![]() |
mas de 180
hola chicos,como ya sabreis los que me conoceis tengo una gsxr750 k5 y mi pregunta es muy sencilla de hacer,pero yo no tengo ni idea.:cabeza
a ver:ahora mismo llevo en la rueda trasera una 180 y quisiera ponerle una 190 o algo mas, como lo veis? abria que aumentar perfil ? en fin espero me ilumineis. gracias a tod@s. |
Puedes ponerle perfectamente una 190/55.
un saludo |
ponle la que dice sergio hospitality yo en la gsxr 600 k7 llevo la 190 y chapo por ella, mas contacto de goma= mas agarre en curva.
|
mejor, no te la acabarás tan pronto, si la carcasa es en V, te ayudará a tumbar aunque al principio te de la sensación de que te resultan un pelín más pesada, menos ágil, pero en curvas rápidas tendrás más apoyo, al tener más huella de neumático... y tendrás más goma para poder abrir antes
|
ok pues os hare caso.
lo que dice mam lo noto bastante, sobre todo en la curva de derechas antes de la recta de atras de almeria. gracias chicos |
Cita:
|
ok fire ,tomo nota.
un saludo ,a ver cuando nos volvemos a ver.saludos |
Como te dicen ahi arriba, móntalo ya verás la gran diferencia que notas en cuanto a seguridad, en el paso por curva y que al abrir antes la moto no se mueve, te lo recomiendo 100%.
También notarás que la moto desarrolla algo más, al tener más circunferencia el neumático. Un saludo |
As probado con las ruedas de los carritos del mercadona:parto:parto:parto
|
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar :birras |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |