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22-sep-2015, 21:13
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#155
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Todocircuitero oficial
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Yo he llegado a levantar la rueda trasera un palmo...probando y probando, claro esta. Asique imajinate si frena ahora...y soy un pakete...que te lo diga el marika de @ RK7 ...
A mi personalmente antes de cambiarle las pinzas la moto si frenaba bien, pero tenia un tacto esponjoso, y no me gustaba, ahora es directo y contundente, ahora puedo frenar con dos dedos, como a mi me gusta...
De las mejores y mas baratas inversiones que le he hecho a la moto
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Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post:
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22-sep-2015, 21:17
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#156
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Yo desde que cambié las pinzas ligo el doble.
Antes nada, y ahora nada de nada.
Respecto a la frenada, el tacto de la maneta es más duro, pero al cabo de poco sigue fatigándose, y se alarga el recorrido. La frenada, peor que antes incluso. Quiero pensar que por las pastillas de freno.
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Eso es lo que me pasó a mi en el circuito, al final de tanda el tacto era esponjoso y la maneta se hundía muchísimo. Si cambiandolo absolutamente todo dices que se sigue hundiendo, aunque sea poco...... Mal vamos
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22-sep-2015, 23:54
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#157
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Eso es lo que me pasó a mi en el circuito, al final de tanda el tacto era esponjoso y la maneta se hundía muchísimo. Si cambiandolo absolutamente todo dices que se sigue hundiendo, aunque sea poco...... Mal vamos
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No, a ti no creo que te pase, yo tengo la bomba original. Y en principio el tacto sí que es más como una piedra, aunque como es normal, no acabas teniendo el mismo tacto. En circuito no he podido probarla con estas pinzas.
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29-sep-2015, 19:58
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#158
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Todocircuitero oficial
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Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?
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29-sep-2015, 20:24
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#159
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Nico_gsxr
Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?
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Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....
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29-sep-2015, 20:35
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#160
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Todocircuitero oficial
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Pues tendre que hacer lo mismo buscarme algunas pinzas y montarlas y por cierto el dia 11 tb voy yo a almeria nos veremos por alli
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29-sep-2015, 20:52
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#161
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por camposkr
Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....
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gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?
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29-sep-2015, 21:06
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#162
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Nico_gsxr
gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?
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Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible
Respecto a lo necesario , nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecé enteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd
Te adjunto enlace de los casquillos
Vendo caquillos para suplementar las pinzas de Yamaha R6 para montarlas en las Suzuki GSXR . Son de http://www.milanuncios.com/accesorio...-142346862.htm
Editado por camposkr en 29-sep-2015 a las 21:11
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29-sep-2015, 21:19
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#163
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por camposkr
Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible
Respecto a lo necesito, nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecéenteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd
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gracias por la aportacion y eso si el organizador da señales jejejej nos veremos por alli 👍
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02-nov-2015, 00:48
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#164
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros
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05-nov-2015, 10:21
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#165
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jefe
Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros
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Pues las originales. Como lo original nada dura igual. Y en ciertas cosas dura más incluso lo que viene en la moto de serie, y no los recambios que compres luego originales y supuestamente iguales.
Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado.
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05-nov-2015, 11:27
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#166
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues las originales. Como lo original nada dura igual. Y en ciertas cosas dura más incluso lo que viene en la moto de serie, y no los recambios que compres luego originales y supuestamente iguales.
Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado.
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Seras culebra.....cambialas de una vez!! Que luego dices que no frena la moto!!
😂😂🙈🙈
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05-nov-2015, 19:16
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#167
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Todocircuitero oficial
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Y las galfer sinterizadas q tal iran? Las tengo a muy buen precio y en la tienda de frenos donde voy las tienen en stock
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10-jul-2016, 11:39
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#168
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?
V'ss
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