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06-jun-2010, 17:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
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Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR
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No estamos hablando de macadam, estamos hablando de neumaticos para circuito y creo q el tema se esta desvariando un poco y parece q gracias a unos neumaticos rayados o lisos vas a bajar 10 segundos los tiempos en cada circuito y no es asi, la diferencia al maximo nivel son decimas de segundo, y hablamos al maximo nivel por debajo del 1,32 en Albacete, si no vas a usar esas ruedas para la calle pues monta lo q mas te guste...q yo he corrido con un Dunlop con 6 años y aqui estoy entero, he corrido con unos pirelli supercorsa diluviando en Cartagena y sigo entero...por eso me parece q estamos exagerando sobre el tema de las gomas y mas a estos niveles, yo ahora llevo montado delante un dunlop viejo y detras un pirelli usado y ruedo mas rapido q gente q monta D211 ultima tecnologia, compuesto 6xxx...Si esta bien q debatamos sobre neumaticos, esta claro q hay diferencias entre un rayado y un sliks pero a un nivel muy por encima del nuestro, mi opinion es q montes lo q mas te guste, cualquier goma de circuito va bien, pero es solo mi opinion, yo he montado lisos y rayados y m he caido con los dos
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06-jun-2010, 17:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
no estamos hablando de macadam, estamos hablando de neumaticos para circuito y creo q el tema se esta desvariando un poco y parece q gracias a unos neumaticos rayados o lisos vas a bajar 10 segundos los tiempos en cada circuito y no es asi, la diferencia al maximo nivel son decimas de segundo, y hablamos al maximo nivel por debajo del 1,32 en albacete, si no vas a usar esas ruedas para la calle pues monta lo q mas te guste...q yo he corrido con un dunlop con 6 años y aqui estoy entero, he corrido con unos pirelli supercorsa diluviando en cartagena y sigo entero...por eso me parece q estamos exagerando sobre el tema de las gomas y mas a estos niveles, yo ahora llevo montado delante un dunlop viejo y detras un pirelli usado y ruedo mas rapido q gente q monta d211 ultima tecnologia, compuesto 6xxx...si esta bien q debatamos sobre neumaticos, esta claro q hay diferencias entre un rayado y un sliks pero a un nivel muy por encima del nuestro, mi opinion es q montes lo q mas te guste, cualquier goma de circuito va bien, pero es solo mi opinion, yo he montado lisos y rayados y m he caido con los dos 
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06-jun-2010, 20:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
No estamos hablando de macadam, estamos hablando de neumaticos para circuito y creo q el tema se esta desvariando un poco y parece q gracias a unos neumaticos rayados o lisos vas a bajar 10 segundos los tiempos en cada circuito y no es asi, la diferencia al maximo nivel son decimas de segundo, y hablamos al maximo nivel por debajo del 1,32 en Albacete, si no vas a usar esas ruedas para la calle pues monta lo q mas te guste...q yo he corrido con un Dunlop con 6 años y aqui estoy entero, he corrido con unos pirelli supercorsa diluviando en Cartagena y sigo entero...por eso me parece q estamos exagerando sobre el tema de las gomas y mas a estos niveles, yo ahora llevo montado delante un dunlop viejo y detras un pirelli usado y ruedo mas rapido q gente q monta D211 ultima tecnologia, compuesto 6xxx...Si esta bien q debatamos sobre neumaticos, esta claro q hay diferencias entre un rayado y un sliks pero a un nivel muy por encima del nuestro, mi opinion es q montes lo q mas te guste, cualquier goma de circuito va bien, pero es solo mi opinion, yo he montado lisos y rayados y m he caido con los dos 
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la historia no es bajar una decima o un segundo, es 1º seguridad: no me apetece ni hacerme daño, ni gastar dinero en reparar la moto 2ªprecio: un liso es mas barato que un rayado y la cosa esta jodida
y por encima de todo yo entro al circuito a disfrutar y disfruto de las sensaciones en la pista no de la sensación de mirar el crono. y mi mejor crono es cuando subo la moto al carro y llegamos los dos la moto y yo enteros a casa
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08-jun-2010, 20:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: vilanova i la geltru
Moto: Suzuki GSXR-1000
Posts: 92
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo creo ke si tienes solo la moto para circuito puedes discutir entre slip o rayado si como muchos la tenemos para las dos cosas no hay discusion rayado. 
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07-jul-2010, 22:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 965
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ruti
Yo creo ke si tienes solo la moto para circuito puedes discutir entre slip o rayado si como muchos la tenemos para las dos cosas no hay discusion rayado.  
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LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
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