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Anterior 25-oct-2011, 13:07   #1
Placebo
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Como te dicen ahi arriba, móntalo ya verás la gran diferencia que notas en cuanto a seguridad, en el paso por curva y que al abrir antes la moto no se mueve, te lo recomiendo 100%.
También notarás que la moto desarrolla algo más, al tener más circunferencia el neumático.
Un saludo
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Anterior 25-oct-2011, 18:55   #2
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As probado con las ruedas de los carritos del mercadona
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Anterior 25-oct-2011, 20:55   #3
brigada
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+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
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Anterior 25-oct-2011, 22:23   #4
Placebo
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+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
Esta es la mejolll
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Anterior 26-oct-2011, 20:04   #5
brigada
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te gustaron ehhhhh
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Anterior 25-oct-2011, 22:37   #6
Fire_
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Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
Me apunto lo de los Pirelli en 190/60 para la proxima, que el 190/55 me encanto ;-P
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Anterior 26-oct-2011, 09:46   #7
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Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
yo sigo con los dunlop gp racer que te compre la ultima vez,que van de miedo,ya te avisare para traerme la 190/55 que me comentan los compañeros.
un saludo
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enroscale!!!que aun falta un buen trecho
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Anterior 26-oct-2011, 20:10   #8
brigada
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yo sigo con los dunlop gp racer que te compre la ultima vez,que van de miedo,ya te avisare para traerme la 190/55 que me comentan los compañeros.
un saludo
Claro que van de miedo, son muy buenos neumaticos,Ok cuando quieras ya sabes ,donde me tienes
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Anterior 26-oct-2011, 09:48   #9
carlostl
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si las he probado ,pero se gastan muy pronto
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Anterior 26-oct-2011, 13:20   #10
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Bueno ya que todos recomendais el 190 sero yo quien os lleve la contraria

En primer lugar debes tener en cuenta el cambio de alturas y desarrollos , segun tengas la moto te benefia o te perfudica
En segundo plano tu nivel , si vas a ritmo medio y no eres de abrir muy tumbado el 190 lo gastaras de forma irregular formando una zona de desgaste en medio de la zona lateral , esta te hara perder agarre a medida que avance dicho desgaste , resultado menor duracion .
Yo he hecho las pruebas con mas de 1 piloto y los tiempos son identicos con 180 que con 190 , siempre en gomas normales nada de KR o GP .

Que tenemos un extra de agarre con un 190 ? puede ser, pero para casos de carreras y demas que son 12-14 vueltas y priman las decimas , para rodadas normales en llanta de menos de 6 ´´ recomiendo 180 .

Mecanicamente se puede montar y no hay problemas , mucha gente lo hace y van bien , pero tambien es cierto que no irian peor con el 180 , eso si el factor psicologico que da el llevar mas goma hace mucho
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Anterior 26-oct-2011, 14:58   #11
carlostl
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hola garguera
gracias por el aporte ,ya que lo desconocia.
en principio las pulgadas que comentas (6"),yo no se de cuanto es ,son las llantas originales que trae la moto de serie(gsxr750 k5).y lo que has dicho de un desgaste diferente lo noto en la moto de calle que tengo (tl1000r),que efectivamente llevan una 190/50 y cada vez que cambio neumaticos ,el desgaste no es igual que la de la moto de circuito.
lo tendre en cuenta .
saludos
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Anterior 26-oct-2011, 15:16   #12
Gargüera
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hola garguera
gracias por el aporte ,ya que lo desconocia.
en principio las pulgadas que comentas (6"),yo no se de cuanto es ,son las llantas originales que trae la moto de serie(gsxr750 k5).y lo que has dicho de un desgaste diferente lo noto en la moto de calle que tengo (tl1000r),que efectivamente llevan una 190/50 y cada vez que cambio neumaticos ,el desgaste no es igual que la de la moto de circuito.
lo tendre en cuenta .
saludos
La medida de la llanta la tienes grabada en los palos interiores (radios) 17x5.5, 17x6.00, 17 x6.25 etc , la tuya seguramente sea la primera si no recuerdo mal .
Tenemos la idea de que cuanto mas goma tengamos mas tumbaremos y eso no es del todo cierto , el angulo de inclinacion depende de muchos otros factores o si no diselo a los de 125 las plegadas que s emeten con un 110
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