Todocircuito

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S.ThOmSon 08-feb-2018 09:26

La verdad es que no he ido nunca a esos circuitos, este nuevo de Andalucía tiene una recta de 900m y creo que iré con el 15/45 puesto, de todas formas me llevo el 14 también

ivanic 08-feb-2018 11:52

Aupa ahi.
La recta de Los arcos mide 800 metros, y yo con el 14/45, cuando tumbo la moto pa pillar la de derechas de final de recta se pone a cortar, pa que te hagas una idea.
Tmb depende de como salgas de la curva que precede a la recta.
Si se sale rapido a la recta mejor el 15/45, si sales como en los arcos en 2a mejor el 14/45.
Tambien influye el resto del circuito ojo. Si es ratonero mejor poner el corto, pero eso ya iras viendo segun ruedes.
Si te llevas el 14 mejor asi podras ver si t quedas largo y cambiarlo entre tanda y tanda.

ivanic 08-feb-2018 12:11

Aupa tio.
E estado mirando el plano del circuito de andalucia y veo que la recta tiene 630 metros.
Viendo el plano del circuito yo me decantaria mas por el 14/45 sin dudarlo, por el tema de las curvas mas lentas que tiene.
En el de Almeria que es el que esta alli tmb si que parece ser mas rapido y la recta mas larga y ahi si que utilizaria el 15/45.
Te digo lo que yo haria asi viendo los planos ojo, que yo no e rodao nunca alli e igual vas a rodar y es totalmente al reves.

gioGTI 08-feb-2018 12:24

Cita:

Originalmente publicado por ivanic (Post 675965)
Aupa ahi.

La recta de Los arcos mide 800 metros, y yo con el 14/45, cuando tumbo la moto pa pillar la de derechas de final de recta se pone a cortar, pa que te hagas una idea.

Tmb depende de como salgas de la curva que precede a la recta.

Si se sale rapido a la recta mejor el 15/45, si sales como en los arcos en 2a mejor el 14/45.

Tambien influye el resto del circuito ojo. Si es ratonero mejor poner el corto, pero eso ya iras viendo segun ruedes.

Si te llevas el 14 mejor asi podras ver si t quedas largo y cambiarlo entre tanda y tanda.



Aupa Ivanic, yo coincido con tus desarrollos. Tengo gsxr 600 k8, como dices, corta en 6 entrando a derechas en la recta de Los Arcos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2c0b3187b4.jpg

Si no recuerdo mal, salvo Motorland, a todos los circuitos que he ido y suelo ir, monto 14/45 (jerez, alcarras, albacete, los arcos)


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ivanic 08-feb-2018 14:51

Cita:

Originalmente publicado por gioGTI (Post 675970)
Aupa Ivanic, yo coincido con tus desarrollos. Tengo gsxr 600 k8, como dices, corta en 6 entrando a derechas en la recta de Los Arcos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2c0b3187b4.jpg

Si no recuerdo mal, salvo Motorland, a todos los circuitos que he ido y suelo ir, monto 14/45 (jerez, alcarras, albacete, los arcos)


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aupa ahi giogti.
oye y con el 14/45 que tiempos haces en los arcos?
y en Motorland con el 15/45?
porque estoy pensando en pillar un 44 pa los arcos pa que haga la curva mas suelta y no cortando.

S.ThOmSon 08-feb-2018 15:41

Cita:

Originalmente publicado por ivanic (Post 675969)
Aupa tio.
E estado mirando el plano del circuito de andalucia y veo que la recta tiene 630 metros.
Viendo el plano del circuito yo me decantaria mas por el 14/45 sin dudarlo, por el tema de las curvas mas lentas que tiene.
En el de Almeria que es el que esta alli tmb si que parece ser mas rapido y la recta mas larga y ahi si que utilizaria el 15/45.
Te digo lo que yo haria asi viendo los planos ojo, que yo no e rodao nunca alli e igual vas a rodar y es totalmente al reves.

