a Todocircuito - Ver post - Me he equivocado y le he echado Diesel
Ver post
Anterior 10-sep-2011, 10:54  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

A mi me pasó en marzo de 2008, iba con mi novia de rutilla y paré a llenar el depósito antes de llegar a donde había quedado con unos amigos ( llevaba unos 10-12 litros ), recuerdo que en aquella cutre gasolinera ( la culpa fue mía, pero la gasolinera era cutre ) la manguera del gasoil era roja y no negra como suele ser costumbre, en fin os cuento la situación: un surtidor con gasoil y 95, con una manguera a cada lado, yo algo empanado pensando en mis cosas voy y estaciono frente a la manguera roja confiado de que esa era la manguera de la gasolina ( en muchas gasolineras convirtieron los antiguos surtidores con manguera roja de la antigua Super por Sin Plomo 95, manteniendo las manguera roja ), en fin, que cuando llevaba unos 3 ó 4 litrazos de gasoil de pronto noto el olor a gasoil y me di cuenta de que la acababa de cagar , . . ., llamé a mi mecánico de confianza y le comenté el asunto, reposté el resto del depósito de 98, arranqué la moto y lo típico, humo blanco y el ralentí desacompasado, me fuí de ruta y antes de coger la autovía me tironeó levemente un par de veces, luego en la autovía con el cabreo que llevaba y las ganas de gastar el depósito le quité la carbonilla a la moto de verdad, parecía un caza sobrevolando bajo, no por la velocidad que era elevada sino por la humareda blanca que dejaba tras de mi, a los 100 kms volví a repostar nuevamente con 98, la moto ya iba bien, lo único es que la boca del escape parecía una chimenea, estaba llena de ollín negro. Obviamente al día siguiente ( lunes ) a primera hora llevé la moto al mecánico, desarmamos la moto y vimos que los inyectores estaban perfectos, así que todo quedó en un " sustico ", pero que mal lo pasé, me sentí como un padre al que se le pierde su hijo pequeño en El Corte Inglés

P.D.- Para más inri decir que uno de mis primeros trabajos fue de "gasolinero", así que estaba familiarizado con el asunto
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Chuckycbr por este post: