![]() |
[quote=Samu;208002]Muy buenas vaya dominguito bueno en Alcañiz,por cierto en la carretera vi una moto con vinilos de hospitality motobox, eras tu javito?,
Y otra pregunta, he estado mirando la chuleta de desarrollos y para mi r1 08, para jerez, no he encontrado nada, me podéis ayudar?? Por cierto en Alcañiz le puse al final un 15/44 y como corre esta moto!!!, Jajjaja si seria yo una r6r blanca y fuor haber saludado hombre!!! A jerez no he bajado pero segun tengo entendido seria como el desarrollo de cheste. Un saludo |
[quote=javito;213285]
Cita:
|
[quote=Samu;215811]
Cita:
|
Muy buenas a tod@s!, necesito ayuda, es la primera vez aue voy Albacete con modificaciones en la moto, centralita filtro y monto un 200, alguien me puede ayudar en que desarrollo montar, puede ser un 14/44 o ya me diréis los maquinas jajajaa ;)
|
Cita:
|
Buenas!!!, que desarrollo me aconsejáis para alcarras en una r1 08?, para un ritmo de 52 aprox
|
hola buenas noches a todos alguien me podria decir que desarrollo llevar con una cbr 1000 rr del 2005 gracias.
|
Buenas!!! que me recomendais para motorland,que voy en unas semanitas.
Seria para una r6r '06-07. Saludos!!!! |
Cita:
|
Hola queria que me ayudarais, por que estoy pensando ir a los arcos con una Daytona 675, y de serie tiene unos desarrollos de 16-47, que son un par mas de catalina que las 600 que suelen tener 16-45 o asi, entonces queria saber si con bajar un diente de piñon me llegaria. Gracias.
|
Que desarrollo me recomendais para mi zx6r para alcañiz? A a ver si la llevamos x el sitio.
Que tiempo orientativo es bueno para la.primera vez alli? Que opinais? Gracias! |
hola a todos que tal un 15 45 en una r1 2005 para motorland?gracias
|
Cita:
|
Gracias brigada!!llevo 190 55!!tendre que poner desarrollo de serie!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |