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		|  23-oct-2011, 18:18 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 mas de 180 
 
			
			hola chicos,como ya sabreis los que me conoceis tengo una gsxr750 k5 y mi pregunta es muy sencilla de hacer,pero yo no tengo ni idea.   
a ver:ahora mismo llevo en la rueda trasera una 180 y quisiera ponerle una 190 o algo mas, como lo veis? 
abria que aumentar perfil ? 
en fin espero me ilumineis. 
gracias a tod@s.
		
				__________________  enroscale!!!que aun falta un buen trecho   |  
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		|  23-oct-2011, 19:34 | #2 |  
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			Puedes ponerle perfectamente una 190/55.
 un saludo
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		|  23-oct-2011, 19:59 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			ponle la que dice sergio hospitality yo en la gsxr 600 k7 llevo la 190 y chapo por ella, mas contacto de goma= mas agarre en curva.
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		|  24-oct-2011, 09:01 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			mejor, no te la acabarás tan pronto, si la carcasa es en V, te ayudará a tumbar aunque al principio te de la sensación de que te resultan un pelín más pesada, menos ágil, pero en curvas rápidas tendrás más apoyo, al tener más huella de neumático... y tendrás más goma para poder abrir antes
		 
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				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
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		|  24-oct-2011, 18:38 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			ok pues os hare caso.lo que dice mam lo noto bastante, sobre todo en la curva de derechas antes de la recta de atras de almeria.
 gracias chicos
 
				__________________  enroscale!!!que aun falta un buen trecho   |  
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		|  25-oct-2011, 00:57 | #6 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por carlostl  ok pues os hare caso.lo que dice mam lo noto bastante, sobre todo en la curva de derechas antes de la recta de atras de almeria.
 gracias chicos
 |  Hola Carlos. Yo monte un Slick 190 por primera vez el otro dia en Almeria y se nota mucho tanto que el neumatico es muchisimo mejor, como el ancho, agarra mas y sobretodo note muchisima mas confianza al tumbar y acelerar ;-P
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		|  25-oct-2011, 13:43 | #7 |  
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			ok fire ,tomo nota.un saludo ,a ver cuando nos volvemos a ver.saludos
 
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		|  25-oct-2011, 14:07 | #8 |  
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			Como te dicen ahi arriba, móntalo ya verás la gran diferencia que notas en cuanto a seguridad, en el paso por curva y que al abrir antes la moto no se mueve, te lo recomiendo 100%.También notarás que la moto desarrolla algo más, al tener más circunferencia el neumático.
 Un saludo
 
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		|  25-oct-2011, 19:55 | #9 |  
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		|  25-oct-2011, 21:55 | #10 |  
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			+1 a todo lo que te dicen los compis 
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
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		|  25-oct-2011, 23:23 | #11 |  
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				Le han dado las gracias 108 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por brigada  +1 a todo lo que te dicen los compis 
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650  en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
  |  Esta es la mejolll         
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		|  26-oct-2011, 21:04 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Placebo   |  te gustaron ehhhhh     |  
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		|  25-oct-2011, 23:37 | #13 |  
	| Moderador 
   
				 
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				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
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					Originalmente publicado por brigada  +1 a todo lo que te dicen los compis 
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
  |  Me apunto lo de los Pirelli en 190/60 para la proxima, que el 190/55 me encanto ;-P
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		|  26-oct-2011, 10:46 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por brigada  +1 a todo lo que te dicen los compis 
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
  |  yo sigo con los dunlop gp racer que te compre la ultima vez,  que van de miedo,  ya te avisare para traerme la 190/55 que me comentan los compañeros. 
un saludo
		 
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