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07-oct-2014, 23:45
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#71
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
hola chicos yo las puse hace poco de r6 2006 a gsxr 600 k7. Quitas las pinzas de gsxr y se quedan los casquillos en la horquilla. Estos los quite por ser de aluminio. Saqué los de las pinzas de r6r y los inserte en la horquilla ahora ya las pinzas quedan como antes. Acordaros luego al pedir pastillas que son para r6 jjjjjjjj  
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Jajajjaja ya te digo, yo ahora capaz de pedirlas para la susi aún jajjaja.
Qué bomba llevas? y pastillas? qué notaste?
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08-oct-2014, 00:47
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#72
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias RK7.
La mia es la 1000, supongo que valdran igual, es asi?
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08-oct-2014, 10:04
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#73
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Ely
Muchas gracias RK7.
La mia es la 1000, supongo que valdran igual, es asi?
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Sí, creo que comparten el sistema de frenado todas las gsxr. Lo que es diferente ya, es las pinzas de las R1, ojo con eso.
Si te fijas unas páginas atrás colgué una foto con los años de la moto, pinzas, y separadores necesarios.
Yo a ver si este finde salgo un poco con las mías porque no frenan una mierda y tengo miedo a comerme un coche... si veo que sigue así, cambiaré las pastillas urgentemente y ya iré probando las nuevas pinzas.
Aquí mis pinzas de serie retiradas:
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08-oct-2014, 11:03
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#74
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por RK7
Jajajjaja ya te digo, yo ahora capaz de pedirlas para la susi aún jajjaja.
Qué bomba llevas? y pastillas? qué notaste?
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Llevo la bomba de serie y ya no se fatiga. Mucha más mordiente. Pastillas unas galfer. Nada del otro mundo pero hay una mejoría del 100%.
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08-oct-2014, 14:33
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#75
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Todocircuitero oficial
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y esteticamente que tal quedan? mpodiais poner fotos de como quedan? una foto de toda la moto en un lateral?
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08-oct-2014, 14:43
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#76
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jefe
y esteticamente que tal quedan? mpodiais poner fotos de como quedan? una foto de toda la moto en un lateral?
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Iba subirlo hace un rato pero el móvil se puso rebelde. Otro rato si quieres las subo. A mi no me desagrada, mola el doradito.
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08-oct-2014, 16:47
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#77
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Yo puse las de la r6 en gsxr 600 2006 y pastillas zcoo le puse unos casquillos 2mm más largos para que mordieran el disco exactamente igual el finde del 18 las probare en cheste y os cuento pero lo poco k he podido probar mucho más contundente
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08-oct-2014, 18:33
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#78
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: León
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lo de que no frenen si usas las pastillas que te vendan con las pinzas es normal, alguien que quita las pinzas, las mete en una bolsa y ahi quedan con sus pastillas manchandose del liquido que queda en las pinzas...
yo cuando las puse me hice una tanda entera frenando y no es que no se acoplen al disco, sino que a no ser que las des con un soplete o algo asi y tengas suerte el liquido impregnado se funda...
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08-oct-2014, 19:51
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#79
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Sí, creo que comparten el sistema de frenado todas las gsxr. Lo que es diferente ya, es las pinzas de las R1, ojo con eso.
Si te fijas unas páginas atrás colgué una foto con los años de la moto, pinzas, y separadores necesarios.
Yo a ver si este finde salgo un poco con las mías porque no frenan una mierda y tengo miedo a comerme un coche... si veo que sigue así, cambiaré las pastillas urgentemente y ya iré probando las nuevas pinzas.
Aquí mis pinzas de serie retiradas:

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Pues pastillas todavía quedan, pero la pinza, con ese corte vertical?
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09-oct-2014, 09:58
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#80
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ely
Pues pastillas todavía quedan, pero la pinza, con ese corte vertical? 
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Que corte vertical???
Pues las pastillas son las de serie, 43.000km y 7 años. Y ya no veía que mordiese el disco, aparte de la que la maneta casi me tocaba los nudillos dando igual la posición de la maneta... Así que como quería cambiar las pastillas ya, que a saber como estaban, aproveché y puse las pinzas nuevas.
Ese corte es normal, es por donde pasa el disco de freno tio xD (si es lo que pienso que dices)
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09-oct-2014, 13:40
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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43000 km las pastillas??? La leche,eso están cristalizadas si o si,quitas las dos las metes debajo del grifo y frotas una contra otra y así desaparece...y mi pregunta es,¿como detienes la moto?porque tener un R y con 43000 km las pastillas de freno delanteras a medio uso es digno de cuarto milenio.....
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09-oct-2014, 23:26
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#82
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por amotejo
43000 km las pastillas??? La leche,eso están cristalizadas si o si,quitas las dos las metes debajo del grifo y frotas una contra otra y así desaparece...y mi pregunta es,¿como detienes la moto?porque tener un R y con 43000 km las pastillas de freno delanteras a medio uso es digno de cuarto milenio.....
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No lo has entendido bien. Esa foto, con 43,000km, son mis pinzas de serie con sus pastillas de serie correspondientes retiradas. Y ese es su estado.
Lo que no frena una mierda, son las pastillas "casi nuevas" con las pinzas de la R6 que acabo de poner. En comparación frenaba mucho mejor las pinzas y pastillas anteriores de la gsxr (el conjunto de la foto).
Pues el secreto es fácil, usar componentes de serie. Digan lo que digan, las cosas de serie duran mucho más, y en muchísimos casos es lo que más frena también ( http://www.gassattack.com/consultas.php?recordID=739 ) aquí te dejo un artículo.
Seguro que si ahora me pongo cualquier pastillas típica que se recomienda por aquí, me duran la mitad. Lo mismo que el kit de arrastre, llevo el de serie aún, y seguro que si pongo cualquiera típico de la industria auxiliar, dura la mitad.
Tampoco es que entre mucho a circuito... y mi ritmo no es demencial, para frenar con uno o dos dedos me es suficiente.
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11-oct-2014, 18:27
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#83
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Que corte vertical???
Pues las pastillas son las de serie, 43.000km y 7 años. Y ya no veía que mordiese el disco, aparte de la que la maneta casi me tocaba los nudillos dando igual la posición de la maneta... Así que como quería cambiar las pastillas ya, que a saber como estaban, aproveché y puse las pinzas nuevas.
Ese corte es normal, es por donde pasa el disco de freno tio xD (si es lo que pienso que dices)
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Me refiero al corte que lleva paralelo a la pastilla de la izquierda, es como rajado.
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11-oct-2014, 23:10
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#84
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Todocircuitero oficial
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Eso no es ningún corte compañero, son las irregularidades de fabricación 😉
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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