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			26-jul-2011, 17:40
			
			
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			#29
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			27-jul-2011, 02:31
			
			
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			#30
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  perdigongsr
					 
				 
				
			
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 Creo que la variacion entre llevar 180 y 190 no sera demasiado para nosotros, y lo mas standar es eso 15/45, lo notaras un huevo. Si ves que tal, monta primero una cosa, el piñon por ejemplo, y luego la corona, para ir haciendote a la aceleracion poco a poco ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-jul-2011, 03:44
			
			
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			#31
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 70 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Pues haber si puedo mañana y le digo a Robertons
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			27-jul-2011, 12:17
			
			
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			#32
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CONRRAX
					 
				 
				El temas es que siempre anda preguntando alguien que desarrollo poner en tal circuito...yo entre ellos. 
 
Por eso se me a ocurrido que podiamos poner una relaccion de circuitos y los desarrollos que llevamos para orientarnos un poco los que vamos a ir...vamos informacion para los tanderos 
 
Algo parecido a : 
 
Albacete 
R1 2006.(14/43)(200/50) Si llevamos un neumatico distinto al de origen 
 
¿Que os parece la idea? 
Se actualizaria el el post 
 
LISTA ACTUALIZADA 
 
ALBACETE 
 
-R1 07 (14/44)Javito 
-GSXR600 (14/47)javito 
-CBR600RR 07 (15/46 o 47) dani90 
-R1 04-06 (15/45) MAM 
 
ALMERIA 
 
-GSXR600K8 (15/45)rinty 
-CBR600RR 07 (15/44) dani90 
 
ALCAÑIZ 
 
-R1 07 (15/43)javito 
-GSXR600 (15/47)javito 
-CBR600RR 07 (15/44) dani90 
-CBR600RR 06 (14/45) Melentinik 
-ZX10R 08 (16/42) E.KAWA.C 
 
CHESTE 
 
-GSXR600 (14/46)javito 
 
 
CARTAGENA 
 
-R1 07 (14/43)javito 
-CBR600RR07 (15/47) dani90 
-CBR1000RR08 (14/44)gaboco 
-R1 04-06 (15/44 para 2ª y 5ª y 15/47 para 3ª y 6ª) MAM  
 
CASTELLOLI 
 
-R1 06 (14/43)Javito 
-ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C 
 
GUADIX 
 
-GSXR600K8 (14/45)rinty 
-CBR600RR 07 (15/47) dani90 
 
JARAMA 
 
-R1 07 (14/43)javito 
 
JEREZ 
 
-GSXR600K8 (14/45) rinty 
 
ALCARRAS 
 
-ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C 
 
 
 
LOS ARCOS 
 
-R1 07 (15/43)javito  
-CBR 600RR ´06 (14/46) Melentinik 
 
MONTMELO 
 
-ZX10R 08 (16/42) E.KAWA.C 
			
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				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!   
  
			 
		
		
		
		
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			27-jul-2011, 13:02
			
			
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			#33
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  perdigongsr
					 
				 
				Bueno pues ya estoy en el momento de cambiar los desarrollos y según leo lo estándar es 15-45 verdad??? Pero yo llevo neumatico trasero en 190 y me pregunto si afecta en algo o sigue siendo recomendable 1 menos delante y dos mas detrás??? 
Opiniones???????? 
			
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 Se supone que al poner 15/45 con el 180 al pasar al 190 deberias poner uno atras o sea 15/46 o otra combinacion 14/43...por cada diente menos del piñon equivale a tres mas en la corona. 
Para que veas las modificaciones que puedes hacer y conseguir datos sobre los cambios
 http://www.gearingcommander.com/
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			27-jul-2011, 13:46
			
			
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			#34
			
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				Le han dado las gracias 70 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CONRRAX
					 
				 
				Se supone que al poner 15/45 con el 180 al pasar al 190 deberias poner uno atras o sea 15/46 o otra combinacion 14/43...por cada diente menos del piñon equivale a tres mas en la corona. 
Para que veas las modificaciones que puedes hacer y conseguir datos sobre los cambios
 http://www.gearingcommander.com/ 
			
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 Entonces es mejor que quite 2 al piñón?????ya que de serie llevo 16/43 y quedaría 14/43 ( con neumático trasero de 190 claro) lo que no se es si sera mucho cambio 
O de momento pruebo un 15/43 y veo que tal??? 
.     vaya lío!!!!!!!!!   
Para mas opiniones os paso datos 
Gsxr600 neumático trasero 190/60/17 y relación de serie 16/43 
Y una cosa por lo que he leído siempre hay que intentar dejar el mismo coeficiente de relación piñón corona no??? O bueno muy parejo
 
Y mi intención es ir poco a poco tampoco quiero hacer un cambio radical y arrepentirme  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Corre corre que ya te pillare........     
  
			 
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Perdi42 en 27-jul-2011 a las 13:51
					
					
				
			
		
		
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			27-jul-2011, 13:57
			
			
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			#35
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 70 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Intento mirar la pagina para ver resultados pero me quedo..........vamos que ni J
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Corre corre que ya te pillare........     
  
