a me podeis explicar como sale el litro casi a 60€ - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-feb-2012, 10:02   #1
Deyvid
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javimoto Ver post
Repito no es un aceite convencional. En principio ni se debía de comercializar en los canales habituales. A tenor de la supresión de 125 e implantación de Moto3, multitud de equipos tanto en España como en otros paises demandaron poder acceder al producto.
Por supuesto el precio es altísimo y sería muy complicado explicar el porqué. Sólo debeis imagináros que la fabricación es limitadisima y los costes enormes. A mayor fabricación más se puede rebajar el coste.
No se debe comparar con productos convencionales, es como intentar comparar un elemento de una motocicleta de calle con una de Motogp.
Muchos equipos del CEV y hasta de SBK estan utilizando productos convencionales, cuando nos vamos al Mundial y en una categória como Moto3 un 3% más de potencia compensa su precio.
Vssss
Ahí quería yo llegar. Un 3% está muy bien.

No te tomes lo del precio como una crítica. Cada cosa para lo que es.
Deyvid está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2012, 12:26   #2
javimoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javimoto

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 51
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Deyvid Ver post
Ahí quería yo llegar. Un 3% está muy bien.

No te tomes lo del precio como una crítica. Cada cosa para lo que es.
Exacto Deyvid, cada cosa para lo que es. Nunca me he tomado como una crítica el tema del precio, sobretodo porque actualmente no tengo nada que ver con la política comercial de Castrol. Sólo he intentado clarificar las dudas que se reflejaban en el hilo, aprovechando la experiencia que poseo. Durante 23 años he trabajado en Castrol y en los últimos diez he sido el máximo responsable del producto Moto de esa marca en España.
Hace unos años los productos exclusivos de competición no se podían comprar a no ser por vías exclusivas (contratos de sponsorización etc)
En determinado momento había tal cantidad de demanda que muchas Compañias decidieron que era necesario ofrecerlos vía canales habituales (tiendas de repuestos etc.)
El pasado año productos como el A-747, lubricante de 2T exclusivo para competición, sólo en España se vendieron alrededor de 7.000 litros. Lo mismo pasa con productos como el SRF, liquido de frenos absolutamente exclusivo para competición etc. etc.
Por supuesto que si tu tienes una tienda no lo vas a comercializar si no te lo piden antes, yá que son productos de mínima rotación, pero si creas un equipo y te interesa determinado producto al menos tendrás la posibilidad de conseguirlo.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Vsss
javimoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2012, 21:36   #3
diegobrujo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegobrujo

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Posts: 241
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javimoto Ver post
Exacto Deyvid, cada cosa para lo que es. Nunca me he tomado como una crítica el tema del precio, sobretodo porque actualmente no tengo nada que ver con la política comercial de Castrol. Sólo he intentado clarificar las dudas que se reflejaban en el hilo, aprovechando la experiencia que poseo. Durante 23 años he trabajado en Castrol y en los últimos diez he sido el máximo responsable del producto Moto de esa marca en España.
Hace unos años los productos exclusivos de competición no se podían comprar a no ser por vías exclusivas (contratos de sponsorización etc)
En determinado momento había tal cantidad de demanda que muchas Compañias decidieron que era necesario ofrecerlos vía canales habituales (tiendas de repuestos etc.)
El pasado año productos como el A-747, lubricante de 2T exclusivo para competición, sólo en España se vendieron alrededor de 7.000 litros. Lo mismo pasa con productos como el SRF, liquido de frenos absolutamente exclusivo para competición etc. etc.
Por supuesto que si tu tienes una tienda no lo vas a comercializar si no te lo piden antes, yá que son productos de mínima rotación, pero si creas un equipo y te interesa determinado producto al menos tendrás la posibilidad de conseguirlo.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Vsss

HOSTIAS quien tubiera pasta para probar el aceite de antes y este liquido de frenos que acabas de comentas tb a 50 y pico el litro.

http://www.megataller.com/art/castro...uid-1l-5380_40

@javimoto nos puedes explicar que caracteristicas hacen tan especiales este liquido de frenos?? sera una pasada
__________________
diegobrujo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 16:16   #4
javimoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javimoto

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 51
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegobrujo Ver post
HOSTIAS quien tubiera pasta para probar el aceite de antes y este liquido de frenos que acabas de comentas tb a 50 y pico el litro.

http://www.megataller.com/art/castro...uid-1l-5380_40

@javimoto nos puedes explicar que caracteristicas hacen tan especiales este liquido de frenos?? sera una pasada
En principio es su elevado punto de ebullición 320ºC
Hablamos otra vez de productos exclusivos para competición.
En su contra es que es un producto altamente higroscópico (absorve humedad) y debe cambiarse, o no utilizar el producto en caso de haber abierto el envase, despues de 6 meses.
Siempre para obtener los máximos beneficios, claro está.
Vsss
javimoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2012, 00:07   #5
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 198
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

y me kejaba cuando tenia la 125 q pagaba x 1 litro de aceite 15 euros
si tengo q pagar 60 euros.....................
__________________
curro está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Honda CBR750RR, la moto que casi sale al mercado Suko Todocircuito 12 16-mar-2012 19:45
Ya podéis comentar las noticias, rodadas, vídeos, galerías de fotos... Suko Todocircuito 4 12-dic-2011 15:49
¿¿¿Como explicar en el siglo XXI un nacimiento??? Chispi Off-Topic 6 14-ene-2010 16:14
a ver si sale algo mor15 Pruebas del foro 7 05-mar-2009 18:50


Etiquetas
60€, casi, como, explicar, litro, podéis, sale



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com