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16-feb-2011, 21:03
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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Le han dado las gracias 287 veces
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y se le puede meter 190 a una llanta que calza 180??????
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El archiamigo!!!!!
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16-feb-2011, 21:06
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Moto: SUZUKI GSXR 600 k6
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Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Yo en mi k6 600 la llevo y incluso pase la itv hace un par de meses lo que quiere decir que esta homologada para poder montarsela
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16-feb-2011, 21:41
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona
Ventajas... la pisada del neumatico que se mide en longitudinal no a lo ancho es mucho mayor,con locual tienes mas agarre y poder de traccion
La altura que te sube realmente no influye porque casi todas las motos las levantamos en mayor o menor medida para el circuito
Desventaja...pierde algo de agilidad en los cambios de direccion rapidos pero en los circuitos no hay tantos
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16-feb-2011, 22:15
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
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pues tendremos que poner unos 190 para probar por los comentarios emitidos quedan a la vista que son positivos.
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16-feb-2011, 22:28
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Y 200..
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Jmvcompeticion
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16-feb-2011, 23:58
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Le han dado las gracias 198 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona
Ventajas... la pisada del neumatico que se mide en longitudinal no a lo ancho es mucho mayor,con locual tienes mas agarre y poder de traccion
La altura que te sube realmente no influye porque casi todas las motos las levantamos en mayor o menor medida para el circuito
Desventaja...pierde algo de agilidad en los cambios de direccion rapidos pero en los circuitos no hay tantos 
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Gracias por iluminarnos con tu sabiduria  
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17-feb-2011, 00:03
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#21
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona
Ventajas... la pisada del neumatico que se mide en longitudinal no a lo ancho es mucho mayor,con locual tienes mas agarre y poder de traccion
La altura que te sube realmente no influye porque casi todas las motos las levantamos en mayor o menor medida para el circuito
Desventaja...pierde algo de agilidad en los cambios de direccion rapidos pero en los circuitos no hay tantos 
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Jodo!!!  Lo del desarrollo si que nunca lo habia pensado ni oido. Vale, lo tendre en cuenta cuando te pille unos neumaticos de circuito en 190 ;-P
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17-feb-2011, 00:03
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#22
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Eso es lo único que he notado yo, ya que con mi nivel no he notado ningún cambio en la geometría ni que se vuelva mas torpe la moto  
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Tu has notado un cambiazo de pasar de un neumatico de calle en 180 a un slick con calentadores en 190 debe haber un mundo. Algun dia lo probare yo ;-P
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17-feb-2011, 03:29
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
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Le han dado las gracias 70 veces
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Corre corre que ya te pillare........
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17-feb-2011, 07:54
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
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Le han dado las gracias 119 veces
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yo siempre monto 190 tanto cara calle como para circuito.desde q lo monto tengo mucha mas segurida en las curvas. si a todo esto comentamos q desde q le puse calentadores si q note la diferencia a la hora de buenas sensaciones.
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17-feb-2011, 15:57
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Villafranca (Badajoz)
Moto: suzuki gsxr 600 k7
Posts: 26
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Le han dado las gracias 0 veces
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Pues la verdad es que no se me había ocurrido nunca montarle una 190, siempre le he montado la de casa, la 180.
Aunque le acabo de cambiar el juego hace nada, la proxima vez le probare la 190, haber ke tal, y si encima da mas seguridad y agarre, joe pues de DPM.
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17-feb-2011, 17:56
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
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Yo creo que es cuestion de gustos, ya que con un 180 o 190 no vas a tener problema en rodar muy bien con los dos. Hombre con 190 vas a tener mas superficie de rodadura y a la hora de inclinar lo haras mas seguro.
Yo suelo montar el 190, y una vez tuve que poner 180 pq no habia 190 y me costo acostubrarme.
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17-feb-2011, 18:53
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona
Me surge una duda con eso, como influye si tienes un desarrollo mas corto??? un diente delante dos detras
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CIRCUITO MADRID YA  
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17-feb-2011, 19:06
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por smadrid
Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona
Me surge una duda con eso, como influye si tienes un desarrollo mas corto??? un diente delante dos detras
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Pues si montas 190/55 es como si llevases lo mismo delante y uno nada mas atras la diferencia es muy poca hay quien lo nota y hay quien no
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