Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Montar 180 o 190 en Gsx-R 600 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montar-180-o-190-en-gsx-r-600-a-4992/)

Ivantxun 21-feb-2011 03:48

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 74239)
Pues es curioso pero algunas motos caras no lo llevan y alguna lechuga tampoco como la del 2008

Porke son unos cutres...na mas Ke pa la saca!!!:x :x

smadrid 21-feb-2011 07:21

pues fuera guardabarros, total para circuito, unos gramos menos que no tengo que quitarme de la lorza, una loncha mas de panceta para el 27

Fire_ 21-feb-2011 12:14

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 74252)
pues fuera guardabarros, total para circuito, unos gramos menos que no tengo que quitarme de la lorza, una loncha mas de panceta para el 27

Jajajaja, no se que pesara el guardabarros, pero me da que como te pases de panceta no compensa eh? Al menos en peso ;-P

Perdi42 21-feb-2011 12:45

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 74252)

:parto:parto:parto creo que lo pides comenzar con un vasito de agua extra que con panceta me da a mi que pierdes en proporción.....

smadrid 21-feb-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 74293)
Jajajaja, no se que pesara el guardabarros, pero me da que como te pases de panceta no compensa eh? Al menos en peso ;-P

Pues fuera valvula de escape que eso no vale "pa naaa" y pesa un huevo

pancho_sv 21-feb-2011 13:33

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 73032)
pues esta bien este tema porque yo queria cambiar y no habia pensado en poner 190, igual al ser novatillo me da un poco mas de seguridad meter la de 190 o pensais que no lo notare????

ay, Sergio... que dudas mas feas te ocasiona mi niña!

a nuestra gsxr, montale 190 siempre que puedas. da mas confianza al tumbar, entra mejor en las curvas y, las posibles desventajas que pueda traer, ni yo las noté ni tu las vas a notar. desde que monté 190 la primera vez, no repetí en 180.

como echo de menos mi moto...:cabeza

Fire_ 21-feb-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 74306)
Pues fuera valvula de escape que eso no vale "pa naaa" y pesa un huevo

Jajajajajajajaja, seguro que no sirve? Pues me veo dando pedales al final de tanto quitar peso, y ahi seguro que todo el mundo me pasaria en la recta ;-P

Fire_ 21-feb-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 74320)

a nuestra gsxr, montale 190 siempre que puedas. da mas confianza al tumbar, entra mejor en las curvas y, las posibles desventajas que pueda traer, ni yo las noté ni tu las vas a notar. desde que monté 190 la primera vez, no repetí en 180.

Ainss, si es que nos cuesta demasiado despedirnos de las motos, a menos que venga otra detras mas joven, como en muchas cosas ;-P

Pit: mira lo que le pasa a Pancho, no vendas la Rojilla!!! ;-P

colchi 21-feb-2011 23:45

Tengo una duda entonces.

Mi GSXR lleva detras 190, que es lo que el otro chico llevaba antes, puede ser entonces que note que se tira hacia dentro muy rapido o es que tengo en mente el estilo naked de mi ex.

El neumatico es un pilot one

Vsss

Beirry 22-feb-2011 00:43

Yo le he puesto ahora un 190 detras pero todabia no he podido probarlo la verdad, pero espero hacerlo el 19 de marzo (joder que pase el tiempo rapido que tengo unas ganas ya que no me aguanto). Asi que en ese momento contare, pero si que espero tener mas seguridad a la hora de tumbar aunque pueda notarla algo mas perezosa en los cambios de direccion....sera cosa de hacer mas fuerza jajajajaja

Perdi42 22-feb-2011 03:37

Pues para mi nivel paquetil no he notado que se vuelva mas torpona, aunque lo mismo para uno que pilote la ostia si que nota que se vuelva tosca.....
Lo que si he notado es la seguridad al tumbar y sobretodo el poder abrir gas mucho antes, aunque tambien puede ser por lo que me dijo Fire que he cambiado de una rueda de calle a un slick con calentador

Ivantxun 22-feb-2011 03:41

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 74581)
Yo le he puesto ahora un 190 detras pero todabia no he podido probarlo la verdad, pero espero hacerlo el 19 de marzo (joder que pase el tiempo rapido que tengo unas ganas ya que no me aguanto). Asi que en ese momento contare, pero si que espero tener mas seguridad a la hora de tumbar aunque pueda notarla algo mas perezosa en los cambios de direccion....sera cosa de hacer mas fuerza jajajajaja

Pues ya nos contaras como te ha ido, al final vas a albacete el 19? pues si vas ya te veremos por ayi, y nos invitas a unas :birras

Piltraz 22-feb-2011 07:19

me parece que con todo lo que he leido, me habeis convencido y voy a montar la 190 ahora para este cambio que le tengo que hacer......

smadrid 22-feb-2011 07:57

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 74320)

Nachoooo, que alegria verte por aqui, tienes que subir ese 1% de actividad que se te echa de menos

Montaré 190 que 180 ya tengo en la bandit y se como va, por cierto la moto venia con 180, creo que por eso te calzaste la ultima nada mas salir:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:17.