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05-feb-2013, 21:30
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#57
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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Bueno tras casi un mes d espera,le han dado la moto mapeada a mi cuñado.Es una r6r cmo la mia con el mismo escape k la mia y centralita yec.La potencia k le ha dado a la rueda han sido 101cvs.
Conclusion: el banco mide mucho menos k el resto.Habra k comprobar las dos motos en otro banco a ver cual es el resultado.Aora estoy muxo mas trankilo cn el tema y mas contento claro.
bueno muxas gracias a todos por vuestras opiniones y ya os comentare cuando pruebe otro banco.
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07-feb-2013, 22:15
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#58
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r
Bueno tras casi un mes d espera,le han dado la moto mapeada a mi cuñado.Es una r6r cmo la mia con el mismo escape k la mia y centralita yec.La potencia k le ha dado a la rueda han sido 101cvs.
Conclusion: el banco mide mucho menos k el resto.Habra k comprobar las dos motos en otro banco a ver cual es el resultado.Aora estoy muxo mas trankilo cn el tema y mas contento claro.
bueno muxas gracias a todos por vuestras opiniones y ya os comentare cuando pruebe otro banco. 
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Por curiosidad, pregunta que norma usan para medir la potencia (SAE, DIN,....) Hay puede estar la diferencia.
un saludo!
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08-feb-2013, 21:24
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#59
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Por curiosidad, pregunta que norma usan para medir la potencia (SAE, DIN,....) Hay puede estar la diferencia.
un saludo!
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en la grafica me pone DIN Magnificar: 4
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02-mar-2013, 23:16
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#60
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
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Nuestras pruebas en banco de potencia
Buenas!
He abierto un post, pero lo cuelgo aqui tambien, haber que me comentais.
Zx6r 2007, 22900km, rapid3, filtro aire bmc y linea completa akrapovik.
Antes 115cv y ahora 117cv, pero lo mas importante que me han quitado el salto del principio...jeje!!
Un saludo
Sent from my iPhone 7 using Tapatalk 2
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03-mar-2013, 14:59
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#61
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
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dos caballitos siempre vienen bien. Lo mejor es eliminar baches como as dicho aunque se ganen algun caballo menos,x lo menos para mi gusto.
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04-mar-2013, 22:41
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#62
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 214
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Le han dado las gracias 12 veces
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Hola a todos, yo tambien tengo una zx6r 08 como la del compañero @ txan
La moto esta preparada por @ CAFERES y el banco de potencia de
@motorpotencia talavera (toledo)
Lo primero gracias al señor @ CAFERES por el empeño que a puesto en dejarme a punto la maquina, que han estado arrascando hasta el ultimo caballito q se le pudo sacar.
Y gracias a motorpotencia talavera son unos tios de 
La preparacion de la moto es muy simple
Escape yoshimura rs5
Rapid bike evo y filtro
Las primeras lanzadas si no recuerdo mal estaba en torno a los 105 cv a la rueda y el resultado es este despues de mucho curro.
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20-mar-2013, 17:36
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#63
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R1 2009
Posts: 194
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola a todos, a mi también me han hablado muy bien de caferes y de motorpotencia Talavera, yo tengo una r6r 2008 con k&n, colectores y mivv suono, todavía no la he puesto centralita pero quiero meterla en el banco de potencia antes para luego ver la diferencia
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28-mar-2013, 15:20
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#64
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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hola d nuevo,me gustaria saber si se nota mucho el instalarle el my tunning bike de rapid bike a la moto.yo tenia pensado ponerle una para cada colector y hacer un mapa para cada cilindro.si alguien lo tiene y cuenta su opinion.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Fabuchi por este post:
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29-mar-2013, 12:49
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#65
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Le han dado las gracias 79 veces
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La configuracion que quieres hacer se nota mucho. El motor parecera no tener fin
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29-mar-2013, 20:11
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#66
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
La configuracion que quieres hacer se nota mucho. El motor parecera no tener fin
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pero s nota muxo en los cv.ya k a mi me sigue pareciendo pocos aunque mi mecanico me dice k no estan mal.he leido x ahi k con las 4 lambdas es la perfeccion pero solo conozco a uno k tiene eso y es mi mecanico.
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30-mar-2013, 10:14
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#67
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
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Cada motor es un mundo, pero cada cilindro tambien Por regla general cuando se hace un mapa de inyeccion, es se aplica por igual a todos los cilindros, en cambio si pones el my tuning bike se va corregir cilindro por cilindro, de forma independiente unos de otro.
El motor no tendra una patada abajo muy grande pero si que estara mas lleno, y en la parte alta notaras que no tiene fin, no se acaba nunca
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
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30-mar-2013, 12:36
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#68
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Cada motor es un mundo, pero cada cilindro tambien Por regla general cuando se hace un mapa de inyeccion, es se aplica por igual a todos los cilindros, en cambio si pones el my tuning bike se va corregir cilindro por cilindro, de forma independiente unos de otro.
El motor no tendra una patada abajo muy grande pero si que estara mas lleno, y en la parte alta notaras que no tiene fin, no se acaba nunca
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es lo k kiero ya k cuando hice la preparacion con arboles y todo solo gane unos pocos cv en altas y practicamente ganó todo en medios y mucho par motor.un saludo y gracias por tu respuesta.
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10-abr-2013, 20:59
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#69
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 312
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
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Sergio Hospitality al final no me lleve el mapa de mi moto lo podrías colgar para verlo?, y si me lo mandas de recuerdo fenomenal, un abrazo fenómeno!!
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12-abr-2013, 10:16
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#70
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 119
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
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Aqui mi grafica para una GSXR750 año2002 con:
PowerCommanderIII + Modulo Ignicion + Quick Shifter
Akrapovic Racing Line con toma para lamda (colectores+silencioso corto)
Filtro Aire MWR (HE) , tambien tengo un K&N pero no lo uso.
Desarrollo 16/44 en paso 520
Banco de potencia sin Ram-Air y sin lecturas de sonda lamda (la tenia averiada)
Nota1: estoy contento con mi mapa actual. Pero es un mapa hecho sin entrada de aire forzada y sin lecturas de lamda (mi moto de origen no lleva lamda, yo le he puesto un casquillo a mi Akrapovic justamente para meterle lamda en un banco).
Estoy seguro que con Ram-Air y con lecturas de lamda .... puedo conseguir una curva mas "perfecta" y sobretodo ganar "algo mas" en Altas a partir de los 180km/h mas o menos.....
Nota2: tambien se podria usar el K&N y ver la mejor opcion entre filtros....
APROVECHO para preguntar por si sabéis de algun taller/mecanico cerca de ALICANTE que tenga banco de potencia con RAM-AIR y con posibilidad de meter sonda lamda propia del banco.
Y ademas sepa tocar una powercommanderIII con Modulo de Ignicion.
Por favor, Abstenerse pseudo-mecanicos y gente que dice que saben y luego la lian parda!!!
Un saludo a todos.
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