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22-feb-2011, 22:05
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#57
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por colchi
Tengo una duda entonces.
Mi GSXR lleva detras 190, que es lo que el otro chico llevaba antes, puede ser entonces que note que se tira hacia dentro muy rapido o es que tengo en mente el estilo naked de mi ex.
El neumatico es un pilot one
Vsss
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Eso depende mas del perfil del neumatico que del ancho, si es un neumatico mas deportivo suele ser mas en forma de V que de U, asi que tienes por un lado que la moto cae mas facilmente, y por otro, que al estar tumbada tienes mas goma en contacto con el asfalto y mayor agarre al acelerar tumbado, supongo que con un 190 se acentua aun mas ;-P
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Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
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22-feb-2011, 22:29
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#58
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
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Cita:
Originalmente publicado por smadrid
Pues fuera valvula de escape que eso no vale "pa naaa" y pesa un huevo
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Eso pensaba yo y en la puesta a punto q le han hecho a mi GSXR me ha tocado comprarle una válvula de escape a Spaiki con prisas pq me dijo el mecánico q simplemente con tenerla montada o no la diferencia de la moto es de 7 cv en banco de potencia por los datos q manda a la centralita... y despues de jugar con todo la diferencia es aun mayor.....
de la lambda tb me conto algo pero.... no sabria decirte lo cualo jejeje
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24-feb-2011, 07:38
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#59
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
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[quote=Javian;74895]Eso pensaba yo y en la puesta a punto q le han hecho a mi GSXR me ha tocado comprarle una válvula de escape a Spaiki con prisas pq me dijo el mecánico q simplemente con tenerla montada o no la diferencia de la moto es de 7 cv en banco de potencia por los datos q manda a la centralita... y despues de jugar con todo la diferencia es aun mayor.....
de la lambda tb me conto algo pero.... no sabria decirte lo cualo jejeje[/QUOTE
he mirado por internet y segun parece si desconectas el cable que va de la valvula a la centralita se soluciona el problemas de perdida de cv, por lo que comenta gente que le paso lo mismo al desconectar la valvula la moto detecta un error y la centralita capa la moto....no se que hay de verdad en esto ni su logica porque sobre este tema hay de todo, gente que no lo nota, gente que si,gente que la tiene, gente que no puffff te vuelves loco.
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CIRCUITO MADRID YA  
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26-jul-2011, 19:05
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#60
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
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Ayer montando la moto que tocaba revisión me fije en la goma trasera y la medida ea 190-60 y según leo por aqui tendría que 190-55????
Que diferencia hay entre ambas??? De serie lleva 180-55
 . Y gracias
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Corre corre que ya te pillare........
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06-mar-2015, 01:14
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#61
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 2
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He leido todo el hilo, la pregunta que tengo es. Quedará la 190 en mi GSX-R 600 modelo 2009? Traigo la goma de fabrica 180 y le veo poco espacio.
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07-mar-2015, 14:54
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#62
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Cita:
Originalmente publicado por Axestell19
He leido todo el hilo, la pregunta que tengo es. Quedará la 190 en mi GSX-R 600 modelo 2009? Traigo la goma de fabrica 180 y le veo poco espacio.
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Buenas, no tendrás problema alguno, tengo una k8 y llevo 190 desde hace un año y no problem, cuenta que la geometría te la varía muy ligeramente y el apoyo es superior, el desarrollo muy poca diferencia, y los calentadores te entran igual, aunque un poco más justitos...
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10-oct-2023, 13:35
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#63
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2021
Ubicación: Madrid
Moto: BETA
Posts: 30
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Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
Ayer montando la moto que tocaba revisión me fije en la goma trasera y la medida ea 190-60 y según leo por aqui tendría que 190-55????
Que diferencia hay entre ambas??? De serie lleva 180-55
 . Y gracias
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Refloto un poco este tema porque me interesa. Actualmente monto 190-55, pero me encuentro que la mayoría de slicks (pirelli por ejemplo) están disponibles solo en 190-60. He escuchado que al ponerle 60 se levanta más de atrás y que no interesa por un montón de cosas que no llego a entender. Recurro a vuestra sabiduría… GSXR750 k8, 190-55 o 190-60?
Gracias!!
Editado por feref en 10-oct-2023 a las 23:25
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11-oct-2023, 07:47
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#64
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
Posts: 209
Agradecimientos: 18
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Si me permites el consejo, si tu moto de calle monta el 180/55, prueba el 180/60. Es un neumatico equivalente al 190/55 y lo encuentras en más fácilmente en slick.
Es verdad que siempre lo he visto montado en 600, en 750 ya no te sabría decir pero imagino que iría igual de bien. Sino monta el 190/60 y ningun problema. también lo he montado en 600 y es verdad que cambia algo más la geometria que con el 180/60 (depende del nivel se nota mas o menos)
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