Me he equivocado y le he echado Diesel a Me he equivocado y le he echado Diesel - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-sep-2011, 15:31   #1
IsmaelGSR
Todocircuitero oficial

Me he equivocado y le he echado Diesel

Moto: SUZUKI GSR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues ya tengo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me puse manos a la obra. Ah, por cierto Fire_, se nota que no conoces Almería, donde nombras MOTO y se le ponen los ojos con el simbolo del dolar a la peña, al último que le comenté el tema por mera información, me dijo de empezar levantando la tapa de balancines, mirar válvulas.... vamos a sangrarme, así que del único mecánico que me fio soy yo.
Bueno por partes, lo de menos es que le cambié filtro de aceite y aceite de motor, a parte de mirar el del aire que lo tengo un pelin sucio y se lo cambiaré proximamente. Lo importante del asunto y bonito de la materia, fué quitar el tanque, la caja del filtro del aire con las toberas y desmontar bujías viejas y montar las nuevas. Tras desmontar y montar todo, le dí marcha y......J....DER!!!!!!! como suena!!!!!!!!!!!!
la verdad es que se nota la diferencia una barbaridad,sobre todo el ralentí, la probé por el garage, y la noto como el primer día cuando salió del concesionario, pero cuando me ha hecho disfrutar realmente, ha sido esta mañana, 120 km de rutilla de montaña curveando y va de lujo.
La verdad es que lo estaba avisando poco a poco, desde hace un par de miles de kms. Ya habían trabajado bastante las bujias de casa. Casi 12.000 km, un curso en Jerez, un día de tandas libres en Jerez y otro en Tabernas. Ásí que lección aprendida, aunque el fabricante te recomiende unos intervalos de mantenimiento, cuando vamos de circuito toca adelantarlos
, y no solo aceite y filtros.
Saludos a todos.
PD: no he contestado antes porque estaba disfrutando viendo al futuro campeón del mundo Marquez,
IsmaelGSR está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2011, 22:48   #2
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Me alegro que lo hayas solucionado tu solito. Cuando decia mecanico me referia a alguien de confianza, y eos incluye el precio, pero claro, es jodio de encontrar la verdad. Yo he tenido suerte en esos temas muchas veces, no me quejo. A seguir disfrutandola ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
Anterior 19-sep-2011, 11:48   #3
Kenny
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cojonudo

Me alegro que ya te funcione como antes.... y que disfrutes de tu montura de nuevo. No hay mayor satisfaccion que arreglar las cosas uno mismo.

V'ss

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Agujero equivocado....... mauri Off-Topic 17 13-feb-2011 22:49
El agujero equivocado (Videoclip) jajaja Chispi Off-Topic 9 16-dic-2009 16:49

Etiquetas
bujias, diesel, echado, equibocado, equivocado, gasolina, gasolinera, inyectores, mecanica

Reglas del foro