 |
09-feb-2012, 00:54
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,356
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
madre mia como tengas una yamaha vas apañao! con lo que tragan!! menudas borrachas!!
(a ver donde me meto yo ahora... mejor desaparezco del foro jajajajaajajaj)
ELIMINAR PERFIL POR MIEDO A LAPIDACIÓN
SI NO
__________________
|
|
|
09-feb-2012, 14:05
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx-R600 K8
Posts: 123
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
madre mia como tengas una yamaha vas apañao! con lo que tragan!! menudas borrachas!!
(a ver donde me meto yo ahora... mejor desaparezco del foro jajajajaajajaj)
ELIMINAR PERFIL POR MIEDO A LAPIDACIÓN
SI NO
|
jajajjajajjajajjja alguno te lapidara seguro ajjajajjajajajajjaja
Q buena!
__________________
|
|
|
09-feb-2012, 14:14
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
No es un error, ese es el precio.
|
|
|
09-feb-2012, 15:37
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
No es un error, ese es el precio.
|
Explica un poco Caferes, que tu eres un máquina de la mecánica.
Que cojones tiene para que valga esa burrada??
|
|
|
09-feb-2012, 16:40
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Segun Castrol es un aceite con unas cualidades superiores al motul 300V. Reduce las fricciones internas lo que acarrea un aumento de la potencia y una reduccion de la temperatura de trabajo, aumento de la aceleracion, reduce la acumulacion de carbonilla. Para un uso exclusivo en circuito.
Abra que esperar a que algun equipo lo pruebe una temporada entera antes de sacar conclusiones
|
|
|
09-feb-2012, 16:48
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Segun Castrol es un aceite con unas cualidades superiores al motul 300V. Reduce las fricciones internas lo que acarrea un aumento de la potencia y una reduccion de la temperatura de trabajo, aumento de la aceleracion, reduce la acumulacion de carbonilla. Para un uso exclusivo en circuito.
Abra que esperar a que algun equipo lo pruebe una temporada entera antes de sacar conclusiones
|
Joer, pero eso básicamente es lo que dicen todos
|
|
|
09-feb-2012, 17:11
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
A ver, a mi me han contado una charla y basicamente eso es lo que me han dicho, que es mucho mejor que el motul 300v. Ahora, personalmente, el 300V me ha desmostrado que es un gran aceite y este acaba de salir al mercado, hasta que no tenga referencias y pruebas concretas de alguien imparcial es imposible decir si el desembolso esta justificado o no.
A nivel usuario, es decir, la mayoria, gente que va a hacer tandas y alguna carrera suelta, creo que cualquier aceite de marca conocida va bien. Para mi es mas importante cambiarlo a menudo junto con el filtro. Prefiero gastar el mismo dinero en varios cambios que en uno solo.
|
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
|
|
11-feb-2012, 21:15
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Posts: 33
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Segun Castrol es un aceite con unas cualidades superiores al motul 300V. Reduce las fricciones internas lo que acarrea un aumento de la potencia y una reduccion de la temperatura de trabajo, aumento de la aceleracion, reduce la acumulacion de carbonilla. Para un uso exclusivo en circuito.
Abra que esperar a que algun equipo lo pruebe una temporada entera antes de sacar conclusiones
|
Pero eso es mas o menmos lo qeu dicen todos, no?
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.
|
|
|