			 
		
		
		
		
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			27-jul-2011, 14:26
			
			
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			#36
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hmmm, creo que quitar de golpe dos dientes del piñon seria demasiado brusco, puedes hacerlo, pero el tema es tener cuidado con como se abre el gas, la moto no va a acelerar como antes. Teniendo cabeza el primer dia no hay ningun problema en hacerlo, pero el problema que hay aqui, es que la mayoria de nosotros somos de sangre caliente y nos encendemos rapido, y hay es donde vienen los problemas. 
La decision es tuya, pero a lo mejor un diente menos en piñon y un diente mas en corona, seria la combinacion intermedia adecuada  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruebalo.
  
			 
		
		
		
		
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			27-jul-2011, 19:26
			
			
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			#37
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				gearcomander
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  perdigongsr
					 
				 
				Entonces es mejor que quite 2 al piñón?????ya que de serie llevo 16/43 y quedaría 14/43 ( con neumático trasero de 190 claro) lo que no se es si sera mucho cambio 
O de momento pruebo un 15/43 y veo que tal??? 
.     vaya lío!!!!!!!!!   
Para mas opiniones os paso datos 
Gsxr600 neumático trasero 190/60/17 y relación de serie 16/43 
Y una cosa por lo que he leído siempre hay que intentar dejar el mismo coeficiente de relación piñón corona no??? O bueno muy parejo
 
Y mi intención es ir poco a poco tampoco quiero hacer un cambio radical y arrepentirme   
			
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 Para empezar pon 15/45....no te arrepentiras,yo en la mia pase de 16/41 a 15/45 y da gusto como sale de las curvas. 
En cuanto al funcionamiento de la pagina es sencillo una vez que le pillas el truco 
Pones tu moto y das a  load gearing te dara  tres combinaciones con el mismo desarrollo 
Stock....desarrollo de serie 
Current...hay cambias lo que quieras 15/43 y la medida de tu neumatico 
Custom ....otra opcion y pones 15/45 y 190-55-17 
Ahora pulsas  save personal
Te apareceran en los cuadros inferiorse informacion de rpm velocidades....pulsando en la parte superior de los cuadros cambiaras entre stock,current y custon. 
si tienes alguna duda mas pregunta  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			27-jul-2011, 20:57
			
			
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			#38
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 70 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Bueno pues para empezar finalmente voy a probar con 15/44 no vaya a ser que tengamos un disgusto que yo me he acostumbrado a abrir gas con mucha alegría, y bueno cuando note que me aburro pues lo cambio otra vez, ya que tampoco es una inversión muy alta.  
Y lo de siempre.....GRACIAS
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			28-jul-2011, 08:57
			
			
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			#39
			
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				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Ir poco a poco, de todas maneras si quereis pegar el salto de dos dientes en el piñón tampoco es nada del otro mundo, eso sí ver exactamente el desarrollo que queréis ponerle porque para hacerlos tendréis que poner una cadena de 520 de paso, por tanto, si vais a cambiar más de un diente en el piñón, empezar a hacer cuentas de que acabaréis cambiando el kit de transimisión entero... luego si todavía vais mirando al tacómetro... no le hagáis ni puto caso, ya que os dará un error de un 15-20% en la velocidad que os marca, a no ser que queráis ponerle un speed holder si también la usais para la calle, que sería lo más inteligente si no queréis multas indeseadas... ponerle el desarrollo y como la mayoría que salís en el post lleváis 600 no es tan crítico, hasta que os acostumbréis a cómo reacciona vuestra moto salir con un pelín más de tiento al abrir gas en las curvas, y en breve os habréis acostumbrado perfectamente... sino acabaréis con un montón de piñones, coronas, bla bla bla... en una 1000cc sería mucho más inconsciente... ale... a dar gas!
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!   
  
			 
		
		
		
		
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			02-ago-2011, 19:30
			
			
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			#40
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			[quote=MAM;105989]Ir poco a poco, de todas maneras si quereis pegar el salto de dos dientes en el piñón tampoco es nada del otro mundo, eso sí ver exactamente el desarrollo que queréis ponerle porque para hacerlos tendréis que poner una cadena de 520 de paso, por tanto, si vais a cambiar más de un diente en el piñón, empezar a hacer cuentas de que acabaréis cambiando el kit de transimisión entero... luego si todavía vais mirando al tacómetro... no le hagáis ni puto caso, ya que os dará un error de un 15-20% en la velocidad que os marca, a no ser que queráis ponerle un speed holder si también la usais para la calle, que sería lo más inteligente si no queréis multas indeseadas... ponerle el desarrollo y como la mayoría que salís en el post lleváis 600 no es tan crítico, hasta que os acostumbréis a cómo reacciona vuestra moto salir con un pelín más de tiento al abrir gas en las curvas, y en breve os habréis acostumbrado perfectamente... sino acabaréis con un montón de piñones, coronas, bla bla bla... en una 1000cc sería mucho más inconsciente... ale... a dar gas![/QUOT 
 
HOla ,tengo una moto como la tuya y suelo entrar a rodar en jerez,¿que le desarroyo montas para ese circuito??? muxas gracias y saludos a todo que me estoy estrenando en este foro-..
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-ago-2011, 19:43
			
			
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			#41
			
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			HOla a todos!!!!! me estoy estrenando en este foro, un fuerte abrazo a todos. 
Pues eso,tengo una r-1 04 , me gustaria saber que desarroyo le montais para rodar en el cicuito de jerez.yo le tengo montado un 16, y atras de serie...(ni idea>) 
muxas gracias-.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ago-2011, 12:09
			
			
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			#42
			
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			Una subidita, que se pierde... 
 
 
ALBACETE 
 
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