ESe era el antiguo trazado, el nuevo con la recta de 900m se estrena este finde creo, así que por lo que menos nos dicho de loable Arcos creo que el 15/45 irá bien, no obstante siempre tengo el 14 para cambiar

ivanic 08-feb-2018 16:27

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Originalmente publicado por S.ThOmSon (Post 675988)
ESe era el antiguo trazado, el nuevo con la recta de 900m se estrena este finde creo, así que por lo que menos nos dicho de loable Arcos creo que el 15/45 irá bien, no obstante siempre tengo el 14 para cambiar

Asi es, ese plano que mire era antiguo, el nuevo circuito es con la recta larga y mnos revirado, tiene pinta de ser mas rapido asi que viendolo igual si que va mejor el 15/45.
:like

gioGTI 08-feb-2018 16:40

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Originalmente publicado por ivanic (Post 675982)
aupa ahi giogti.

oye y con el 14/45 que tiempos haces en los arcos?

y en Motorland con el 15/45?

porque estoy pensando en pillar un 44 pa los arcos pa que haga la curva mas suelta y no cortando.



Soy paquetillo, en los arcos no bajo del 59 y en Motorland todavía no me he cogido tiempos, por una cosa o por otra me ha coincidido con el trasponder no me funcionaba o se me olvidaba jejeje


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ivanic 08-feb-2018 18:32

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Originalmente publicado por gioGTI (Post 675992)
Soy paquetillo, en los arcos no bajo del 59 y en Motorland todavía no me he cogido tiempos, por una cosa o por otra me ha coincidido con el trasponder no me funcionaba o se me olvidaba jejeje


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Bueno esta de pm.
Yo siempre le e oido a la gente que bajar de 2´ en los arcos es ir rapido ya, y mas con las susis, que ya sabes que son perezosas a la hora de subir de vueltas. La gente que corre en zona norte y asi con r6r bien armaditas hacen 50´s.
Yo con el 14/45 logre hacer 56,5 pero lo normal haciendo ritmo son 57´s 58´s.
En Motorland con el 15/45 ando en el 2:11 2:12, aunque la vuelta optima que me marca es de 2:10,106.
Quiero pillar un 44 para ver si pasando sin cortar por final de recta en Los arcos mejoro algo.

gioGTI 08-feb-2018 21:40

Cita:

Originalmente publicado por ivanic (Post 676003)
Bueno esta de pm.

Yo siempre le e oido a la gente que bajar de 2´ en los arcos es ir rapido ya, y mas con las susis, que ya sabes que son perezosas a la hora de subir de vueltas. La gente que corre en zona norte y asi con r6r bien armaditas hacen 50´s.

Yo con el 14/45 logre hacer 56,5 pero lo normal haciendo ritmo son 57´s 58´s.

En Motorland con el 15/45 ando en el 2:11 2:12, aunque la vuelta optima que me marca es de 2:10,106.

Quiero pillar un 44 para ver si pasando sin cortar por final de recta en Los arcos mejoro algo.



No vas mal eh!!!! A ver si coincidimos en alguna rodada y me das rueda [emoji12]


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ivanic 08-feb-2018 22:22

Cita:

Originalmente publicado por gioGTI (Post 676031)
No vas mal eh!!!! A ver si coincidimos en alguna rodada y me das rueda [emoji12]


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Bueno se puede ir algo mejor jejejeje
A ver si coincidimos un dia y le damos calor si. Yo suelo ir todos los dias del socio a los arcos si el tiempo lo permite.
:like

Gaseoso 09-feb-2018 05:26

Hola compañeros!!!!
Me podríais orientar el desarrollo para jerez para una gsxr 1000 k5-k6 con dunlop kr montada???

Gracias

gioGTI 09-feb-2018 06:03

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Originalmente publicado por Gaseoso (Post 676038)
Hola compañeros!!!!

Me podríais orientar el desarrollo para jerez para una gsxr 1000 k5-k6 con dunlop kr montada???



