 |
19-jun-2011, 15:57
|
#1
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Para r1 07 os pongo un pokito
Albacete 14-44
Jarama 14-43
Alcañiz 15-43
Los arcos 15-43
Cartagena 14-43
No me acuerdo de mas pero ire poniendo
Para gsxr 600 los k me acuerdo
Albacete 14-47
Alcañiz 15-47
Cheste 14-46
No me acuedo de mas.....
Espero k os siva un pokito
|
La corona de 47 lo sigues teniedo por ahi? Es que es para hacer una paella un dia de estos!!!  Yo llevo un diente menos en el pìñon, un 15 en la actualidad, y la corona de serie, pero lo suyo que hare algun dia es ponerle una de 2 o 3 dientes mas, creo que va de serie un 42, no se si ponerle 44 o 45 para tenerlo standar para todos los circuitos ;-P
|
|
|
19-jun-2011, 18:37
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
me parece un tema muy interesante tengo una 600 k6 (no se los que lleva de serie  )pero hace poco rodando en cheste me di cuenta que eran largos no se lo que deberia llevar y como la tengo de calle que sabeis de que al cambiarlos los km y la velocidad ya no son los reales
|
|
|
09-feb-2012, 23:33
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 187
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
de serie lleva 16-43. yo monto 14-45 y va bien.desarrollo standar si no quieres andar cambiando.
|
|
|
01-mar-2012, 23:24
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 187
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
de serie llevas 16*43.yo tengo una igual y llevo 14*45 y creeme que si que cambia la cosa.
|
|
|
01-mar-2012, 23:57
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lualua
de serie llevas 16*43.yo tengo una igual y llevo 14*45 y creeme que si que cambia la cosa. 
|
Identica a la mia, la zx6r 07/08, y llevo exactamente lo mismo que tu, y dpm, no sera perfecto para todos los circuitos, pero como desarrollo standar esta dpm ;-P
|
|
|
19-jun-2011, 21:05
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Posts: 65
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Alguien podria poner los desarrollos de Alcarra, Castelloli y Montmelo para una R1 del 2006.
Muchas gracias
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a tonnino por este post:
|
|
19-jun-2011, 21:43
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tonnino
Alguien podria poner los desarrollos de Alcarra, Castelloli y Montmelo para una R1 del 2006.
Muchas gracias
|
Castelloni 14-43
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
05-dic-2011, 21:49
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
|
Que post mas bueno, cuanto e aprendido sobre desarrollos, la temporada que viene empezare a tocarlos, gracias.
__________________
|
|
|
12-ene-2012, 14:53
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo con mi susi llevo 1 diente menos delante y 2 mas detras. tanto en almeria como en jerez me han ido bien. aunque con lo paquete q soy es normal jejej. en guadix entre con la moto de serie.
__________________
|
|
|
12-abr-2012, 09:23
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 112
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cbr 600 rr k6
De verdad gracias por el Post porque me ha ayudado a decidirme.
Para Cartagena 15/47 va perfecto, monto Contiracer Attack Medium
En Junio a Portimao, ya os contaré.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
05-may-2018, 03:48
|
#11
|
Guest
|
Gracias por el aporte, aclarado muchas cosas.
|
|
|
20-jun-2011, 01:11
|
#12
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
La corona de 47 lo sigues teniedo por ahi? Es que es para hacer una paella un dia de estos!!!  Yo llevo un diente menos en el pìñon, un 15 en la actualidad, y la corona de serie, pero lo suyo que hare algun dia es ponerle una de 2 o 3 dientes mas, creo que va de serie un 42, no se si ponerle 44 o 45 para tenerlo standar para todos los circuitos ;-P
|
Si te animas a ponerle 3 mas atras, igual seria mejor quitarle uno alante que es mas o menos equivalente segun tengo entendido. Con eso quitas peso en el conjunto y sobre todo no le pones de mas atras, que dicen que el peso en las ruedas con todo el rollo ese giroscopico se nota bastante (ademas seguramente sera mas barato un piñon que una corona) Por otro lao, la cadena quedara mas larga y podras echar la rueda mas para atras que tambien dicen que va mejor, si quedara demasiado larga = te toca quitarle un eslabon, pero es probable uqe no te haga falta. De todas formas que lo confirmen los expertos
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48.
|
|
|