 |
|
11-jul-2016, 09:42
|
#169
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mike_84
Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?
V'ss
|
Sí
|
|
|
11-jul-2016, 12:13
|
#170
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mike_84
Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?
V'ss
|
Son válidas en el anclaje de tu horquilla, pero tienes que ver primero si te van a coincidir bien en tus discos de freno, ya que se pueden quedar con menos distancia al eje de la rueda (fácil solución, meter unos casquillos entre pinzas y horquilla) o se te puede quedar más distancia, con lo que la pinza sale fuera del disco de freno, y te toca comprar también discos más grandes, o mecanizar las pinzas.
También se puede dar la suerte de que tus pinzas y las nissin tengan el mismo avance y no haya más que quitar unas y poner otras
|
|
|
16-jul-2016, 08:50
|
#171
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5, Honda x11
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Gracias por las respuestas.. ¿ como podria saber exacta esa distancia de la pinza con el disco? Se que hay un esquema para las pinzas de la r6 pero no he visto nada para estas.
|
|
|
16-jul-2016, 11:49
|
#172
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Mike yo llevo las pinzas de R6 en mi GSX-R750 K5 y tuve que recortarlas 11 mm para que quedaran bien al disco (con disco de serie...), en las K6 en adelante es mas sencillo, ya que solo tienes que poner una arandela de 2mm.
__________________
|
|
|
18-jul-2016, 05:47
|
#173
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5, Honda x11
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por albertico
Mike yo llevo las pinzas de R6 en mi GSX-R750 K5 y tuve que recortarlas 11 mm para que quedaran bien al disco (con disco de serie...), en las K6 en adelante es mas sencillo, ya que solo tienes que poner una arandela de 2mm.

|
De cuanto son tus discos Albertico?
|
|
|
09-sep-2018, 16:28
|
#174
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola chicos voy a retomar el tema par que me quede claro:
Tengo una gsxr600 k6 entonces, tengo que quitar los casquillos de la horquilla y los de la pinza nueva y ponerle solo unos de 2mm, verdad?
Y por si lo llevo a un tornero... el diámetro de la horquilla y la pinza es el mismo?
Gracias
|
|
|
11-jun-2022, 16:30
|
#175
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Suzuki gsxr 1000 k5 y f900r
Posts: 22
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Buenas amigos míos
Acabo de adquirir una suzuki gsxr 1000 k5, y noto lo que me decís del Freno esta demasiado esponjoso, y casi lleva al puño para que la frenada sea buena, cual me aconsejáis que ponga, solo cambiar pinza y en ese cambio cuál me aconsejáis o cambiar también bomba y latiguillos.
Muchas gracias
|
|
|
11-jun-2022, 21:48
|
#176
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vampiro450
Buenas amigos míos
Acabo de adquirir una suzuki gsxr 1000 k5, y noto lo que me decís del Freno esta demasiado esponjoso, y casi lleva al puño para que la frenada sea buena, cual me aconsejáis que ponga, solo cambiar pinza y en ese cambio cuál me aconsejáis o cambiar también bomba y latiguillos.
Muchas gracias
|
Pinzas de freno yamaha r6 2005, ni lo dudes, sobre 200€ de segunda mano, y es el cambio más notable.
Tuve la gsxr1000 k3, maneta brembo y latiguillos, nada mejoró pero al calentarse se volvía esponjoso. Cambio de pinzas a r6 y frenaba que daba miedo.
Le he cambiado por una k7, sl principio mejor, bomba brembo y latiguillos y en un principio sin problema, el otro día en motorland tanda a cuchillo a las 4 de la tarde, y vuelve el tacto esponjoso. Ya tengo en casa para poner las pinzas de la r6.
Así que no te compliques, y cambia las pinzas lo primero, te hará falta unos casquillos que venden en Wallapop de 2mm y quitar los de las pinzas de la r6, salen con unos alicates, y a correr.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
|
|
|
13-jun-2022, 13:16
|
#177
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Suzuki gsxr 1000 k5 y f900r
Posts: 22
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr
Pinzas de freno yamaha r6 2005, ni lo dudes, sobre 200€ de segunda mano, y es el cambio más notable.
Tuve la gsxr1000 k3, maneta brembo y latiguillos, nada mejoró pero al calentarse se volvía esponjoso. Cambio de pinzas a r6 y frenaba que daba miedo.
Le he cambiado por una k7, sl principio mejor, bomba brembo y latiguillos y en un principio sin problema, el otro día en motorland tanda a cuchillo a las 4 de la tarde, y vuelve el tacto esponjoso. Ya tengo en casa para poner las pinzas de la r6.
Así que no te compliques, y cambia las pinzas lo primero, te hará falta unos casquillos que venden en Wallapop de 2mm y quitar los de las pinzas de la r6, salen con unos alicates, y a correr.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
|
Y me aconsejáis también cambiar la bomba ?
|
|
|
13-jun-2022, 13:21
|
#178
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vampiro450
Y me aconsejáis también cambiar la bomba ?
|
Depende de tu presupuesto, pero siendo en la k5 ya radial, yo probaría solo pinzas y latiguillo metálicos.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14.
|
|
|