Cita:
Originalmente publicado por Pyro
si pones mas perfil y mas ancho de rueda tienes que acortar el desarrollo para que sigua igual, es decir deberias poner un 47/16 con la 200/60 para que sea como la 190/55 con 45/16
ademas el perfil 190/55 son 104mm y el 200/60 son 120mm ,es decir lo mismo si tienes guardabarros lo mismo no te cabe el calentador, ademas tambien tienes que medir la distancia entre la cadena y la goma, que como sea menos de 5mm con la 200 te toca el flanco con la cadena (no serias el primero que veo que le toca)
|
Buenas, actualmente tengo Goma 195/55, pero no llevo ese desarrollo (16/45).. es el que le quiero poner.. actualmente llevo 16/ XX no me acuerdo lo que tiene mi moto de serie.
EL problema es que de momento tengo 2 190/55 para gastar, 1 a medio uso y otro nuevo.., la idea es poner algo intermedio para poder aprovechar ofertas de 190 o 200 cuando surjan sin tener que pensar demasiado en el desarrollo..
Yo creo que cabra sin problemas el calentador.. es algo que no me habia parado a pensar. pero estimo que si.
ALguien sabe el numero de dientes que tiene el plato de mi moto de serie??