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25-oct-2011, 13:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
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Como te dicen ahi arriba, móntalo ya verás la gran diferencia que notas en cuanto a seguridad, en el paso por curva y que al abrir antes la moto no se mueve, te lo recomiendo 100%.
También notarás que la moto desarrolla algo más, al tener más circunferencia el neumático.
Un saludo
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25-oct-2011, 18:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
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25-oct-2011, 20:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
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25-oct-2011, 22:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
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Le han dado las gracias 108 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar

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Esta es la mejolll  
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26-oct-2011, 20:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
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te gustaron ehhhhh 
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25-oct-2011, 22:37
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar

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Me apunto lo de los Pirelli en 190/60 para la proxima, que el 190/55 me encanto ;-P
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26-oct-2011, 09:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar

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yo sigo con los dunlop gp racer que te compre la ultima vez,  que van de miedo,  ya te avisare para traerme la 190/55 que me comentan los compañeros.
un saludo
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 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
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26-oct-2011, 20:10
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por carlostl
yo sigo con los dunlop gp racer que te compre la ultima vez,  que van de miedo,  ya te avisare para traerme la 190/55 que me comentan los compañeros.
un saludo
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Claro que van de miedo,  son muy buenos neumaticos,Ok cuando quieras ya sabes ,donde me tienes
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26-oct-2011, 09:48
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
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 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
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26-oct-2011, 13:20
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Bueno ya que todos recomendais el 190 sero yo quien os lleve la contraria
En primer lugar debes tener en cuenta el cambio de alturas y desarrollos , segun tengas la moto te benefia o te perfudica
En segundo plano tu nivel , si vas a ritmo medio y no eres de abrir muy tumbado el 190 lo gastaras de forma irregular formando una zona de desgaste en medio de la zona lateral , esta te hara perder agarre a medida que avance dicho desgaste , resultado menor duracion .
Yo he hecho las pruebas con mas de 1 piloto y los tiempos son identicos con 180 que con 190 , siempre en gomas normales nada de KR o GP .
Que tenemos un extra de agarre con un 190 ? puede ser, pero para casos de carreras y demas que son 12-14 vueltas y priman las decimas , para rodadas normales en llanta de menos de 6 ´´ recomiendo 180 .
Mecanicamente se puede montar y no hay problemas , mucha gente lo hace y van bien , pero tambien es cierto que no irian peor con el 180 , eso si el factor psicologico que da el llevar mas goma hace mucho
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26-oct-2011, 14:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
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hola garguera
gracias por el aporte ,ya que lo desconocia.
en principio las pulgadas que comentas (6"),yo no se de cuanto es ,son las llantas originales que trae la moto de serie(gsxr750 k5).y lo que has dicho de un desgaste diferente lo noto en la moto de calle que tengo (tl1000r),que efectivamente llevan una 190/50 y cada vez que cambio neumaticos ,el desgaste no es igual que la de la moto de circuito.
lo tendre en cuenta .
saludos
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 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
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26-oct-2011, 15:16
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#12
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por carlostl
hola garguera
gracias por el aporte ,ya que lo desconocia.
en principio las pulgadas que comentas (6"),yo no se de cuanto es ,son las llantas originales que trae la moto de serie(gsxr750 k5).y lo que has dicho de un desgaste diferente lo noto en la moto de calle que tengo (tl1000r),que efectivamente llevan una 190/50 y cada vez que cambio neumaticos ,el desgaste no es igual que la de la moto de circuito.
lo tendre en cuenta .
saludos
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La medida de la llanta la tienes grabada en los palos interiores (radios) 17x5.5, 17x6.00, 17 x6.25 etc , la tuya seguramente sea la primera si no recuerdo mal .
Tenemos la idea de que cuanto mas goma tengamos mas tumbaremos y eso no es del todo cierto , el angulo de inclinacion depende de muchos otros factores o si no diselo a los de 125 las plegadas que s emeten con un 110
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