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Montaje de neumático de moto "a mano"
Si alguna vez habéis intentado montar un neumático en casa, os habréis dado cuenta de que es relativamente dificil, incluso con las mejores palancas podéis marcar la llanta. El trasero es más difícil de colocar ya que a más medida, mayor dificultad.
En este video (marca de la casa) podéis ver como montar un neumático trasero en medida 190/55-17 con la única ayuda de unas cinchas y un poco de lavavajillas de mano. Del desmontaje... es relativamente fácil y no hace falta usar cinchas, sólo un poco de maña. Ahí va el vídeo Y así queda finalizado http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/a5anuha3.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/de7atene.jpg |
Brutal! Parece de coña!
Dan ganas de intentarlo.. Jeje Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Esta muy bien, la verdad.Pero pienso que deformando tanto el neumatico con esos latiguillos se doblan los alambres de la carcasa del neumatico. Es mi opinion.
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Cita:
Llevo unos cuantos montados y ninguno se ha roto o abierto. No soy ingeniero de neumáticos, pero el doblado sólo es de unos pocos segundos. Igual pasaría con los tirantes de los talones que sufrirían al montarlos con las palancas Como en todo, cada uno que haga lo mejor que le parezca ;) ;) :) |
Tan facil es?? Joer pues la verdad es q dan ganas de probar.. Y como quitas las viejas?
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Cita:
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Cita:
Las viejas por el método clásico con protectores en la llanta ;), pero es que sacarlas no tiene ningún truco |
joer que crack !!! jajaja
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Que utilizas para apretar la goma?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
Cinchas reutilizables, las venden en centros de bricolaje. Te valdría cualquier cincha grande, pero luego no son reutilizables
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Joder!!! Lo único que sí que da rollos arrugarlo tanto pero mola mucho... Podía entrar un gurú de los neumáticos a ver que dice
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No le veo ningun problema al doblarlo, es solo un momento y no se está doblando el talon.............lo has echo con un kr?
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He montado algún Kr, pero me he ayudado con la palanca ;)
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:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas muy buena idea!!!!
yo las monto a mano cuando estoy fuera del taller con un mazo de albañileria, es de caucho y no marca ni la llanta ni daña la goma, aunque lo malo sigue siendo el desmontaje, que no te queda mas remedio que usar palanca.. una solucion es darle unas vueltas de cinta americana a las palancas para no rallar la llanta, pero siempre hay que tener mucho cuidado al apoyarse en la llanta para sacar la goma.. |
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