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10-feb-2012, 13:33
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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Le han dado las gracias 30 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
A ver, a mi me han contado una charla y basicamente eso es lo que me han dicho, que es mucho mejor que el motul 300v. Ahora, personalmente, el 300V me ha desmostrado que es un gran aceite y este acaba de salir al mercado, hasta que no tenga referencias y pruebas concretas de alguien imparcial es imposible decir si el desembolso esta justificado o no.
A nivel usuario, es decir, la mayoria, gente que va a hacer tandas y alguna carrera suelta, creo que cualquier aceite de marca conocida va bien. Para mi es mas importante cambiarlo a menudo junto con el filtro. Prefiero gastar el mismo dinero en varios cambios que en uno solo.
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totalmente de acuerdo, desde mi nivel aficionado a la mecanica pienso que es mejor hacer un mantenimiento continuado con un aceite decente a nuestra moto que echar un aceite de 60€ el litro y aguantar las revisiones por el hecho de llevar un aceite muy bueno, el motor seguirá desgastandose con los kilometros y "contaminará" el aceite, por muy bueno que sea...
a parte de que si no soy capaz de notar el minimo aumento de potencia que te pueda dar un filtro de aire de competicion por ejemplo, no creo que note una mejora de rendimiento por cambiar un aceite... eah!! 
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11-feb-2012, 11:27
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 52
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Es un producto formulado exclusivamente para competición.
Uso máximo 1000 km. o 8 horas de uso.
Para uso más convencional en circuito/calle Power1 Racing 4T.
Vsss
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11-feb-2012, 12:36
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
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Por bueno que pueda ser un aceite, los intrvalos de cambio que establece el fabricante debe ser la norma a seguir para no tener problemas. Castrol es un buen aceite en todas sus gamas, yo he hecho cursos con ellos y a parte de buen produto, me parece buena empresa con las cosas muy claras. Ahora bien, que en Motocard o tienda "Pepito Flores" le pongan un precio excesivo, es lo que no me parece bien.
Hoy en día, con la que tenemos encima, mi opinión es que debemos hacer aquello que decia un anuncio: "Busque, compare, si encuentra algo mejor (y yo añado -a abuen precio-), cómprelo.
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11-feb-2012, 13:53
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 1
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Ese aceite sera como la meada de Rafa Nadal.
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11-feb-2012, 15:23
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
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11-feb-2012, 16:12
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
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Cita:
Originalmente publicado por javimoto
Es un producto formulado exclusivamente para competición.
Uso máximo 1000 km. o 8 horas de uso.
Para uso más convencional en circuito/calle Power1 Racing 4T.
Vsss
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8 horas! Mira que yo soy de los que lo cambia cada 2 o 3 rodadas y ya no me llega.
Los beneficios de usar este aceite? Hay alguna comparativa en banco que se pueda ver?
Yo el precio lo veo excesivo. Imagino que para un equipo del CEV no lo será tanto, pero para el que corre un regional se va de madre.
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11-feb-2012, 17:51
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Deyvid
8 horas! Mira que yo soy de los que lo cambia cada 2 o 3 rodadas y ya no me llega.
Los beneficios de usar este aceite? Hay alguna comparativa en banco que se pueda ver?
Yo el precio lo veo excesivo. Imagino que para un equipo del CEV no lo será tanto, pero para el que corre un regional se va de madre.
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Repito no es un aceite convencional. En principio ni se debía de comercializar en los canales habituales. A tenor de la supresión de 125 e implantación de Moto3, multitud de equipos tanto en España como en otros paises demandaron poder acceder al producto.
Por supuesto el precio es altísimo y sería muy complicado explicar el porqué. Sólo debeis imagináros que la fabricación es limitadisima y los costes enormes. A mayor fabricación más se puede rebajar el coste.
No se debe comparar con productos convencionales, es como intentar comparar un elemento de una motocicleta de calle con una de Motogp.
Muchos equipos del CEV y hasta de SBK estan utilizando productos convencionales, cuando nos vamos al Mundial y en una categória como Moto3 un 3% más de potencia compensa su precio.
Vssss
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11-feb-2012, 18:04
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 52
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Cita:
Originalmente publicado por Juan Antonio
Por bueno que pueda ser un aceite, los intrvalos de cambio que establece el fabricante debe ser la norma a seguir para no tener problemas. Castrol es un buen aceite en todas sus gamas, yo he hecho cursos con ellos y a parte de buen produto, me parece buena empresa con las cosas muy claras. Ahora bien, que en Motocard o tienda "Pepito Flores" le pongan un precio excesivo, es lo que no me parece bien.
Hoy en día, con la que tenemos encima, mi opinión es que debemos hacer aquello que decia un anuncio: "Busque, compare, si encuentra algo mejor (y yo añado -a abuen precio-), cómprelo.
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Supongo que mi contestación anterior puede aclararte tus dudas.
No se puede comparar porque es otra historia.
