Me he equivocado y le he echado Diesel a Me he equivocado y le he echado Diesel - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 09-sep-2011, 22:18   #1
IsmaelGSR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsmaelGSR

Me he equivocado y le he echado Diesel
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSR
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado Me he equivocado y le he echado Diesel

Yo no se si os ha pasado alguna vez y el hecho de simplemente contarlo me da vergüenza, pero el domingo pasado quedo con los colegas para dar una vuelta, quedamos en la Gasolinera Repsol, y al llegar lo primero que hago es repostar antes de irnos (entre otras cosas porque llego el último). Me coloco al lado del surtidor, la manguera mas cercana es la de 98, y digo, "no la otra que estamos en crisis y total, pa dar una vuelta..."
pues le lleno el tanque (iba medio) con unos 7 litros y voy y pago. Bueno nos vamos!!!!
Antes de salir de la gasolinera, adivinad lo que le pasa a mi GSR, prompromprom... se me para, intento arrancarla un par de veces y nada y pienso.... voy a ver el surtidor.... me cago en la p..... el orden del surtidor es 98//e-plus diesel//95//diesel normal.
total, que le he metid 7 litros del diesel caro, vaya caraja.
Un colega se acercó a por una manguera, ya que los de la repsol no tienen nada para sacar la "gasolina", le tiro el tanque que estaba hasta la bola en la arqueta de la propia gasolinera y a volver a llenar esta vez de 98 para compensar.
Unos cuantos empujones después arranca con una bonita humareda y nos vamos a dar una vuelta. 100 kilometros de ruta y todo normal, pero esta mañana me la llevo al curro, unos 35 km de ida y otros de vuelta y la moto no va fina del todo, noto que me tironea a bajas revoluciones, y le cuesta subir de vueltas hasta que llega a las 5-6000 rpm.
Que pensais????????? Yo tengo en mente gastar el deposito y otro más y despues cambiar aceite y filtro que le toca, y ademas cambiar las bujias.
Pensais que sería conveniente limpiar los inyectores con algun producto comercial???????? a alguien le ha pasado???? soy el único que el domingo por la mañana a las 9:00 está un poco dormido????
Espero vuestros comentarios... y acepto alguna coña, jejejeje
Saludos

Editado por Suko en 28-nov-2011 a las 18:45
IsmaelGSR está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Agujero equivocado....... mauri Off-Topic 17 13-feb-2011 22:49
El agujero equivocado (Videoclip) jajaja Chispi Off-Topic 9 16-dic-2009 16:49


Etiquetas
bujias, diesel, echado, equibocado, equivocado, gasolina, gasolinera, inyectores, mecanica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04.

Me he equivocado y le he echado Diesel
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com