Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Montar 180 o 190 en Gsx-R 600 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montar-180-o-190-en-gsx-r-600-a-4992/)

Piltraz 16-feb-2011 21:03

y se le puede meter 190 a una llanta que calza 180??????

Kamikaze_34# 16-feb-2011 21:06

Yo en mi k6 600 la llevo y incluso pase la itv hace un par de meses lo que quiere decir que esta homologada para poder montarsela

brigada 16-feb-2011 21:41

Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona
Ventajas... la pisada del neumatico que se mide en longitudinal no a lo ancho es mucho mayor,con locual tienes mas agarre y poder de traccion
La altura que te sube realmente no influye porque casi todas las motos las levantamos en mayor o menor medida para el circuito
Desventaja...pierde algo de agilidad en los cambios de direccion rapidos pero en los circuitos no hay tantos :birras

Dapol 16-feb-2011 22:15

pues tendremos que poner unos 190 para probar por los comentarios emitidos quedan a la vista que son positivos.

javito 16-feb-2011 22:28

Y 200..

Diablo 16-feb-2011 23:58

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 73115)
Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona
Ventajas... la pisada del neumatico que se mide en longitudinal no a lo ancho es mucho mayor,con locual tienes mas agarre y poder de traccion
La altura que te sube realmente no influye porque casi todas las motos las levantamos en mayor o menor medida para el circuito
Desventaja...pierde algo de agilidad en los cambios de direccion rapidos pero en los circuitos no hay tantos :birras


Gracias por iluminarnos con tu sabiduria :god:god:god

Fire_ 17-feb-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 73115)
Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona
Ventajas... la pisada del neumatico que se mide en longitudinal no a lo ancho es mucho mayor,con locual tienes mas agarre y poder de traccion
La altura que te sube realmente no influye porque casi todas las motos las levantamos en mayor o menor medida para el circuito
Desventaja...pierde algo de agilidad en los cambios de direccion rapidos pero en los circuitos no hay tantos :birras

Jodo!!! :leche Lo del desarrollo si que nunca lo habia pensado ni oido. Vale, lo tendre en cuenta cuando te pille unos neumaticos de circuito en 190 ;-P

Fire_ 17-feb-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73040)
Eso es lo único que he notado yo, ya que con mi nivel no he notado ningún cambio en la geometría ni que se vuelva mas torpe la moto:bang:bang

Tu has notado un cambiazo de pasar de un neumatico de calle en 180 a un slick con calentadores en 190 debe haber un mundo. Algun dia lo probare yo ;-P

Perdi42 17-feb-2011 03:29

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73176)
Tu has notado un cambiazo de pasar de un neumatico de calle en 180 a un slick con calentadores en 190 debe haber un mundo. Algun dia lo probare yo ;-P

Si....:babas:babas:babas:babas:babas jue que buena inversión........:D:D:D:D

nano24 17-feb-2011 07:54

yo siempre monto 190 tanto cara calle como para circuito.desde q lo monto tengo mucha mas segurida en las curvas. si a todo esto comentamos q desde q le puse calentadores si q note la diferencia a la hora de buenas sensaciones.

Pupitas 17-feb-2011 15:57

Pues la verdad es que no se me había ocurrido nunca montarle una 190, siempre le he montado la de casa, la 180.

Aunque le acabo de cambiar el juego hace nada, la proxima vez le probare la 190, haber ke tal, y si encima da mas seguridad y agarre, joe pues de DPM.

Remix 17-feb-2011 17:56

Yo creo que es cuestion de gustos, ya que con un 180 o 190 no vas a tener problema en rodar muy bien con los dos. Hombre con 190 vas a tener mas superficie de rodadura y a la hora de inclinar lo haras mas seguro.
Yo suelo montar el 190, y una vez tuve que poner 180 pq no habia 190 y me costo acostubrarme.
:birras

smadrid 17-feb-2011 18:53

Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona

Me surge una duda con eso, como influye si tienes un desarrollo mas corto??? un diente delante dos detras

brigada 17-feb-2011 19:06

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 73373)
Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona

Me surge una duda con eso, como influye si tienes un desarrollo mas corto??? un diente delante dos detras

Pues si montas 190/55 es como si llevases lo mismo delante y uno nada mas atras la diferencia es muy poca hay quien lo nota y hay quien no

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com