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05-dic-2011, 21:49
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
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Le han dado las gracias 24 veces
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Que post mas bueno, cuanto e aprendido sobre desarrollos, la temporada que viene empezare a tocarlos, gracias.
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12-ene-2012, 14:53
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
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yo con mi susi llevo 1 diente menos delante y 2 mas detras. tanto en almeria como en jerez me han ido bien. aunque con lo paquete q soy es normal jejej. en guadix entre con la moto de serie.
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12-abr-2012, 09:23
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Cbr 600 rr k6
De verdad gracias por el Post porque me ha ayudado a decidirme.
Para Cartagena 15/47 va perfecto, monto Contiracer Attack Medium
En Junio a Portimao, ya os contaré.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
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05-may-2018, 03:48
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#4
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Guest
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Gracias por el aporte, aclarado muchas cosas.
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20-jun-2011, 01:11
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#5
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
La corona de 47 lo sigues teniedo por ahi? Es que es para hacer una paella un dia de estos!!!  Yo llevo un diente menos en el pìñon, un 15 en la actualidad, y la corona de serie, pero lo suyo que hare algun dia es ponerle una de 2 o 3 dientes mas, creo que va de serie un 42, no se si ponerle 44 o 45 para tenerlo standar para todos los circuitos ;-P
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Si te animas a ponerle 3 mas atras, igual seria mejor quitarle uno alante que es mas o menos equivalente segun tengo entendido. Con eso quitas peso en el conjunto y sobre todo no le pones de mas atras, que dicen que el peso en las ruedas con todo el rollo ese giroscopico se nota bastante (ademas seguramente sera mas barato un piñon que una corona) Por otro lao, la cadena quedara mas larga y podras echar la rueda mas para atras que tambien dicen que va mejor, si quedara demasiado larga = te toca quitarle un eslabon, pero es probable uqe no te haga falta. De todas formas que lo confirmen los expertos
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23-jul-2011, 12:29
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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ok, javito, me sirven de orientacion para cheste
gracias
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23-jul-2011, 15:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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por lo que veo mi moto es muy yayita y no tengo referencias...yo llevo paso 520 y un diente menos en el piñón para todo, noto que tiene patada al abrir gas las primeras revoluciones, pero luego le cuesta llegar a la zona roja...sabeis como puedo mantener la patada al abrir gas y que suba mas rápido??
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23-jul-2011, 20:47
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
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Hola alguien me puede indicar que desarrollo ponerle a mi cbr600f96 para cheste
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19-jun-2011, 13:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
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Le han dado las gracias 95 veces
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yo llevo un diente menos de piñon y 2 mas de corona
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19-jun-2011, 14:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
yo llevo un diente menos de piñon y 2 mas de corona
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Y esa relación que tal va como norma general???? Se quedan cortas las marchas???
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Corre corre que ya te pillare........
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19-jun-2011, 15:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Y esa relación que tal va como norma general???? Se quedan cortas las marchas???
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Eso es la relacion standard para todos los corcuitos te ira mas o menos bien
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Jmvcompeticion
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19-jun-2011, 15:49
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
yo llevo un diente menos de piñon y 2 mas de corona
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Y esa relación que tal va como norma general???? Se quedan cortas las marchas???
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Eso es la relacion standard para todos los corcuitos te ira mas o menos bien
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Pues muchas gracias, haber si cojo algun premio por parte de la mia esposa..      y se lo pongo jejejeje
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Corre corre que ya te pillare........
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20-jun-2011, 01:55
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Eso es la relacion standard para todos los corcuitos te ira mas o menos bien
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20-jun-2011, 12:33
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
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yo en cartagena llevo 14/44 (mi moto lleva las marchas larguisimas de serie,tiene una 2ª de 200) y de cine,son 2 de pión y 2+ de corona.
Pero ésto de los desarrollos tambien depende mucho del nivel de cada uno.
En una 1000 un tio como javito que va rápido necesita menso desarrollo que yo por ejemplo.Osea cuanto más paquete más desarrollo y viceversa.
En la 600 cualquiera que la quiera para pista le puede poner del tirón 2 dientes menos delante y 3 más atras para circuitos tipo albacete,cartagena e incluso jerez.
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