Gracias



Yo en Jerez he rodado con el mismo desarrollo 14/45, yo iba cómodo aunque nose si llevaba el correcto


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Gaseoso 09-feb-2018 07:04

Cita:

Originalmente publicado por gioGTI (Post 676039)
Yo en Jerez he rodado con el mismo desarrollo 14/45, yo iba cómodo aunque nose si llevaba el correcto


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Yo he consultado el desarrollo de serie y es 16-43 pero me parece muy radical meterle 14-45 ....creo q con ese plato habría q poner un 15 mejor no??
Es solo por opinar

gioGTI 09-feb-2018 07:07

Cita:

Originalmente publicado por Gaseoso (Post 676042)
Yo he consultado el desarrollo de serie y es 16-43 pero me parece muy radical meterle 14-45 ....creo q con ese plato habría q poner un 15 mejor no??

Es solo por opinar



Mi desarrollo es de la 600, en una 1000 no tengo ni idea de cual deberías llevar. Simplemente he comentado por si te servía de orientación


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Gaseoso 09-feb-2018 08:36

Cita:

Originalmente publicado por gioGTI (Post 676043)
Mi desarrollo es de la 600, en una 1000 no tengo ni idea de cual deberías llevar. Simplemente he comentado por si te servía de orientación


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Gracias giogti,creia q hablabas de la 1000

Jimmy 09-feb-2018 08:59

Cita:

Originalmente publicado por ivanic (Post 676003)
La gente que corre en zona norte y asi con r6r bien armaditas hacen 50´s.

Últimamente ha subido mucho el nivel, ahora da miedo la cantidad de gente que hay por debajo del 48: https://fedemoto.info/ImgPrueba/24/2...20Completo.pdf

ivanic 09-feb-2018 11:24

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 676050)
Últimamente ha subido mucho el nivel, ahora da miedo la cantidad de gente que hay por debajo del 48: https://fedemoto.info/ImgPrueba/24/2...20Completo.pdf

Joder pues si q a subido l nivel si.
Pero yo creo que 48 cn una r6r bien puesta, sin ser d las que aprietan pal cev pokos haran.
Pero si q hay nivel si. La mayoria andan sobre los 50 cuando hiba yo con un amiguete.

Jimmy 09-feb-2018 12:14

Cita:

Originalmente publicado por ivanic (Post 676059)
Joder pues si q a subido l nivel si.
Pero yo creo que 48 cn una r6r bien puesta, sin ser d las que aprietan pal cev pokos haran.
Pero si q hay nivel si. La mayoria andan sobre los 50 cuando hiba yo con un amiguete.

Yo te puedo decir que el campeón del Zona Norte y del Master 600 del CIV del año pasado (Valen) lleva el motor de serie, la horquilla de serie revalvulada y un Ohlins PRLX trasero. Es el indio, no la flecha :god

ivanic 09-feb-2018 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 676066)
Yo te puedo decir que el campeón del Zona Norte y del Master 600 del CIV del año pasado (Valen) lleva el motor de serie, la horquilla de serie revalvulada y un Ohlins PRLX trasero. Es el indio, no la flecha :god

Hombre, yo creo q sta claro q sin indio no hay flecha q valga n eso stamos deacuerdo.
Pero centralita escape colectores y dmas seguro q lleva.
Y si no la lleva ole ole ole xq vamos como le retuerce la oreja
Jejeejejje

Dragonbyker 15-feb-2018 23:18

Que kit y tipo de cadena usáis cual recomendais para una 600?

Esto también da para tema

SANTI38RACE 25-mar-2018 22:58

Hola buenas alguien me puede decir los desarrollos para jerez en una cbr 1000rr 2008, gracias.

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SANTI38RACE 27-mar-2018 20:28

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 679135)
Hola buenas alguien me puede decir los desarrollos para jerez en una cbr 1000rr 2008, gracias.

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Nadie???[emoji22]

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Litico 07-abr-2018 20:41

Hola buenas,me he leído el post entero pero no me queda claro.
Que desarrollo sería mejor para R1 2008 con neumáticos Pirelli SC2 detrás en 200/60 en Jerez.

Gracias.

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Litico 09-abr-2018 22:36

??

Cach 10-abr-2018 15:33

Hola, a ver si me podéis aconsejar. Tengo una Cbr 600 rr del 2008 y voy a correr a Motorland el 6 de Mayo, necesitaría que me aconsejarais sobre que desarrollos montar, habia pensado en 15-44 que os parece?

dylan144 05-may-2018 03:48

Gracias por el aporte, aclarado muchas cosas.

