![]() |
Bueno pues ya estoy en el momento de cambiar los desarrollos y según leo lo estándar es 15-45 verdad??? Pero yo llevo neumatico trasero en 190 y me pregunto si afecta en algo o sigue siendo recomendable 1 mens delante y dos mas detrás???
Opiniones???????? Que ya me dio precio robertons y....:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre |
Cita:
|
Pues haber si puedo mañana y le digo a Robertons
|
Cita:
|
Cita:
Para que veas las modificaciones que puedes hacer y conseguir datos sobre los cambios http://www.gearingcommander.com/ |
Cita:
O de momento pruebo un 15/43 y veo que tal??? . :cabeza:cabeza vaya lío!!!!!!!!!:leche:leche Para mas opiniones os paso datos Gsxr600 neumático trasero 190/60/17 y relación de serie 16/43 Y una cosa por lo que he leído siempre hay que intentar dejar el mismo coeficiente de relación piñón corona no??? O bueno muy parejo Y mi intención es ir poco a poco tampoco quiero hacer un cambio radical y arrepentirme:lol |
Intento mirar la pagina para ver resultados pero me quedo..........vamos que ni J
|
Hmmm, creo que quitar de golpe dos dientes del piñon seria demasiado brusco, puedes hacerlo, pero el tema es tener cuidado con como se abre el gas, la moto no va a acelerar como antes. Teniendo cabeza el primer dia no hay ningun problema en hacerlo, pero el problema que hay aqui, es que la mayoria de nosotros somos de sangre caliente y nos encendemos rapido, y hay es donde vienen los problemas.
La decision es tuya, pero a lo mejor un diente menos en piñon y un diente mas en corona, seria la combinacion intermedia adecuada:birras |
gearcomander
Cita:
En cuanto al funcionamiento de la pagina es sencillo una vez que le pillas el truco Pones tu moto y das a load gearing te dara tres combinaciones con el mismo desarrollo Stock....desarrollo de serie Current...hay cambias lo que quieras 15/43 y la medida de tu neumatico Custom ....otra opcion y pones 15/45 y 190-55-17 Ahora pulsas save personal Te apareceran en los cuadros inferiorse informacion de rpm velocidades....pulsando en la parte superior de los cuadros cambiaras entre stock,current y custon. si tienes alguna duda mas pregunta;) |
Bueno pues para empezar finalmente voy a probar con 15/44 no vaya a ser que tengamos un disgusto que yo me he acostumbrado a abrir gas con mucha alegría, y bueno cuando note que me aburro pues lo cambio otra vez, ya que tampoco es una inversión muy alta.
Y lo de siempre.....GRACIAS |
Ir poco a poco, de todas maneras si quereis pegar el salto de dos dientes en el piñón tampoco es nada del otro mundo, eso sí ver exactamente el desarrollo que queréis ponerle porque para hacerlos tendréis que poner una cadena de 520 de paso, por tanto, si vais a cambiar más de un diente en el piñón, empezar a hacer cuentas de que acabaréis cambiando el kit de transimisión entero... luego si todavía vais mirando al tacómetro... no le hagáis ni puto caso, ya que os dará un error de un 15-20% en la velocidad que os marca, a no ser que queráis ponerle un speed holder si también la usais para la calle, que sería lo más inteligente si no queréis multas indeseadas... ponerle el desarrollo y como la mayoría que salís en el post lleváis 600 no es tan crítico, hasta que os acostumbréis a cómo reacciona vuestra moto salir con un pelín más de tiento al abrir gas en las curvas, y en breve os habréis acostumbrado perfectamente... sino acabaréis con un montón de piñones, coronas, bla bla bla... en una 1000cc sería mucho más inconsciente... ale... a dar gas!
|
[quote=MAM;105989]Ir poco a poco, de todas maneras si quereis pegar el salto de dos dientes en el piñón tampoco es nada del otro mundo, eso sí ver exactamente el desarrollo que queréis ponerle porque para hacerlos tendréis que poner una cadena de 520 de paso, por tanto, si vais a cambiar más de un diente en el piñón, empezar a hacer cuentas de que acabaréis cambiando el kit de transimisión entero... luego si todavía vais mirando al tacómetro... no le hagáis ni puto caso, ya que os dará un error de un 15-20% en la velocidad que os marca, a no ser que queráis ponerle un speed holder si también la usais para la calle, que sería lo más inteligente si no queréis multas indeseadas... ponerle el desarrollo y como la mayoría que salís en el post lleváis 600 no es tan crítico, hasta que os acostumbréis a cómo reacciona vuestra moto salir con un pelín más de tiento al abrir gas en las curvas, y en breve os habréis acostumbrado perfectamente... sino acabaréis con un montón de piñones, coronas, bla bla bla... en una 1000cc sería mucho más inconsciente... ale... a dar gas![/QUOT
HOla ,tengo una moto como la tuya y suelo entrar a rodar en jerez,¿que le desarroyo montas para ese circuito??? muxas gracias y saludos a todo que me estoy estrenando en este foro-.. |
HOla a todos!!!!! me estoy estrenando en este foro, un fuerte abrazo a todos.
Pues eso,tengo una r-1 04 , me gustaria saber que desarroyo le montais para rodar en el cicuito de jerez.yo le tengo montado un 16, y atras de serie...(ni idea>) muxas gracias-. |
Una subidita, que se pierde...
ALBACETE -R1 07 (14/44)Javito -GSXR600 (14/47)javito -CBR600RR 07 (15/46 o 47) dani90 ALMERIA -GSXR600K8 (15/45)rinty -CBR600RR 07 (15/44) dani90 ALCAÑIZ -R1 07 (15/43)javito -GSXR600 (15/47)javito -CBR600RR 07 (15/44) dani90 -CBR600RR 06 (14/45) Melentinik -ZX10R 08 (16/42) E.KAWA.C CHESTE -GSXR600 (14/46)javito CARTAGENA -R1 07 (14/43)javito -CBR600RR07 (15/47) dani90 -CBR1000RR08 (14/44)gaboco CASTELLOLI -R1 06 (14/43)Javito -ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C GUADIX -GSXR600K8 (14/45)rinty -CBR600RR 07 (15/47) dani90 JARAMA -R1 07 (14/43)javito JEREZ -GSXR600K8 (14/45) rinty ALCARRAS -ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C LOS ARCOS -R1 07 (15/43)javito -CBR 600RR ´06 (14/46) Melentinik [b] MONTMELO -ZX10R 08 (16/42) E.Kawa.c |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:59. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com