie sabe nada xd
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27-feb-2013, 18:02
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#3
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Todocircuitero oficial
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a ver, en principio tye alargaria un poc en dasarrollo, pero ya lo llevas largo, y seria poco... hablamos que deberias llevar 16/46 o asi... no llegaria a 47 la diferencia.. de geometrias te influira un pelo, te hara la moto mas agil y un poco mas nerviosa de tren trasero, pero a altos ritmos, asi que solo guiandome por el dasarrollo que llevas creo que deberias probarlo y ver qeu las diferencias son minimas, apreciables pero infimas.. y creo que hasta te gustara.
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27-feb-2013, 18:07
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
a ver, en principio tye alargaria un poc en dasarrollo, pero ya lo llevas largo, y seria poco... hablamos que deberias llevar 16/46 o asi... no llegaria a 47 la diferencia.. de geometrias te influira un pelo, te hara la moto mas agil y un poco mas nerviosa de tren trasero, pero a altos ritmos, asi que solo guiandome por el dasarrollo que llevas creo que deberias probarlo y ver qeu las diferencias son minimas, apreciables pero infimas.. y creo que hasta te gustara.
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Entiendo que esto que me dices es en caso de poner perfil 60 no??, gracias por tu ayuda!
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27-feb-2013, 18:47
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#5
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Todocircuitero oficial
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200/60, los calentadores te sirven los xl, como bien dice Fido te gustara bastante más la moto, yo llevo 15/44 de serie trae 17/43 la mía es una K7.
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27-feb-2013, 19:24
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
200/60, los calentadores te sirven los xl, como bien dice Fido te gustara bastante más la moto, yo llevo 15/44 de serie trae 17/43 la mía es una K7.
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Bueno.. con los calentadores como el que tengo pedido es en xxl porque no hay mas supongo o espero que no habra problema.. sobre todo con 200
La mia de serie creo que tambien lleva 17/43 o 44, llevas 1 menos delante en lugar de uno mas tras?? el desarrollo que yo he pedido es 16/45.. sera similar no?? 15 delante igual es demasiado para mi.. note el 16 e iba de cojones pero aun le falta un poco mas y creo que con el 45 es decir con 3 dientes menos atras se notara..
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27-feb-2013, 20:04
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#7
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Todocircuitero oficial
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por fisica es mejor el 15 que el 45.... asi que un 15-43 te permitira abrir antes a la salida de la curva... todo por fisica.. cuanto mas grande la corona mas tarde abres...
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27-feb-2013, 20:18
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
por fisica es mejor el 15 que el 45.... asi que un 15-43 te permitira abrir antes a la salida de la curva... todo por fisica.. cuanto mas grande la corona mas tarde abres...
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28-feb-2013, 15:40
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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si pones mas perfil y mas ancho de rueda tienes que acortar el desarrollo para que sigua igual, es decir deberias poner un 47/16 con la 200/60 para que sea como la 190/55 con 45/16
ademas el perfil 190/55 son 104mm y el 200/60 son 120mm ,es decir lo mismo si tienes guardabarros lo mismo no te cabe el calentador, ademas tambien tienes que medir la distancia entre la cadena y la goma, que como sea menos de 5mm con la 200 te toca el flanco con la cadena (no serias el primero que veo que le toca)
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01-mar-2013, 10:27
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#10
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Todocircuitero oficial
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En la gsxr 1000 k8 va perfecta, no roza y el calentador entra sin problemas.
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01-mar-2013, 12:18
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
si pones mas perfil y mas ancho de rueda tienes que acortar el desarrollo para que sigua igual, es decir deberias poner un 47/16 con la 200/60 para que sea como la 190/55 con 45/16
ademas el perfil 190/55 son 104mm y el 200/60 son 120mm ,es decir lo mismo si tienes guardabarros lo mismo no te cabe el calentador, ademas tambien tienes que medir la distancia entre la cadena y la goma, que como sea menos de 5mm con la 200 te toca el flanco con la cadena (no serias el primero que veo que le toca)
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Buenas, actualmente tengo Goma 195/55, pero no llevo ese desarrollo (16/45).. es el que le quiero poner.. actualmente llevo 16/ XX no me acuerdo lo que tiene mi moto de serie.
EL problema es que de momento tengo 2 190/55 para gastar, 1 a medio uso y otro nuevo.., la idea es poner algo intermedio para poder aprovechar ofertas de 190 o 200 cuando surjan sin tener que pensar demasiado en el desarrollo..
Yo creo que cabra sin problemas el calentador.. es algo que no me habia parado a pensar. pero estimo que si.
ALguien sabe el numero de dientes que tiene el plato de mi moto de serie??
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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01-mar-2013, 12:37
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#12
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Todocircuitero oficial
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GabiRR le cabe, asi que no tendras problemas, y lo del plato cuando averigües el que tienes tienes que ponerle entre 2 o 3 dientes mas si le pones a 200/60 para que se mantenga la relacion de velocidades/rpm
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01-mar-2013, 14:38
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
GabiRR le cabe, asi que no tendras problemas, y lo del plato cuando averigües el que tienes tienes que ponerle entre 2 o 3 dientes mas si le pones a 200/60 para que se mantenga la relacion de velocidades/rpm
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Confirmado, de serie llevo 17/42, escucho equivalencias xd
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01-mar-2013, 15:19
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#14
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Confirmado, de serie llevo 17/42, escucho equivalencias xd
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Dependiendo de los circuitos y gomas tendras que usar un desarrollo u otro , despues tambien influye el ritmo que lleves y si la moto va de serie o que centralita llevas .
Con un 200 de Pirelli por ejemplo lo mas largo que necesites sera 15/44 o 43 si vas de serie .
Vete probando e iras viendo resultados hasta que encuentres un desarrollo que se sea standar o con el que te sientas comodo .
Las medidas de las gomas de circuito muchas veces no se ciñen a la realidad y menos si las comparamos con otras marcas , un 195 de dunlop puede darte mas desarrollo que el 200/60 de pirelli, ojo .
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