Litico 05-may-2018 18:46

??
Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 679829)
Hola buenas,me he leído el post entero pero no me queda claro.
Que desarrollo sería mejor para R1 2008 con neumáticos Pirelli SC2 detrás en 200/60 en Jerez.

Gracias.

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gioGTI 28-may-2018 07:38

Buenos días, el mes que viene voy por primera vez a Montmeló y no se que desarrollo llevar.
Gsxr 600 k8, creo que podría valer el que uso en Motorland 15/45, que os parece???


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boeing747 08-jun-2018 07:41

Cita:

Originalmente publicado por gioGTI (Post 683094)
Buenos días, el mes que viene voy por primera vez a Montmeló y no se que desarrollo llevar.
Gsxr 600 k8, creo que podría valer el que uso en Motorland 15/45, que os parece???


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Buenassss. Si es prácticamente el mismo. Si en Motorland no cortabas en 6ª o casi casi, podrías montar un diente más atrás...pero con el mismo vas perfecto. Saludos y pásalo bien. :birrasss

gioGTI 08-jun-2018 11:51

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 683798)
Buenassss. Si es prácticamente el mismo. Si en Motorland no cortabas en 6ª o casi casi, podrías montar un diente más atrás...pero con el mismo vas perfecto. Saludos y pásalo bien. :birrasss



Muchas gracias!!!!!


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mundokawa 08-jun-2018 13:34

ola chicos.. tengo una rsv4 2017, de serie 16 41...para Albacete le puse 15, va mejor pero no termina de convencerme q tal se quedaría con 15 42? hablo en paso 525 de serie no quiero cambiar. para q os hagáis una idea hago 1,46.....algunis de mu grupo lleva 15 43 pero la veo muy corta
un saludo
Queria probar para este día 16 de junio q vuelvo Albacete

rubi 10-jun-2018 13:07

Hola compañeros, tengo una r6 del 2005, y suelo ir a rodar a los arcos, llevo 14/46 y 190/55 y en la recta no meto la sexta, alguien me puede decir que desarrollo poner para poder exprimirla al maximo?

rubi 10-jun-2018 13:30

Hola compañeros, tengo una r6 del 2005, y suelo ir a rodar a los arcos, llevo 14/46 y 190/55 y en la recta no meto la sexta, alguien me puede decir que desarrollo poner para poder exprimirla al maximo?

super 899 09-ago-2018 15:50

Cita:

Originalmente publicado por rubi (Post 683918)
Hola compañeros, tengo una r6 del 2005, y suelo ir a rodar a los arcos, llevo 14/46 y 190/55 y en la recta no meto la sexta, alguien me puede decir que desarrollo poner para poder exprimirla al maximo?

Hola compañero,
No sé si todos estarán de acuerdo con mi argumento pero te hablo desde mi experiencia personal....No siempre hay por qué buscar un desarrollo que puedas apurar la sexta al máximo en todos los circuitos. El desarrollo utilizado debe ser óptimo dependiendo del trazado en toda su cuerda. Lógicamente, si es un circuito con una recta relativamente larga, debes optar por un desarrollo que no te haga corte de encendido antes de llegar al final de la recta pero en circuitos con rectas más cortas (como es el caso de los arcos) debes llevar un desarrollo que te de el mayor empuje posible entre curvas sacrificando el uso de todas las marchas para la recta.
En fin, espero haberte podido ayudar desde mi más humilde opinión.

Alfonso_353 21-ago-2018 23:27

Buenas noches socios! Hablando de los arcos, qué desarrollos son recomendables para una rsv4 2016???
Saludos!!!

CarlosCBR 27-ago-2018 07:27

R6 2005 - 14/47 y va de lujo en Jerez.

jos43 10-sep-2018 12:18

Jerez14/44
Cbr 600 rr 06

jos43 10-sep-2018 12:20

En Monteblanco para una 600 de serie?
Ahora llevo 14/44 y pa Huelva monto atrás 180/60
Muchas gracias.

Truck 11-nov-2018 20:41

14/43 Honda cbr600rr 2005


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15.

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