Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mejorar-frenada-gsxr1000-k8-posiblemente-fallo-las-pinzas-37135/)

txan 22-sep-2015 21:13

Yo he llegado a levantar la rueda trasera un palmo...probando y probando, claro esta. Asique imajinate si frena ahora...y soy un pakete...que te lo diga el marika de @RK7 ...
A mi personalmente antes de cambiarle las pinzas la moto si frenaba bien, pero tenia un tacto esponjoso, y no me gustaba, ahora es directo y contundente, ahora puedo frenar con dos dedos, como a mi me gusta...
De las mejores y mas baratas inversiones que le he hecho a la moto

camposkr 22-sep-2015 21:17

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 587878)
Yo desde que cambié las pinzas ligo el doble.
Antes nada, y ahora nada de nada.

Respecto a la frenada, el tacto de la maneta es más duro, pero al cabo de poco sigue fatigándose, y se alarga el recorrido. La frenada, peor que antes incluso. Quiero pensar que por las pastillas de freno.

Eso es lo que me pasó a mi en el circuito, al final de tanda el tacto era esponjoso y la maneta se hundía muchísimo. Si cambiandolo absolutamente todo dices que se sigue hundiendo, aunque sea poco...... Mal vamos

RK7 22-sep-2015 23:54

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 587979)
Eso es lo que me pasó a mi en el circuito, al final de tanda el tacto era esponjoso y la maneta se hundía muchísimo. Si cambiandolo absolutamente todo dices que se sigue hundiendo, aunque sea poco...... Mal vamos

No, a ti no creo que te pase, yo tengo la bomba original. Y en principio el tacto sí que es más como una piedra, aunque como es normal, no acabas teniendo el mismo tacto. En circuito no he podido probarla con estas pinzas.

Nico_gsxr 29-sep-2015 19:58

Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?

camposkr 29-sep-2015 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Nico_gsxr (Post 589029)
Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?

Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....

Nico_gsxr 29-sep-2015 20:35

Pues tendre que hacer lo mismo buscarme algunas pinzas y montarlas y por cierto el dia 11 tb voy yo a almeria nos veremos por alli

Nico_gsxr 29-sep-2015 20:52

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 589037)
Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....

gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?

camposkr 29-sep-2015 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Nico_gsxr (Post 589042)
gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?

Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09...96761f438a.jpg

Respecto a lo necesario , nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecé enteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd

Te adjunto enlace de los casquillos

Vendo caquillos para suplementar las pinzas de Yamaha R6 para montarlas en las Suzuki GSXR . Son de http://www.milanuncios.com/accesorio...-142346862.htm

Nico_gsxr 29-sep-2015 21:19

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 589047)
Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09...96761f438a.jpg

Respecto a lo necesito, nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecéenteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd

gracias por la aportacion y eso si el organizador da señales jejejej nos veremos por alli 👍

jefe 02-nov-2015 00:48

Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros

RK7 05-nov-2015 10:21

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 593673)
Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros

Pues las originales. Como lo original nada dura igual. Y en ciertas cosas dura más incluso lo que viene en la moto de serie, y no los recambios que compres luego originales y supuestamente iguales.:parto

Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado.

txan 05-nov-2015 11:27

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 594179)
Pues las originales. Como lo original nada dura igual. Y en ciertas cosas dura más incluso lo que viene en la moto de serie, y no los recambios que compres luego originales y supuestamente iguales.:parto

Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado.



Seras culebra.....cambialas de una vez!! Que luego dices que no frena la moto!!
😂😂🙈🙈

jefe 05-nov-2015 19:16

Y las galfer sinterizadas q tal iran? Las tengo a muy buen precio y en la tienda de frenos donde voy las tienen en stock

Mike_84 10-jul-2016 11:39

Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?

V'ss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com