![]() |
Cita:
|
pues fuera guardabarros, total para circuito, unos gramos menos que no tengo que quitarme de la lorza, una loncha mas de panceta para el 27
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a nuestra gsxr, montale 190 siempre que puedas. da mas confianza al tumbar, entra mejor en las curvas y, las posibles desventajas que pueda traer, ni yo las noté ni tu las vas a notar. desde que monté 190 la primera vez, no repetí en 180. como echo de menos mi moto...:cabeza |
Cita:
|
Cita:
Pit: mira lo que le pasa a Pancho, no vendas la Rojilla!!! ;-P |
Tengo una duda entonces.
Mi GSXR lleva detras 190, que es lo que el otro chico llevaba antes, puede ser entonces que note que se tira hacia dentro muy rapido o es que tengo en mente el estilo naked de mi ex. El neumatico es un pilot one Vsss |
Yo le he puesto ahora un 190 detras pero todabia no he podido probarlo la verdad, pero espero hacerlo el 19 de marzo (joder que pase el tiempo rapido que tengo unas ganas ya que no me aguanto). Asi que en ese momento contare, pero si que espero tener mas seguridad a la hora de tumbar aunque pueda notarla algo mas perezosa en los cambios de direccion....sera cosa de hacer mas fuerza jajajajaja
|
Pues para mi nivel paquetil no he notado que se vuelva mas torpona, aunque lo mismo para uno que pilote la ostia si que nota que se vuelva tosca.....
Lo que si he notado es la seguridad al tumbar y sobretodo el poder abrir gas mucho antes, aunque tambien puede ser por lo que me dijo Fire que he cambiado de una rueda de calle a un slick con calentador |
Cita:
Pues ya nos contaras como te ha ido, al final vas a albacete el 19? pues si vas ya te veremos por ayi, y nos invitas a unas :birras |
me parece que con todo lo que he leido, me habeis convencido y voy a montar la 190 ahora para este cambio que le tengo que hacer......
|
Cita:
Montaré 190 que 180 ya tengo en la bandit y se como va, por cierto la moto venia con 180, creo que por eso te calzaste la ultima nada mas salir:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:17. |