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20-abr-2014, 10:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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He montado algún Kr, pero me he ayudado con la palanca
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20-abr-2014, 10:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
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Con un dunlop moto2 no de coña no? Jajaja
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20-abr-2014, 10:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Para no rayar la llanta yo uso unas laminas de plástico duro que he hecho recortando los lados de una lata de aceite de plástico o de anticongelante...
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20-abr-2014, 19:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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Yo los monto desde siempre con desmontables,lo de las cinchas lo vi hace tiempo en videos,a la llanta le pongo un trozo de tubería cortada longitudinal y encaja en todo el contorno,el único pero que te puedo poner es lo de usar lavavajillas para que escurra,es jabón y no seca,podrías destalonar el neumático en una frenada o aceleración salvaje,usa pasta de montaje que tiene la virtud de secar y no dejar restos escurridizos,con un bote de 500gr tienes para aburrirte a cambiar gomas...
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21-abr-2014, 08:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por amotejo
Yo los monto desde siempre con desmontables,lo de las cinchas lo vi hace tiempo en videos,a la llanta le pongo un trozo de tubería cortada longitudinal y encaja en todo el contorno,el único pero que te puedo poner es lo de usar lavavajillas para que escurra,es jabón y no seca,podrías destalonar el neumático en una frenada o aceleración salvaje,usa pasta de montaje que tiene la virtud de secar y no dejar restos escurridizos,con un bote de 500gr tienes para aburrirte a cambiar gomas...
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Cierto, te doy la razón, pero.... cuando fui a abrir el bote, estaba más seco que la mojama, por eso usé lavavajillas 
De todas maneras, una vez colocado el neumático, le quité el jabón para que no quedaran restos.
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20-abr-2014, 21:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Como mola!!!!
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21-abr-2014, 09:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Yo lo rebajó con agua y en principio el jabón seca y se queda firme...
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21-abr-2014, 14:38
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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21-abr-2014, 15:56
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
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De esos hay miles en youtube
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21-abr-2014, 20:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
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Y ya que estamos sin manías, para desmontar no se puede usar una radial o un taladro con un disco? Cortas el neumático y fuera.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
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21-abr-2014, 21:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Cita:
Originalmente publicado por David73
Y ya que estamos sin manías, para desmontar no se puede usar una radial o un taladro con un disco? Cortas el neumático y fuera.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
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Si aprecias tu llanta.... yo no lo haría. Porque necesitas destalonar el neumático y aún asi.....
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21-abr-2014, 21:56
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Yo despues de los 40 eurazos que me cobraron el otro dia en jerez por cambiarme las gomas soy capaz de hacerlo hasta con los dedos.
Por cierto y el equilibrao?? como lo haceis??
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21-abr-2014, 23:31
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 168
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Máquina manual. Aun así yo he montado sin equilibrar y no he notado nada raro... que alguien me corrija...
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22-abr-2014, 08:22
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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A veces mas vale maña que fuerza......buena opcion alternativa para el montaje
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