Es como si porque hubiéra una demanda del nuevo Formula 1 de Mercedes el W03, a partir de mañana lo tuvieran en algún concesionario. Si vas a buscar un utilitário no lo podrías comparar con el vehiculo mencionado.
Vsss
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11-feb-2012, 20:15
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Posts: 33
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Segun Castrol es un aceite con unas cualidades superiores al motul 300V. Reduce las fricciones internas lo que acarrea un aumento de la potencia y una reduccion de la temperatura de trabajo, aumento de la aceleracion, reduce la acumulacion de carbonilla. Para un uso exclusivo en circuito.
Abra que esperar a que algun equipo lo pruebe una temporada entera antes de sacar conclusiones
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Pero eso es mas o menmos lo qeu dicen todos, no?
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12-feb-2012, 10:02
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
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Cita:
Originalmente publicado por javimoto
Repito no es un aceite convencional. En principio ni se debía de comercializar en los canales habituales. A tenor de la supresión de 125 e implantación de Moto3, multitud de equipos tanto en España como en otros paises demandaron poder acceder al producto.
Por supuesto el precio es altísimo y sería muy complicado explicar el porqué. Sólo debeis imagináros que la fabricación es limitadisima y los costes enormes. A mayor fabricación más se puede rebajar el coste.
No se debe comparar con productos convencionales, es como intentar comparar un elemento de una motocicleta de calle con una de Motogp.
Muchos equipos del CEV y hasta de SBK estan utilizando productos convencionales, cuando nos vamos al Mundial y en una categória como Moto3 un 3% más de potencia compensa su precio.
Vssss
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Ahí quería yo llegar.  Un 3% está muy bien.
No te tomes lo del precio como una crítica. Cada cosa para lo que es.
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13-feb-2012, 12:26
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 52
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Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Deyvid
Ahí quería yo llegar.  Un 3% está muy bien.
No te tomes lo del precio como una crítica. Cada cosa para lo que es.
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Exacto Deyvid, cada cosa para lo que es. Nunca me he tomado como una crítica el tema del precio, sobretodo porque actualmente no tengo nada que ver con la política comercial de Castrol. Sólo he intentado clarificar las dudas que se reflejaban en el hilo, aprovechando la experiencia que poseo. Durante 23 años he trabajado en Castrol y en los últimos diez he sido el máximo responsable del producto Moto de esa marca en España.
Hace unos años los productos exclusivos de competición no se podían comprar a no ser por vías exclusivas (contratos de sponsorización etc)
En determinado momento había tal cantidad de demanda que muchas Compañias decidieron que era necesario ofrecerlos vía canales habituales (tiendas de repuestos etc.)
El pasado año productos como el A-747, lubricante de 2T exclusivo para competición, sólo en España se vendieron alrededor de 7.000 litros. Lo mismo pasa con productos como el SRF, liquido de frenos absolutamente exclusivo para competición etc. etc.
Por supuesto que si tu tienes una tienda no lo vas a comercializar si no te lo piden antes, yá que son productos de mínima rotación, pero si creas un equipo y te interesa determinado producto al menos tendrás la posibilidad de conseguirlo.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Vsss
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13-feb-2012, 21:36
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Posts: 241
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Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por javimoto
Exacto Deyvid, cada cosa para lo que es. Nunca me he tomado como una crítica el tema del precio, sobretodo porque actualmente no tengo nada que ver con la política comercial de Castrol. Sólo he intentado clarificar las dudas que se reflejaban en el hilo, aprovechando la experiencia que poseo. Durante 23 años he trabajado en Castrol y en los últimos diez he sido el máximo responsable del producto Moto de esa marca en España.
Hace unos años los productos exclusivos de competición no se podían comprar a no ser por vías exclusivas (contratos de sponsorización etc)
En determinado momento había tal cantidad de demanda que muchas Compañias decidieron que era necesario ofrecerlos vía canales habituales (tiendas de repuestos etc.)
El pasado año productos como el A-747, lubricante de 2T exclusivo para competición, sólo en España se vendieron alrededor de 7.000 litros. Lo mismo pasa con productos como el SRF, liquido de frenos absolutamente exclusivo para competición etc. etc.
Por supuesto que si tu tienes una tienda no lo vas a comercializar si no te lo piden antes, yá que son productos de mínima rotación, pero si creas un equipo y te interesa determinado producto al menos tendrás la posibilidad de conseguirlo.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Vsss
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HOSTIAS quien tubiera pasta para probar el aceite de antes y este liquido de frenos que acabas de comentas tb a 50 y pico el litro.
http://www.megataller.com/art/castro...uid-1l-5380_40
@ javimoto nos puedes explicar que caracteristicas hacen tan especiales este liquido de frenos?? sera una pasada
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13-feb-2012, 22:46
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
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Oro líquido, y me quejaba de la gasolina XD
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13-feb-2012, 22:59
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 17
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por diegobrujo
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Pero si pone en la etiqueta que es para uso exclusivo fuera de carretera...
Eso lo dice todo..
Saludox.
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